“Al que le gusta lo bueno, es EXCELENTE!!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Sheraton Vistana Villages - International Drive

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Sheraton Vistana Villages - International Drive a tu lista
En el puesto n.º53 de 326 hoteles en Orlando
Lomas de Zamora, Argentina
Crítico Intermedio
7 opiniones sobre hoteles
“Al que le gusta lo bueno, es EXCELENTE!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Excelente opción, las habitaciones son increibles el departamento es lo MAS de lo mejor, la atención es muy buena, tratan de darte soluciones inmediatas, el servicio de limpieza de la habitación sin palabras, la pileta gigante y hermosa, muy tranquila, es un complejo muy grande con mucho parque, ni duden en contratarlo, vale la pena precio calidad. Solo les recomiendo que pidan los departamentos de la parte nueva del compejo, porque las otras son muy viejas.

Consejo sobre las habitaciones: La parte nueva del complejo. Son todas tranquilas.
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Byron D, Guest Relations Manager en Sheraton Vistana Villages - International Drive, respondió a esta opinión, 1 semana atrás
Estimado Silvia702,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir con nosotros y TripAdvisor tus comentarios con respecto a su reciente estancia aquí en Sheraton Vistana Villages y su comentario 5 estrellas le !!

Gracias por el gran tipo que han declarado acerca de nuestra propiedad que usted !!! de los grandes, villas espaciosas, con alojamiento totalmente equipadas que incluyen todo lo que contribuye a una estancia muy agradable. incluso la mención de la atención de nuestro personal a las necesidades que se presenten.

Nuestra propiedad pronto será objeto de una renovación de otra fase de nuestra propiedad pronto y nos gustaría ser capaces de darle la bienvenida de vuelta pronto a experimentar nuestros cambios sobre las votaciones que nuestros encantadores propietarios y huéspedes han proporcionado. Esperamos con interés su próxima estancia agradable con nosotros.

Saludos,
Dirección Hotelera
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (18)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Distrito de Cartagena, Colombia
Crítico Intermedio
3 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

Sencillamente excelente, estas no son habitaciones, son unos cómodos apartamentos que cuentan con todo, en el cual usted puede cocinar, lavar la ropa sucia, etc, si viajas con niños es inmejorable por su precio y localización ya que se encuentra a menos de 20 minutos de los parques temáticos de Disney, al frente de uno de los mas grandes outlet y es muy acogedor

Consejo sobre las habitaciones: según sus necesidades establecer el tamaño, en una sencilla pueden alojarse una familia de 4-5
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Querido JUAN CARL,

Gracias por su opinión increíble de 5 estrellas y tomarse el tiempo para compartir sus comentarios con nosotros y TripAdvisor respecto a su reciente estadía aquí en Sheraton Vistana Villages.

Es muy bueno escuchar que su reciente estadía con nosotros pudo cumplir con sus expectativas en relación con el tamaño de Villa, acomodacion al respecto de la Villa y Ubicación de la Propiedad.

Nuestros villa cuenta con la expectativas de una residencia totalmente equipada. Nuestros cocina completa, lavadora y secadora combinadas, lavavajillas y frigorífico de tamaño completo contribuyen a nuestra pretensión de ser un hogar lejos de casa.

Agradecemos mucho su recomendación y esperamos con interés su próxima estadía agradable con nosotros.

Saludos,
Dirección Hotelera.
4 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

Es un complejo de departamentos muy comodos. La ubicacion es comoda. Es limpio. La pileta es muy buena. Es un lugar tranquilo donde uno se puede alojar con niños pequeños. La señal de internet no es la mejor pero funciona.

Consejo sobre las habitaciones: Si uno viaja con niños hay que pedir una habitacion cerca de la pileta asi no tienen que caminar tan...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente atención, ubicación y ambiente
Nuestra estadía fue muy buena , las habitaciones son comodidimas y la vista desee cada una de ellas es increíble.
Lo recomiendo totalmente
Es un lugar ideal para ir con niños.
Su pileta es magnífica, el lugar ideal para distender se después de un día agotador en los parques Disney .
Se en cuentes ubicado a muy pocas cuadras del Premium outlet, famoso mall que alberga muchas marcas

• Se alojó el septiembre de 2014
5 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 noviembre 2014

hermoso lugar, muy comodo, con estacionamiento incluido, nada ruidoso, muy buena zona, tanto como para ir a los parques de disney como de compras a los oulets, me encanto y volveria sin dudarlo!!!!! recomendable!!!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Sheraton Vistana Villages - International Drive? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Sheraton Vistana Villages - International Drive

Dirección: 12401 International Drive, Orlando, FL 32821
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º 43 de hoteles románticos en Orlando
N.º 47 de hoteles para familias en Orlando
N.º 128 de hoteles de negocios en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.093 - $3.979
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sheraton Vistana Villages - International Drive 3.5*
Cantidad de habitaciones: 1037
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Starwood, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Vistana Villages - International Drive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Hotel Orlando
Vistana Villages
Sheraton Orlando
Orlando Sheraton
Sheraton International Drive
Sheraton Vistana Villages - International Drive Orlando, Florida

Si usted administra o es propietario de Sheraton Vistana Villages - International Drive, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.