“Podrian mejorar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Extended Stay America - Orlando - Universal Studios - Major Blvd.

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Extended Stay America - Orlando - Universal Studios - Major Blvd. a tu lista
Extended Stay America - Orlando - Universal Studios - Major Blvd.
2.0 de 5 Hotel   |   5620 Major Blvd, Orlando, FL 32819   |
Crítico Experto
28 opiniones sobre hoteles
“Podrian mejorar”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 julio 2014

La ubicacion es buena si quieres estar cerca a Universal, oulet, walmart etc tienes tood muy cerca, la habitacion es pequeña y cuenta con cocina por si prefieres cocinar, sin embargo me molesto que no asearon la habitacion durante mi estadia ninguna de las noches
Me dijeron que tenian problemas de personal, pero ni siquiera me cambiaron las toallas.
El colchon de la cama tenia un arco, lo que hacia que nos diera dolor de espalda

Consejo sobre las habitaciones: que sea una habitacion en el primer piso y verificar la cama de la habitacion antes de tomarla o ped...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico Intermedio
3 opiniones sobre hoteles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 julio 2014

Se escuchan todos los ruidos de las habitaciones aledañas e inclusive vibra el piso si alguien pasa corriendo por el pasillo, la limpieza deja mucho que desear, el desayuno es solo dulce nunca ofrecen jamón, queso o huevos (estuvimos hospedados durante 10 días), la atención del personal de recepción es poco amable. La única ventaja es su ubicación cerca a los parques de Universal y al Premium Outlet de Int. Drive. Sin embargo alrededor existen mejores opciones pagando un poco más. Definitivamente nunca volvería a este hotel.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Rosario, Santa Fe, Argentina
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 mayo 2014

Muy buen hotel, volvería a ir sin dudarlo...el lugar es lindo, limpio y moderno. El servicio es tal cual lo describe el hotel. Hay wifi en las habitaciones sin cargo. No tiene limpieza, pero se la puede solicitar. Incluye estacionamiento y el desayuno es muy completo. Estas cerca de los outlets y parques. La atención es muy buena. Recomendaría este hotel y volvería a ir cada vez que visite Orlando.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 mayo 2014

muy cerca de Universal y del premiun outlet. Limpio (se entrega la habitación en exceñente estado, pero después se debe solicitar aparte - igual con las toallas. No las cambian, pero se pueden ir a pedir en el front desk). Lindisimas habitaciones, wifi gratuita y estacionamiento. Desayuno: muy bien. Camas cómodas y baño en excelente estado. Se nota q es un hotel nuevo. Lavandería disponible, máquinas expendedoras de gaseosas y comida. Volvería a ir al hotel sin dudarlo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Crítico Intermedio
9 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 febrero 2014

en realidad no es un hotel convencional, es un alojamiento para estancias largas. Es un studio con cocina completa (incluye lavavajillas) y heladera con freezer. tv led con dvd. Lo malo es que no tenes servicio de limpieza al cuarto diario (Es una vez por semana) y en los pasillos comunes hay olores desagradables. Fuera de eso, el resto esta muy bien.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Manager_11525, General Manager en Extended Stay America - Orlando - Universal Studios - Major Blvd., respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Paul – Gracias por tomarse de su tiempo para evaluar su estancia en nuestro hotel. Estoy contento de que haya disfrutado de todas las amenidades que nuestro hotel ofrece; no obstante, le pido mis disculpas sobre el hecho de que nuestra política para la limpieza de las habitaciones no satisfizo sus expectativas. Como también, le pido disculpas por el leve olor que usted notó en nuestros pasillos. Deseo que sepa que a esto se le ha dirigido la palabra con nuestro personal, y el olor ha sido eliminado.

De nuevo, gracias por publicar su evaluación. Espero que regrese a nuestro hotel, o a cualquier otro de nuestros hoteles en el futuro.
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Extended Stay America - Orlando - Universal Studios - Major Blvd.? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Extended Stay America - Orlando - Universal Studios - Major Blvd.

Dirección: 5620 Major Blvd, Orlando, FL 32819
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Cocina Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Suites Acceso para discapacitados
N.º 27 de hoteles al mejor precio en Orlando
N.º 141 de hoteles románticos en Orlando
N.º 149 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $619 - $1.018
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Extended Stay America - Orlando - Universal Studios - Major Blvd. 2*
Cantidad de habitaciones: 123
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Extended Stay America - Orlando - Universal Studios - Major Blvd. con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Extended Stay America Orlando-Universal Studios Hotel Orlando
Extended Stay Orlando
Orlando Extended Stay
Extended Stayamerica Orlando
Extended Stay America - Orlando - Universal Studios - Major Blvd. Florida

Si usted administra o es propietario de Extended Stay America - Orlando - Universal Studios - Major Blvd., regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.