“Excelente opcion para visitar los parques” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hawthorn Suites Lake Buena Vista

Agregaste Hawthorn Suites Lake Buena Vista a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hawthorn Suites Lake Buena Vista
2.5 de 5 Hotel   |   8303 Palm Parkway, Orlando, FL 32836   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Oferta en paquete
En el puesto n.º62 de 328 hoteles en Orlando
Crítico Novato
“Excelente opcion para visitar los parques”
4 de 5 estrellas Opinión escrita 3 días atrás NUEVO

Estuvimos desde el 30 de junio al 7 de julio. El hotel está muy bien ubicado, en un área muy bonita y cerca, tanto de los parques, como de outlets y restaurantes. La suite muy cómoda y totalmente equipada, este es un plus para quienes viajan con presupuesto limitado. Para mi sorpresa, los televisores de nuestra habitación ya habian sido modernizados y las camas (como lei en comentarios anteriores) super cómodas, justo lo que uno necesita luego de un día agotador en los parques. No utilizamos el servicio de transporte porque alquilamos carro y siempre encontramos parqueo disponible. Todo el personal muy amable y dispuesto, el desayuno un poco repetitivo, pero suficiente.
En general, creo que es una muy buena opción si lo que tienen en mente es disfrutar de los parques.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Escribí tu opinión

1.044 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico Intermedio
3 opiniones sobre hoteles
1 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

nuestra segunda estadia en este hotel, y lo peor es que se lo recomendamos a amigos, la habitacion sucia, con mal olor, no nos dejaban toallas, no nos dejaban shampoo, fuimos a decirle a la gerencia de lo que estaba pasando y no dijieron que no tenian maquinas para lavar las toallas, las cortinas tenian orificios. Desayuno, malo pobre. Le falta mucha mantencion al hotel . FEO HORRIBLE vayan a otro hotel

Consejo sobre las habitaciones: mi mejor consejo es esperar que lo renueven, no esta mal ubicado el hotel, estas cerca de todo, tene...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Calidad del descanso
4 de 5 estrellas Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente ubicacion a 5 minutos de los parques. Desayuno super completo. Muy buena atencion y departamentos muy comodos. Era tal cual la descripcion que figura en la pagina del hotel. Y lo mejor es que estan remodelando el mobiliario de todas las habitaciones

Se alojó el junio de 2014
¿Te pareció útil esta opinión? 1
cordoba
Crítico Novato
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 mayo 2014

Super recomiendo este hotel, excelente ubicación, muy cerca de los parques Disney, en un entorno lindo, arbolado, tranquilo.
Las habitaciones están muy cómodas, bien equipado,con microondas, lavavajilla, heladera, vajilla, etc. , amplias. Tiene la ventaja de tener la habitación separada de la zona de living comedor cocina. Tiene parking muy cómodo y desayuno bien completo que es un ítem muy importante.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 marzo 2014

la verdad muy lindo hotel y la atencion espectacular, principalmente de el sr luis y de la recepcionista, y tambien la gente de limpieza!!!!!!las habitaciones super comodas,realmente lo pasamos hermoso y nos sentimos muy comodos!!!!sin duda lo recomiendo y volveremos!!!!!!!!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1

¿Estuviste en Hawthorn Suites Lake Buena Vista? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hawthorn Suites Lake Buena Vista

Dirección: 8303 Palm Parkway, Orlando, FL 32836
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º 53 de hoteles románticos en Orlando
N.º 62 de hoteles y resorts más populares en Orlando
N.º 63 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $717 - $1.499
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hawthorn Suites Lake Buena Vista 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Booking.com, Hotels.com, Expedia, Orbitz, Wyndham, Tingo, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Despegar.com, Priceline, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hawthorn Suites Lake Buena Vista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hawthorn Suites Lake Buena Vista Hotel Orlando
Hawthorn Lake Buena Vista
Hawthorn Suites Orlando
Orlando Hawthorn Suites
Hawthorn Suites Lake Buena Vista Orlando, Florida

Si usted administra o es propietario de Hawthorn Suites Lake Buena Vista, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.