“comida asiatica” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Yak and Yeti

Yak and Yeti
Disney's Animal Kingdom 775 Werikhe Way, Disney's Animal Kingdom Park, Orlando, FL 32830
1-407-WDW-DINE
52 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“comida asiatica”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 enero 2012

en un ambiente agradable de los prkes Disney, rico y buen servicio.

¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Buenos Aires
33 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 111 votos útiles
“Muy buena opción de comida a la carta en Animal Kingdom”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 noviembre 2011

Nos presentamos antes de la hora. Aunque en general solo con el nombre completo basta es muy recomendable llevar los números de reservas anotados por las dudas.
Simpática ambientación aunque no nos tocó la mejor ubicación. Nos atendieron muy rápido y pedimos nuestros platos principales (Entrees):
Shaoxing Steak & Shrimp, Un buen pedazo de carne acompañado de arroz, vegetales, una salsa muy rica y coronado con 3 camarones estilo tempura.
Seared Miso Salmon, un salmon glaseado acompañado de arroz de jazmin y vegetales.
De postre un Mango Pie y un New York Cheesecake.

Realmente todo riquisimo y abundante, el ambiente es oscuro pero ayuda a dar una sensación de frescura. El importe total de la cuenta eran unos usd 72 8apra 2 personas) aunque uen nuestro cso fuimos con el Plan de comidas Disney.

Lo único negativo fue que la camarera nos atendía extremadamente rápido, incluso me trajo el postre antes de que terminara de comer el plato principal y me inoportunó mientras charlaba y comía para entregarme la cuenta.
Di mi tarjeta/llave para que me descontarán el Dining Plan y ejerciendo mi derecho ya que las propinas son optativas dentro de Disney no dejé ni un centavo.

• Visitado el febrero de 2011
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Córdoba, Argentina
3 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Faltan mas mesas”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 octubre 2011

La comida normal, pero tiene poco espacio para la cantidad de gente que va, nos costo conseguir mesa a las 13 hs. Recomiendo tratar de ir mas temprano o mas tarde.

• Visitado el septiembre de 2011
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
¿Te pareció útil esta opinión?
Mar del Plata
36 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Lo mejor de Animal Kingdom”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 septiembre 2011

A mi criterio es de lo mejor de Animal Kingdom.
Buen lugar, buena comida.
Siempre recuerdo haber comido pollo con salsa agridulce, totalmente recomendable, al igual que este restaurant.

• Visitado el agosto de 2011
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
32 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 69 votos útiles
“El mejor dentro de Animal Kingdom”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 julio 2011

Es bastante bueno y la comida ligera,perfecta por si estas haciendo dieta.La comida es de gran calidad y el ambiente bastante original y se funde con el decorado tipico de Asia.Yo me lo esperava peor,pero me lleve una grata sorpresa ya que es muy bueno.Si te encantan los costillares puedes pasar por este restaurante porque ahun que no sivan costillar la comida que sirven en este restaurante es adictiva como un costillar.La coca-cola estava espectacular y es recomendable pedirse pato a la naranja que esta buenissimo tiene un gusto excelente y esta en su jugo con naranja cosa que hace que no se ponga seco,espectacular.El servicio es rapido y en 30 minutos puedes comer ya que no son platos ostentosos pero si llenan cosa que hace que te puedas subir a las atracciones sin repeti la comida ni ningun problema.El precio es alto pero es el 2 mejor de animal kingdom despues de Rain Forest Cafe.

• Visitado el agosto de 2010
    • 4 de 5 estrellas Ambiente