“Aceptable precio servicio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Orlando Metropolitan Resort

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Orlando Metropolitan Resort a tu lista
Orlando Metropolitan Resort
2.5 de 5 Hotel   |   8444 Austrian Court, Orlando, FL 32819   |
En el puesto n.º310 de 332 hoteles en Orlando
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
4 opiniones sobre hoteles
“Aceptable precio servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás NUEVO

Este hotel no es para exigentes si desean un costo súper económico
Tiene internet solo en el lobby o hay que contratar servicio aparte, una recomendación muy importante es buscar la oferta por internet y hospedarse antes de las 18 hs porque si no dan de baja las reservas no pagadas esta en la zona de entretenimientos como ripleys la rueda de la fortuna o el museo de cera.

Se alojó el agosto de 2015, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (13)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
4 opiniones sobre hoteles
1 de 5 estrellas Opinión escrita 4 semanas atrás

Vi malos comentarios, pero no pensé que fuera tan malo. Desde la recepción, la limpieza, no nos dieron las toallas que necesitamos y cada día eran menos. De desayuno solo café y panecillos.
Muchas deficiencias mas, simplemente NO RECOMENDADO.

Se alojó el julio de 2015, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Cali, Colombia
6 opiniones sobre hoteles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 julio 2015 mediante dispositivo móvil

En mi primera visita a EEUU me hospede con mi pareja en este hotel, sin embargo es horroroso!!!! La recepción es súper pequeña y para nada acogedora, la cafetería es diminuta y no caben todas las personas hospedadas, algunos se tienen q qdar parados desayunando y ni siquiera brinda la posibilidad de comprar un desayuno decente, la habitación era grande pero olía a veneno para cucaracha, la nevera no servía, el baño estaba descuidado, en pocas palabras el hotel esta abandonado por los dueños, con decirles que cuando bajamos al siguiente día para ir a uno de los parques había un vómito al lado del ascensor y duró allí todo el día, nunca lo limpiaron. Finalmente cuando nos fuimos entregamos la habitación todo estaba tal cual como lo entregaron, pero 15 días despues nos dimos cuenta en la factura de la tarjeta de crédito que nos hicieron un cobro sin nuestra autorización, es decir, NOS ROBARON!!! Gracias a dios, después de mucha vuelta pudimos regresar el pago en el banco, pero es el peor lugar al que he ido. No lo recomiendo para nada.

Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
Mike B, Manager en Orlando Metropolitan Resort, respondió a esta opinión, 20 julio 2015
Estimado cliente, Muchas gracias por tu opinión. Pido disculpas si su estancia no fue a su satisfacción.
Tegucigalpa, Francisco Morazan, Honduras
13 opiniones sobre hoteles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 julio 2015

Fuimos de vacaciones y elegimos este hotel lamentablemente por error ya que tiene un nombre muy parecido a otro que es mucho mejor. Llegamos a la recepción y estaba una señora gritando que estaba muy cansada y que se iba para su casa. Habíamos como 7 personas esperando ser atentidas y se fue dejando solo 1 persona en la recepción.
Las habitaciones están mas o menos bien, pero las camas son viejas y se sienten los resortes ya, las almohadas son horribles, el TV es de los mas viejos y la refrigeradora apenas mantiene su estado de frío, se escucha todo el ruido de afuera y de las habitaciones aledañas.
Nos tuvieron sin toallas 3 de los 7 días que estuvimos, y cuando ibamos a pedirlas a la recepción la respuesta siempre fue: "No hay y a saber cuando las van a traer".
No pierdan su tiempo en ir a desayunar en ese hotel, el desayuno estaba incluido en nuestro paquete, pero la máquina de jugos tenía siempre solo agua, el pan estaba descompuesto, no tienen leche descremada solo entera, y lo único que hay para desayunar es pan dulce y cereal.
A parte de todo lo anterior, estoy 100% segura que en este hotel me clonaron mi tarjeta de crédito y realizaron compras en un Walmart de una ciudad cercana por alrededor de $1000!!!!! por suerte mi banco identifico la compra fraudulenta.
Pedi algunas cosas por Amazon, eran 2 pauqetes y solo me dieron uno, cobran por entregar el paquete $5.00 y solo el gerente los entrega si no está él nadie más te dará tu paquete.
Este es sin duda el peor hotel en el que me he hospedado en mi vida! Por favor elijan otro hotel si pueden!

• Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
Estimado cliente, Gracias por su respuesta. El desayuno que ofrecemos es un desayuno estilo continental. Pido disculpas no fue a sus normas.
San José, Costa Rica
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 julio 2015

De verdad el peor hotel q es estado en mi vida. El wifi solamente funciona en el lobby. Camas duras sabanas sucias y las llaves nunca funcionan. Vi al vecino ir 4 veces a cambiar la llave. Recomiendo q busquen otra opcion y esta de ultima.

Se alojó el junio de 2015, viajó solo
¿Te pareció útil esta opinión?
Estimado cliente, Gracias por su respuesta.
Precio de tu estadía
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Orlando Continental Plaza Hotel

¿Estuviste en Orlando Metropolitan Resort? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Orlando Metropolitan Resort

Dirección: 8444 Austrian Court, Orlando, FL 32819
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Est. gratis Restaurante Piscina
En el puesto n.º310 de 332 hoteles en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $344 - $716
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Orlando Metropolitan Resort 2.5*
Cantidad de habitaciones: 298
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com.ar, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Orlando Metropolitan Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Orlando Metropolitan Hotel Orlando
Orlando Metropolitan Resort Florida

Si usted administra o es propietario de Orlando Metropolitan Resort, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.