“Buen hotel” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Residence Inn Orlando at SeaWorld

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Residence Inn Orlando at SeaWorld a tu lista
En el puesto n.º111 de 329 hoteles en Orlando
6 opiniones sobre hoteles
“Buen hotel”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 febrero 2012

Lindo hotel, desayuno bueno. habitaciones limpias, atencion de camareras bastante bajo la media. Bien ubicado.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Calificación
  • Coreano primero
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
argentina
15 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 febrero 2012

Me he alojado por 11noches con mis hijos y marido. Todo ha estado bien, el desayuno abundante aunque repetitivo, incluido en la tarifa, linda piscina, mucho verde alrededor, acceso fácil desde atracciones.
El punto mas flojo diría que es la limpieza, que aunque no estaba sucio, no brillaba tampoco. Estábamos en un studio con cocina que poco tiene de completa, diría que lo mínimo para lo que sea y lo bueno es el lavavajillas y la heladera grande.
Empleados amables y agradables con procesos de entrada y salida muy rápidos, Casi inadvertidos. Muy silenciosas las habitaciones y ascensores siempre disponibles.
Esta la gente de marriott para ofrecer su hotel, con invitaciones a los parques pero si bien son insistentes, son respetuosos.
Muy lindo vecindario aunque no tienes nada para hacer caminando, solo un cvs a 2 cuadras, es muy agradable.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
caracas
21 opiniones sobre hoteles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 diciembre 2011

Hace dos años nos quedamos en este hotel, por ser de la cadena Marriott y porque somos afiliados a los Rewards... Aquella vez nos pareciò limpio y còmodo, a pesar de estaba viejo... Despuès de las remodelaciones, decidimos quedarnos a pasar 6 dìas por Navidad, les puedo decir en resumidas, al llegar la atenciòn no fue buena a pesar de que somos miembros Gold, nos dieron una habitaciòn que olìa a humedad, las camas son de lo peor que tiene marriott, (ellos dicen que tienen las mejores camas y lo he comprobado en otros hoteles de la misma cadena), el cuarto no lo asearon en dos dìas y cuando nos quejamos lo que nos dieron fue toallas limpias, el ruido era insoportable, no descansabamos porque el aire acondicionado tenìa mucho ruido y ademàs las camas eran durìsimas y sonaban... mis hijos tocìan gracias a que no aspiraban la habitaciòn.... Para colmo, el dìa que nos ibamos las llaves no funcionaron desde la mañana, osea, no podiamos salir de la habitaciòn todos porque las llaves no habrìan... todo con las excusa del checkout... nunca me habian hecho eso!!!!! partimos a las 11 de la mañana, bastante decepcionados de la cadena Marriott.... No les recomiendo para nada este hotel, prefiero quedarme en el Harbour Lake que esta al lado, màs caro pero con mejor atenciòn... Lamentablemente la cadena no invierte en personal agradable y eficiente!!!! Seriamente estamos pensando en no quedarnos en màs Residence Inn y revisar bien los otros miembros de la cadena para no pasar malos ratos!!!

Consejo sobre las habitaciones: No recomiendo este hotel
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Lima, Perú
9 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 octubre 2010

El Hotel esta maravillosamente bien ubicado, he estado anteriormente en el Marriott Grande Vista y en el Hilton at Sea World, y la verdad no tiene nada de menos que los otros, los desayunos son muy buenos, y estan incluidos, desde fruta, avena quaker, pasas, leche, yogurt, panecillos, bizcochos, panquekes, waffles, huevos.
Estuvimos muy comodos aunque el bano es un poco chico y la cocina tambien, depende de la habitacion, pero suficiente para mi, mi esposo y mi hija. Lo recomiendo.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 1
El Salvador
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 noviembre 2008

Excelente hotel si quieres un lugar para estar comodamente como en casa, sobre todo si tienes niños pequeños.

• Me gustó — Se siente como en casa
  • No me gustó — El desayuno era muy repetitivo
  • Se alojó el noviembre de 2007, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Precio de tu estadía
Hoteles que posiblemente te gusten...

¿Estuviste en Residence Inn Orlando at SeaWorld? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Residence Inn Orlando at SeaWorld

Dirección: 11000 Westwood Boulevard, Orlando, FL 32821
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Cocina Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 100 de hoteles para familias en Orlando
N.º 109 de hoteles románticos en Orlando
N.º 116 de hoteles de negocios en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $883 - $1.903
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Residence Inn Orlando at SeaWorld 3*
Cantidad de habitaciones: 350
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Marriott y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Residence Inn Orlando at SeaWorld con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residence Inn Orlando At Seaworldr Hotel Orlando
Residence Inn Sea World
Orlando Residence Inn
Residence Inn Orlando At SeaWorld Florida

Si usted administra o es propietario de Residence Inn Orlando at SeaWorld, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.