“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Sheraton Vistana Villages - International Drive

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Sheraton Vistana Villages - International Drive a tu lista
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita 2 días atrás NUEVO

Departamentos muy bien equipados, amplios y bien distribuidos. Con habitaciones limpias y cómodas. Cocina completamente equipada y lavadora-secadora.
Cercano a los parques Disney, a muy pocos minutos.
Excelente precio, muy económico para lo buenos que son.

• Se alojó el octubre de 2014
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (19)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico Principiante
4 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Opinión escrita 4 semanas atrás

Me aloje en este hotel con unos amigos, muy bien provisto para la vida en Orlando, bien equipado, muy cómodo, limpieza excelente, tranquilo, las piletas son magníficas, altamente recomendable para ir en familia y en grupo por la relación precio calidad

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó con los amigos
¿Te pareció útil esta opinión?
Byron D, Guest Relations Manager en Sheraton Vistana Villages - International Drive, respondió a esta opinión, 4 semanas atrás
Estimado cesar f,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir con nosotros y TripAdvisor tus comentarios con respecto a su reciente estancia aquí en Sheraton Vistana Villages usted. Estamos muy contentos de recibir su 4 Star Review!

Gracias por compartir información sobre nuestros precios asequibles usted! es bueno saber que nuestro espacioso, villas completamente equipadas, y la propiedad Ubicación eran todos capaces de superar sus expectativas. Aquí en la propiedad, hacemos todo lo posible para asegurarse de que todas nuestras interacciones personal es siempre muy agradable y acogedor. También nos sentimos orgullosos de nosotros mismos al ser muy céntrico a todo lo que importa y útil para nuestros propietarios y huéspedes.

Realmente apreciamos su negocio y esperamos poder darle la bienvenida de vuelta para otra estancia agradable.

Dirección Hotelera
Posadas, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita 4 semanas atrás

Año a año repetimos el ritual de viajar en los meses de septiembre u octubre a la ciudad de Orlando. El Hotel Sheraton Vistana Village, posee todas las características que necesita un grupo familiar. Son departamentos de alto nivel de equipamiento, espaciosos (120 m2) cocinas muy completas, sistema de lavado de ropas, planchado, etc. Además, el parking libre y gratuito, por sus dimensiones, el hotel posee varias piletas, centros de recreación, gym, comidas, pequeños almacenes muy completos, internet gratis, etc. Por la ubicación, esta cerca de los centros de compras, y a pocos minutos de los parques de Disney. Créanme, la atención es la mejor, no hay nada parecido en Orlando. Comparen las características que mencione, la tarifa y no encontraran nada parecido.

Consejo sobre las habitaciones: Son bloques de departamentos, todos muy tranquilos, pues solo van familias. No se retrasen en el che...
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión?
Byron D, Guest Relations Manager en Sheraton Vistana Villages - International Drive, respondió a esta opinión, 2 semanas atrás
Estimado Miguel I,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios con nosotros y TripAdvisor respecto a su reciente estancia aquí en Sheraton Vistana Villages y por tu opinión 5 estrellas ti.

En nombre de la propiedad, gracias por las palabras extremadamente amables que usted ha expresado acerca de la lealtad que ha mostrado con nosotros. Estamos muy agradecidos por la confianza que ha mostrado en nuestra propiedad y que nos permita satisfacer sus necesidades de vacaciones.

Sólo a través de información periódica de nuestros propietarios y huéspedes leales somos capaces de medir si nuestras acciones, las características y los alojamientos son disfrutados. Gracias de nuevo por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios con nosotros y le damos la bienvenida de vuelta para otra estancia agradable.

Dirección Hotelera.
Lomas de Zamora, Argentina
Crítico Intermedio
7 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 diciembre 2014

Excelente opción, las habitaciones son increibles el departamento es lo MAS de lo mejor, la atención es muy buena, tratan de darte soluciones inmediatas, el servicio de limpieza de la habitación sin palabras, la pileta gigante y hermosa, muy tranquila, es un complejo muy grande con mucho parque, ni duden en contratarlo, vale la pena precio calidad. Solo les recomiendo que pidan los departamentos de la parte nueva del compejo, porque las otras son muy viejas.

Consejo sobre las habitaciones: La parte nueva del complejo. Son todas tranquilas.
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Byron D, Guest Relations Manager en Sheraton Vistana Villages - International Drive, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2014
Estimado Silvia702,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir con nosotros y TripAdvisor tus comentarios con respecto a su reciente estancia aquí en Sheraton Vistana Villages y su comentario 5 estrellas le !!

Gracias por el gran tipo que han declarado acerca de nuestra propiedad que usted !!! de los grandes, villas espaciosas, con alojamiento totalmente equipadas que incluyen todo lo que contribuye a una estancia muy agradable. incluso la mención de la atención de nuestro personal a las necesidades que se presenten.

Nuestra propiedad pronto será objeto de una renovación de otra fase de nuestra propiedad pronto y nos gustaría ser capaces de darle la bienvenida de vuelta pronto a experimentar nuestros cambios sobre las votaciones que nuestros encantadores propietarios y huéspedes han proporcionado. Esperamos con interés su próxima estancia agradable con nosotros.

Dirección Hotelera
Distrito de Cartagena, Colombia
Crítico Intermedio
3 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 diciembre 2014

Sencillamente excelente, estas no son habitaciones, son unos cómodos apartamentos que cuentan con todo, en el cual usted puede cocinar, lavar la ropa sucia, etc, si viajas con niños es inmejorable por su precio y localización ya que se encuentra a menos de 20 minutos de los parques temáticos de Disney, al frente de uno de los mas grandes outlet y es muy acogedor

Consejo sobre las habitaciones: según sus necesidades establecer el tamaño, en una sencilla pueden alojarse una familia de 4-5
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Byron D, Guest Relations Manager en Sheraton Vistana Villages - International Drive, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2014
Querido JUAN CARL,

Gracias por su opinión increíble de 5 estrellas y tomarse el tiempo para compartir sus comentarios con nosotros y TripAdvisor respecto a su reciente estadía aquí en Sheraton Vistana Villages.

Es muy bueno escuchar que su reciente estadía con nosotros pudo cumplir con sus expectativas en relación con el tamaño de Villa, acomodacion al respecto de la Villa y Ubicación de la Propiedad.

Nuestros villa cuenta con la expectativas de una residencia totalmente equipada. Nuestros cocina completa, lavadora y secadora combinadas, lavavajillas y frigorífico de tamaño completo contribuyen a nuestra pretensión de ser un hogar lejos de casa.

Agradecemos mucho su recomendación y esperamos con interés su próxima estadía agradable con nosotros.

Dirección Hotelera.
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Sheraton Vistana Villages - International Drive? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Sheraton Vistana Villages - International Drive

Dirección: 12401 International Drive, Orlando, FL 32821
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º 49 de hoteles para familias en Orlando
N.º 51 de hoteles románticos en Orlando
N.º 129 de hoteles de negocios en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.191 - $2.072
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sheraton Vistana Villages - International Drive 3.5*
Cantidad de habitaciones: 1037
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Starwood, HotelTravel.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Vistana Villages - International Drive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Hotel Orlando
Vistana Villages
Sheraton Orlando
Orlando Sheraton
Sheraton International Drive
Sheraton Vistana Villages - International Drive Orlando, Florida

Si usted administra o es propietario de Sheraton Vistana Villages - International Drive, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.