“No vayan a este hotel, te cobran cosas después de haber hecho checkput” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre el Grand Suites Hotel near Busch Gardens - USF

Agregaste Grand Suites Hotel near Busch Gardens - USF a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Grand Suites Hotel near Busch Gardens - USF
3.0 de 5 Hotel   |   11310 North 30th Street, Tampa, FL 33612   |
En el puesto n.º100 de 159 hoteles en Tampa
“No vayan a este hotel, te cobran cosas después de haber hecho checkput”
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 enero 2014

No corran riesgos al ir a este hotel, a mi esposo y a mi nos cobraron una multa de 300 dólares por fumar 1 día después de haber salido del hotel, ni el ni yo fumamos ni hemos fumado en nuestras vidas, y aun peor porque a mi me diagnosticaron con Lupus y tengo prohibido inclusive estar cerca a una persona que fume por lo que es aun más improbable que en nuestra habitación hubieran fumado.

Llevo hablando con los encargados del hotel por alrededor de 2 semanas y nada que reversan dicho cobro, que mal servicio el de este hotel, muy rápidos para cobrar cosas que no se hicieron pero imposible de conseguir que te regresen tu dinero.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
HolidayInnTampa, Guest Relations Manager en Grand Suites Hotel near Busch Gardens - USF, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Por favor, acepte mis disculpas que usted no disfrute de su estancia. Sin embargo, apreciamos que la publicación de comentarios acerca de su experiencia. Hotel Out está a punto de comenzar una renovación importante. Tal vez usted considere que viene a ver a todos los grandes cambios.
Escribí tu opinión

34 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Grand Suites Hotel near Busch Gardens - USF? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Grand Suites Hotel near Busch Gardens - USF

Dirección: 11310 North 30th Street, Tampa, FL 33612
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Tampa
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º100 de 159 hoteles en Tampa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $638 - $1.010
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Grand Suites Hotel near Busch Gardens - USF 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Suites Hotel near Busch Gardens - USF con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn & Suites Near Busch Gardens - Usf Hotel Tampa
Holiday Inn And Suites Near Busch Gardens - Usf
Grand Suites Hotel Near Busch Gardens - USF Tampa, Florida

Si usted administra o es propietario de Grand Suites Hotel near Busch Gardens - USF, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.