“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el StaySky Suites I-Drive Orlando

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste StaySky Suites I-Drive Orlando a tu lista
StaySky Suites I-Drive Orlando
2.5 de 5 Hotel   |   7601 Canada Avenue, Orlando, FL 32819 (Previamente Hawthorn Suites by Wyndham Universal)   |
Ofertas de hotel
Precio especial
15 % de descuento en la tarifa de la habitación
En el puesto n.º158 de 327 hoteles en Orlando
El Tigre
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Recomendado 100% excelente ubicacion. La señal de wifi en la habitacion es muy buena, muy limpio, buen desayuno. El personal amable y dispuesto a ayudar en cualquier momento, muy bueno en realidad buen

• Se alojó el octubre de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Medellín, Colombia
Crítico Experto
19 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 septiembre 2014

A este hotel llegamos debido a que la reserva inicial la teniamos en el The Enclave y por sobreventa nos enviaron a este hotel que entiendo es de la misma cadena. son apartasuites con cocina, completa, comedor, una pequeña sala, alcoba y baño con una buena area, además disponen de un desayuno continental caliente que nunca lo tome porque el restaurante es muy pequeño, una de las cosas desfavorable para este hotel es el ascensor que solo tiene uno para un edificio de 6 pisos, su ubicación es buena en el area de international drive

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel ideal para viajar en familia; con habitaciones amplias con cocina que es muy conveniente si se quiere cocinar para llevar almuerzo a los parques de Disney.... Se encuentra a pocos minutos de los parques y realmente cerca de universal..... La zona también es muy comercial ..... Me parece un muy buen hotel si tienes en cuenta el bajo costo.... Ademas tienen un happy hour donde te dan cerveza o perro caliente.... WiFi gratis .... Definitivamente lo recomiendo

• Se alojó el junio de 2014
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Chile
Crítico Intermedio
9 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 marzo 2014

Nos alojamos con mi familia en feb-marzo, pensando que era el Hawthorne Suites, donde reservamos, ya que habiamos estado 2 veces antes. Nos econtramos con la sorpresa del cambio de administración. El edificio esta igual que antes solo que ahora el desayuno es mas desordenado y menos sofisticado, pero el personal muy amable. Tuvimos la mala experiencia de volver 2 días seguidos y la habitación estaba desordenada, sin servicio de mucama. Finalmente, nos retribuyeron con un pequeño descuento.
En general el hotel está bien ubicado y tiene habitaciones espaciosas. La piscina temperada y jacuzzi, que estuvo un par de días descompuesto.
El desayuno completo aunque no muy variado.

Consejo sobre las habitaciones: Ascensor cerca del lobby muy lento, al fondo hay 2 ascensores mas rápidos.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
VENEZUELA
Crítico Experto
37 opiniones sobre hoteles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 marzo 2014

Quienes puedan leer mi historial en tripadvisor, podran ver que soy un usuario que suele disfrutar sus estadias y solo realizo aportes constructivos siempre resaltando lo mejor y lo peor de la forma mas objetiva.

En esta ocasión lamento romper mi esquema al denunciar el fraude y estafa del cual fui victima el día sábado 22 de febrero. Por primera vez en mas de 15 años viajando a decenas de hoteles fue rechazado mi ingreso y desconocido mi pago por adelantado (via hotwire).

Yo conozco en USA hoteles de lujo, regulares y hasta malos, pero en todos siempre inclusive sin tener el pago por adelantado he accedido a mi habitación .

Este hotel negó mi reservacion de forma grosera al llegar de un viaje por carretera de mas de 4 horas con mi esposa y dos hijos pequeños. Lo cual es injusto, inhumano e ilegal. Fui victima de fraude y estafa. Ya que no me dieron alternativas viables a su error.

Tuve que recorrer dos horas la zona para regresar y conseguir como un favor que cambiaran al Super 8. el cual no era mi hotel pagado, no era de la categoria, ni del precio por el cual "regale mi dinero" por no considerarlo robo.

Conociendo del buen funcionamiento de los negocios hoteleros en USA, intente darle una segunda oportunidad al hotel al dia siguiente, pensando que seria un mal entendido por la madrugada y que me ofrecerian una disculpa y hasta buscarían la manera de resarcir el daño,

Pues el segundo intento de alojarme resulto peor por que el empleado o encargado el dia domingo 23 de febrero a las 10:00 am aproximadamente fue grosero y mal educado.

Solo puedo decir que por respeto a las personas mayores el problema no termino peor, simplemente lo acuse de estafador y ladron de forma contundente en el lobby y procedi a retirarme.

Les aconsejo de corazón que jamas a ningún precio o promoción gasten una moneda en este hotel por que se van arrepentir y no tendran ningun tipo de solucion. No dejen que les quiten su dinero y arruinen sus vacaciones como me sucedio a mi y a mi familia.

En Orlando existen cientos de hoteles para elegir por favor no se decida por este.

Para quien quiera confirmar mi caso dejo los datos reales de mi confirmacion. Si alguien quiere mayores detalles con gusto puedo enviarles hasta la reservacion original.

staySky Suites-I Drive Orlando confirmation code: 47339997 - Your hotel booking is confirmed.
Hotwire Itinerary: 6940151564

Consejo sobre las habitaciones: Nunca lo reserven. Son ladrones y estafadores.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 17
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en StaySky Suites I-Drive Orlando? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre StaySky Suites I-Drive Orlando

Dirección: 7601 Canada Avenue, Orlando, FL 32819 (Previamente Hawthorn Suites by Wyndham Universal)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 113 de hoteles de negocios en Orlando
N.º 158 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $696 - $1.215
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — StaySky Suites I-Drive Orlando 2.5*
Cantidad de habitaciones: 152
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Venere y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el StaySky Suites I-Drive Orlando con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hawthorn Suites By Wyndham Universal Hotel Orlando
Universal Studios Hawthorn Suites
Hawthorn Suites Orlando
Orlando Hawthorn Suites
StaySky Suites I-Drive Orlando Florida

Si usted administra o es propietario de StaySky Suites I-Drive Orlando, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.