“El servicio y la limpieza mas de lo que esperaba” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Country Inn & Suites Orlando Universal

Agregaste Country Inn & Suites Orlando Universal a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Country Inn & Suites Orlando Universal
2.5 de 5 Hotel   |   7701 Universal Boulevard, Orlando, FL 32819 (Florida Center)   |
Ofertas de hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Lo más reciente en español
Panamá
Crítico Intermedio
14 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 noviembre 2008

Hola

Este hotel tiene muy buen precio, buen servicio y buena ubicación. Está lo suficientemente cerca de algunos comercios para ir caminando o en auto, y lo sufientemente lejos para evitar ruido y contaminación.

El servicio en la recepción fue bueno, aunque no todos hablan español (ellos promocionan su hotel como multibilingue). El desayuno es mejor que el típico continental, aunque nada expectacular.

Lo negativo: tenga MUCHO CUIDADO al comprar las entradas de os parques en el stand que está en el hotel. Aquì promocionan rebaja en los boletos con el compromiso de visitar un resort llamado ORANGE LAKE. Esto es funesto, pues te llevan a este lugar y te asignan a un vendedor que tratará de convercerte de comprar TIEMPO COMPARTIDO O TIMESHARES en este resort. Mi familia y yo como no accedimos a la compra y perdimos más de mediodía en este sitio pues te montan una persecusión y no te dan los boletos que de antemano ya tu habías comprado con "rebaja". Si no accedes al primer vendedor te mandan dos más, cada uno con una nueva "oferta/ganga de último momento".

• Me gustó — Servicio de la recepción
  • No me gustó — La venta de boletos que está dentro del hotel
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Te pareció útil esta opinión? 3
Caracas
Crítico Avanzado
14 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 julio 2008

Estuvimos la primera semana de diciembre del 2007 en este hotel y de verdad nos encanto, muy buena la calidad de las habitaciones y la ubicación es excelente! muy cerca del parque Went n´Wild y de Universal Studios, ademas de estar cerca de una de las principales avenidas de Orlando donde puedes encontrar farmacia, supermercados, entre otras tiendas.

El desayuno me parecio muy aburrido, siempre lo mismo y de poca calidad, pero es comestible.

De verdad que por precio, habitación y ubicación lo recomiendo.

• Me gustó — Habitación y Ubicación
  • No me gustó — El Desayuno
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Te pareció útil esta opinión?

¿Estuviste en Country Inn & Suites Orlando Universal? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Country Inn & Suites Orlando Universal

Dirección: 7701 Universal Boulevard, Orlando, FL 32819
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 205 de hoteles y resorts más populares en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $530 - $994
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Country Inn & Suites Orlando Universal 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com, Carlson, Orbitz, Tingo, Otel, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Travelocity, Expedia, Hotels.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Country Inn & Suites Orlando Universal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Country Inn & Suites Orlando Universal Hotel Orlando
Country Inn And Suites Orlando Universal
Country Inn International Drive
Country Inn Orlando
Orlando Country Inn
Country Inn & Suites Orlando Universal Florida

Si usted administra o es propietario de Country Inn & Suites Orlando Universal, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.