“No esta mal......” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Wyndham Lake Buena Vista

Agregaste Wyndham Lake Buena Vista a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Wyndham Lake Buena Vista
3.5 de 5 Complejo turístico   |   1850 Hotel Plaza Blvd, Lake Buena Vista, Orlando, FL 32830   |
Ofertas de hotel
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
“No esta mal......”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 diciembre 2011

No esta mal si lo que vas ha hacer en Orlando es visitar los parques de atracciones, el hotel es un poco antiguo y la verdad es que nos decepciono un poco, dado que fuimos de luna de miel y nos pusieron en una hab, con camas separadas, cuando en la reserva ponia bien claro luna de miel, cuando lo comente en la recepcion a la supervisora me dijo que no podia hacer nada al respecto, que no tenia disponibilidad, pero que si la habia pagando un suplemento¿? creo que deberian de haber estado un poquito mas atentos en ese aspecto, por lo demas, regular, Jamal de recepcion fue el mas amable de todos, nos ayudo en todo lo que pudo e intento siempre ir un poco mas alla`para que nuestra estancia fuera magnifica, muchas gracias Jamal, la comida es bastante cara ahi, no os la recomiendo.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión

4.586 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (14)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
3 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 noviembre 2011

EL Hotel Wyndham Lake Buena Vista, esta justamente en frente del Dontown de Disney, 1 minuto andando, cruzando la calle. En la puerta para un bus gratuito que lleva a los parques. Ideal para niños porque tiene una zona de piscina fantastica y 3 días a la semana vienen personajes de disney en el desayuno (hay que pagar un plus, pero merece la pena porque estas muy tranquilo, sin agobios). El hotel tiene 2 alas con acceso exterior a las habitaciones (por lo tanto no hay aire acondicionado) y una torre con aire acondicionado y las habitaciones de mejor presencia. Mi recomendación es alojarse aqui por un poquito más. Para mi, no es un 4 estrellas, sino un 3 estrellas, pero no se necesita más, porque estas todo el día en los parques o en la piscina del hotel o en centro comerciales.
Te recomiendo alquilar coche para moverte, las distancias son enormes inclusive ir a los parques son entre 10 y 12 millas. Visita tambien los parques de la Universal (15 millas) son una pasada. Compras: Hay un outlet expectacular a 5 minutos del hotel (Premium Outlets). Y si quieres salir de la zona Disney hay muchos centros comerciales abiertos y restaurantes fuera dónde se desayuna, se come y se cena mas barato.
Si tuviera que volver volveria al mismo hotel ya que la relacion calidad precio y ubicación me parece todo fenomenal. No se necesita más.

Consejo sobre las habitaciones: No viajeis en verano hace un calor del infierno. Nosotros ibamos a los parques a partir de las 17:00...
¿Te pareció útil esta opinión? 2
9 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

cada 30 minutos paran los autobús para los parques y downtown disney está a 200 mt.
las habitaciones del tower son amplias y limpias.
desayuno con los caracteres Disney muy caro y total vuelves a verlos en los parques.

• Se alojó el junio de 2011
¿Te pareció útil esta opinión? 2
9 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 agosto 2011

Fui sola con mi hijo durante una semana. el hotel tiene de todo, pileta, parque de agua, hidromasaje exterior, salon de juegos para niños, salon de videojuegos, gimnasio, en el lobby tiene un mini market, serv de alquiler de auto y hasta tienda disney.
el servicio a los parques es cada media hora, funciona muy bien y es gratuito. ojo que a los parques de agua sale solo 2 veces por la manana! a los demas parque es cada media hora todo el dia. depende el recorrido que haga el tiempo que tarda, pero en general demora media hora en llegar a destino. esta ubicado a media cuadra del downtown disney, muy comodo.
lo unico malo fue que me dieron una habitacion en en nivel del parking (la entrada al hotel y el lobby son en el tercer piso) y yo ni siquiera tenia auto! asi que escuchaba un poco las llegadas y partidas de otra gente. lo bueno fue que era el piso de la pileta, aunque solo fui un dia. la habitacion igualmente era muy buena, con dos camas grandes, LCD, escritorio, bano compartimentalizado, frigobar, cafetera y cafe diario. Nos gusto mucho y el precio es excelente.
Por ultimo, la mucama a diario tocaba las puertas temprano, cuando avise en recepcion dijeron que iban a informarlo poque no deberia ser antes de las 11.

• 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 3
Cartagena, Colombia
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 agosto 2011

Queremos felicitar al chef Hilton "Matt" por su excelente calidez como persona, la excelente presentacion de sus platos y su fabulosa comida.

• 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Wyndham Lake Buena Vista? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Wyndham Lake Buena Vista

Dirección: 1850 Hotel Plaza Blvd, Lake Buena Vista, Orlando, FL 32830
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 24 de Ecohoteles en Orlando
N.º 36 de hoteles y resorts más populares en Orlando
N.º 79 de hoteles de negocios en Orlando
N.º 125 de hoteles románticos en Orlando
N.º 145 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $738 - $1.799
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Wyndham Lake Buena Vista 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, HostelWorld, HostelBookers, Expedia, Hoteles.com, Agoda, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Lake Buena Vista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wyndham Lake Buena Vista Orlando, Florida

Si usted administra o es propietario de Wyndham Lake Buena Vista, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.