“Excelente hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Clarion Inn Lake Buena Vista

Agregaste Clarion Inn Lake Buena Vista a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Clarion Inn Lake Buena Vista
3.0 de 5 Hotel   |   8442 Palm Pkwy, Orlando, FL 32836 (Previamente Comfort Inn)   |
Ofertas de hotel
Ofertas de hotel
Oferta especial
Oferta en paquete
En el puesto n.º184 de 328 hoteles en Orlando
Caracas
“Excelente hotel”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 diciembre 2011 mediante dispositivo móvil

Soy de Venezuela.. Viaje en noviembre.. Muy bueno el hotel, todo limpio y en excelente ubicacion con muchas areas verdes y jardines, igual la piscina se veia limpia pero no la usamos por el frio. Todos los dias limpiaban el cuarto y nada se me perdio. Volveria con los ojos cerrados.. Fui con mi esposa y mis dos hijas.

• Se alojó el noviembre de 2011
¿Te pareció útil esta opinión? 6
Escribí tu opinión

2.448 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (31)
Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Lo más reciente en español
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 diciembre 2011

Recomiendo muchisimo este hotel!!!, por su ubicación, precio y servicios.
Viajamos dos adultos (mi novio y yo) en el mes de Octubre 2011, nos sentimos muy comodos con las instalaciones: servicio de maestranza, atención al cliente...etc.
La habitación donde nos hospedamos era para 4 personas, contaba con LCD, frigobar, micro,cafetera, wifi, pileta, parques, buffet (no lo usamos), restaurante, venta de tickets para los parques, micros para trasladarse hacia los parques. Todos los días nos cambiaban las toallas, vasos descartables, servilletas, café y té. EXCELENTE con el servicio de limpieza. El parking es free.
El personal que trabaja habla en English, pero al tener dificultades con el idioma (español) ellos se ocupan de comunicarte con empleados que lo hablen.
Con respecto a su ubicación, esta a metros del shopping Vineland, también esta rodeados de restaurantes (Pizza Hut, Cici's, Olive garden, Burger K, etc)
La pasamos excellent!!!!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 6
Alcudia, España
Crítico Intermedio
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 diciembre 2011

solamente decir que en la agencia de viajes me dijeron que tenia habitacion y desayuno y cuando llegamos me dieron una habitacion que pegava a la autopista de ocho carriles que no se podia dormir por el ruido del trafico.
esa noche me queje y al dia siguiente me cambiaron de habitacion sin mas
me fui a desayunar y me dijeron que solo tenia derecho a cafe tostadas y zumo, si queria el buffet de desayuno tenia que pagar 8.95 $ extra, eche un vistazao y sali corriendo
una porqueria, tostadas en mal estado pan verde cafe asqueroso
nada mas que decir
por el resto bien
la camarera del bar del bar un 10
la limpieza de las habitaciones 10
las reccepcionistas podian cambiar el careto parece que te estan perdonando la vida

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 5
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 diciembre 2011

Viajamos en familia, mis dos hijitos, mi esposo y yo.. realmente lo podemos recomendar ampliamente, su gente, sus instalaciones, sus servicios.. de primera!!..buena ubicacion, buena comida (buffett), venta de tickets para las entradas de los parques tematicos y muy importantes.. las camas muy comodas..Muy agradecida con todo su gran personal.

Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 3
Cali, Colombia
Crítico Novato
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 diciembre 2011

Estuvimos con mi familia en agosto , es un lugar muy bien ubicado , las habitaciones son limpias y comodas para pasar las noches luego de visitar los parques. El precio es muy bueno por la calidad del sitio . No usamos el servicio de restaurante , pero si el micro y la neverita fueron muy utiles.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2

¿Estuviste en Clarion Inn Lake Buena Vista? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Clarion Inn Lake Buena Vista

Dirección: 8442 Palm Pkwy, Orlando, FL 32836 (Previamente Comfort Inn)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Piscina Acceso para discapacitados
N.º 12 de hoteles al mejor precio en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $468 - $1.001
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Clarion Inn Lake Buena Vista 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelBookers, Despegar.com, HotelsClick, Expedia, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Clarion Inn Lake Buena Vista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Clarion Inn Lake Buena Vista Hotel Orlando
Comfort Lake Buena Vista
Comfort Inn Orlando
Orlando Comfort Inn
Clarion Inn Lake Buena Vista Orlando, Florida

Si usted administra o es propietario de Clarion Inn Lake Buena Vista, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.