“Un lugar fantástico pero impersonal” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el JW Marriott Orlando Grande Lakes

Agregaste JW Marriott Orlando Grande Lakes a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
JW Marriott Orlando Grande Lakes
4.0 de 5 Hotel   |   4040 Central Florida Parkway, Orlando, FL 32837   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Oferta en paquete
En el puesto n.º26 de 328 hoteles en Orlando
England
“Un lugar fantástico pero impersonal”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 agosto 2006

Reservamos este hotel como base para nuestra gira por Disney y atracciones asociadas y queríamos lujo. Y tuvimos el lujo que buscábamos y el personal hacía más de lo posible por ayudarte pero estaba lleno de convenciones y no pudimos llegar a la barra algunas tardes. El nivel de ruido era muy alto y ¡¡una vez nos preguntaron si queríamos comprar multipropiedad!! El campo de golf era excelente y a mi marido realmente le encantó. A mi me pareció increíble que no había mucha variedad de comida en un hotel de tal status y lo que había era tan caro. Probamos el servicio de habitaciones y si no te importa pagar un ojo de la cara fue un lujo que disfrutamos una o dos veces. Es un sitio fantástico pero no para las típicas vacaciones de cualquier persona y no debería anunciarse de esa forma.

¿Te pareció útil esta opinión? 3
Escribí tu opinión

1.627 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Sheffield, UK
Crítico Intermedio
12 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 mayo 2006

Nos alojamos aquí para una conferencia de cuatro días. Todo estaba muy bien organizado y este hotel se esfuerza claramente en proporcionar un buen servicio. Sin embargo, tengo que decir que la experiencia en conjunto fue decepcionante y no puedo imaginarme planear unas vacaciones a este hotel. Simplemente me pareció como una especie de máquina de hacer dinero desalmada, sin una auténtica identidad. No obstante, mi única queja sobre el hotel en sí son las paredes finas como papel (me despertaron varias veces), ¡lo cual no ayudó a superar mi jetlag! Todo lo demás fue bien y sin problemas.

¿Te pareció útil esta opinión? 6
Un miembro de TripAdvisor
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 agosto 2005

Algunos amigos que estaban alojados en el JW Marriott nos habían invitado a almorzar.
Al ser un residente de Orlando, yo estaba deseando ver uno de los hoteles más nuevos en nuestra hermosa ciudad.
Sin embargo, cuando yo estaba buscando la información en J. W Marriott Grande Lakes, vi una tarifa de aparcamiento, no de 2 o 3 dólares, ¡¡¡si no de $11,00!!!
Llamé al número de atención al cliente y pregunté que seguramente había una tarifa inferior, o que puede ser validado para huéspedes que vayan solo a comer. ¡Pues no!
Dijo que todo el mundo pagaba esa tarifa. Ahora bien, Disney tiene una tarifa de aparcamiento así como Universal y SeaWorld, ¿pero un hotel?, ¡incluso un complejo hotelero!
Y por $11,00. Teníamos dos coches para los 8 de nosotros que nos juntábamos con nuestros amigos, que habría sido 22,00 antes de entrar por la puerta del vestíbulo. Esto también no incluye la propina si es aparcado.
Así que prepárate para soltar algunos dólares sonantes por tener el privilegio de entrar en la propiedad. ¡Fue decepcionante y un poco ridículo!
Todos estuvimos de acuerdo en comer en otro lugar y estábamos contentos de hacerlo así.

¿Te pareció útil esta opinión? 14
Aliso Viejo
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 febrero 2005

Nos alojamos aquí durante 3 noches en febrero para una reunión de empresa.
Almorzamos con un colega en Citron, un restaurante americano.
El personal era un poco impaciente y los teníamos al lado constantemente.
Sopa y ensalada, en total $50, ¡excesivo para una comida!!
La habitación estaba bien pero no hubo manera de refrescarla.
El armario tenía un respiradero que bombeaba aire muy fresco y un montón de olor a cigarrillos apagados.
Desde el momento en que llegué hasta que me fui las limpiadoras no recogieron la lata de Coca Cola y el vaso que había dejado el cliente anterior en el balcón.
Las toallas usadas las dejaban en el baño y había periódicos en el suelo.
Cualquier objeto que había en la cama cuando llegaba la limpieza (es decir bata, periódicos, pijamas) o lo evitaban (léase: no lo tocaban), lo echaban a la maleta de mi compañero o lo dejaban en la silla junto a la mesa.
Usar Internet es caro, $9,95 por 24 horas, pero se incluye acceso ilimitado a llamadas locales y de larga distancia.
Hoy, nuestro último día, nos hemos enterado de que otra compañera al volver a la habitación ha visto que le han desaparecido 3 collares entre las 9:00 y las 12 del mediodía mientras estábamos desayunando en el Ritz.
Si me dejan elegir en el futuro, yo preferiría el Ritz.

¿Te pareció útil esta opinión? 7

¿Estuviste en JW Marriott Orlando Grande Lakes? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre JW Marriott Orlando Grande Lakes

Dirección: 4040 Central Florida Parkway, Orlando, FL 32837
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 7 de hoteles de spa en Orlando
N.º 8 de hoteles de lujo en Orlando
N.º 16 de hoteles románticos en Orlando
N.º 19 de hoteles para familias en Orlando
N.º 21 de hoteles de negocios en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.605 - $3.975
Categoría del hotel:4 estrella(s) — JW Marriott Orlando Grande Lakes 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Expedia, Tingo, Travelocity, BookingOdigeoWL, Despegar.com, TripOnline SA, Priceline, Hotels.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott Orlando Grande Lakes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jw Marriott Orlando Grande Lakes Hotel Orlando
Marriott Orlando Grande Lakes
Orlando Marriott
JW Marriott Orlando Grande Lakes Florida

Si usted administra o es propietario de JW Marriott Orlando Grande Lakes, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.