“Limpio y tranquilo. Me encantó.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Westin Tampa Harbour Island

Agregaste Westin Tampa Harbour Island a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Westin Tampa Harbour Island
4.0 de 5 Hotel   |   725 S. Harbour Island Blvd., Tampa, FL 33602 (Previamente Wyndham Harbour Island)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Oferta en paquete
En el puesto n.º24 de 159 hoteles en Tampa
Kansas City, Missouri
“Limpio y tranquilo. Me encantó.”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 enero 2008

El Westin Tampa Harbour Island acaba de ser completamente reformado. Pasé una sola noche allí por negocios y no pude quedarme más satisfecho. Las habitaciones están totalmente renovadas y tienen todo lo que es posible necesitar, el personal era fantástico, la ubicación estupenda. Está cerca del centro para quien viaje por negocios, y tengo entendido que hay otras atracciones cerca. He hecho otra reserva para una estancia por negocios del mes que viene. No te defraudará.

Escribí tu opinión

921 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Montreal
Crítico Avanzado
15 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 enero 2008

Pasé aquí 3 noches y disfruté del hotel. Como ha habido reformas, las habitaciones están limpias y son modernas, parecido a los hoteles boutique. La belleza de este hotel radicó en que el personal hizo todo lo que pudo por que nuestra estancia fuera agradable.
La primera noche que nos registramos no pudieron satisfacer mi solicitud de una habitación en una planta elevada que diese al puerto porque había exceso de reservas, pero hicieron lo que pudieron y nos cambiaron de habitación la noche siguiente. También nos ofrecieron desayuno gratuito en el nuevo restaurante.
El bar es estupendo y está bien diseñado.
Las zonas que podrían mejorarse son la del centro de negocios; sólo hay dos ordenadores disponibles y la mayoría de las veces hay cola. Y la piscina, que está muy bien, pero durante las mañanas frías de Tampa, podrían calentarla un poco más.

La ubicación es difícil de mejorar, cerca del acuario y del tranvía y del St Pete´s Forum.

Consejo: si eres un seguidor del jockey, te gustará este hotel, ¡¡nunca sabes a quién te puedes encontrar!!

Chicago
Crítico Intermedio
11 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 31 diciembre 2007

Pasamos 2 noches por negocios a principios de julio del 2007. Estoy de acuerdo con otras críticas en que puede llegar a ser un poco difícil encontrar la recepción. Las reformas en el hotel provocaban mucho ruido, pero yo estaba todo el día de reuniones, así que no tuve que lidiar mucho con ello. Hay un barecito que está muy bien allí mismo y también un buen restaurante estilo buffet. La habitación estaba limpia y era cómoda. ¡Lo mejor era el centro de negocios GRATUITO! Pude mirar mis emails e imprimir mis tarjetas de embarque gratis. Un extra muy difícil de encontrar en casi ningún otro hotel. Si vuelvo a Tampa, ¡consideraré volver a alojarme en el Westin!

Kansas City
Crítico Avanzado
25 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 octubre 2007

Me ponía muy nervioso reservar una habitación en el Westin por todas las críticas negativas que había recibido. Después de mucha indecisión, un amiga y yo acabamos reservando una habitación para una conferencia sólo porque las otras opciones que teníamos estaban cogidas. Después de nuestra estancia de cuatro días, ¡nos alegramos de que los otros hubieran estado completos! El Westin proporcionaba un servicio gratuito de enlace ida y vuelta al aeropuerto y el centro de convenciones estaba cerca andando cruzando el puente. Estuvimos en una habitación en la planta 12 que tenía unas vistas estupendas al agua y al centro. ¡Las camas “heavenly” son de verdad de ensueño! El personal era muy servicial a la hora de explicar cómo llegar a los sitios y de dar sugerencias sobre cosas que hacer por la ciudad. Parecía que aún estaba terminando de reformar el vestíbulo del Westin, no obstante el hotel estaba muy limpio y muy bien. No dudaríamos en volver a alojarnos allí.

¿Te pareció útil esta opinión? 5
Indiana
Crítico Intermedio
10 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 octubre 2007

Después de leer todas las críticas mediocres, tengo que admitir que me preocupaba mucho alojarme en este hotel. Pero para mi deleite el hotel estaba completamente reformado, las habitaciones estaban muy bien y limpias, que eso es muy importante para mí, y el personal de limpieza era muy servicial. Toda la decoración y la ropa de cama estaba evidentemente bastante nueva. A mi marido le encantó la ENORME televisión ajustable. También tienen café de Starbucks en la habitación, eso me encantó. La única queja es que tuve que pagar por el Internet sin cables en la habitación. Cuesta 9´95$ al día, ¡y eso es verdaderamente inaudito hoy en día! Aparte de eso, el hotel estaba muy bien. ¡Que no te de miedo intentarlo! ¡Yo me volvería a alojar allí de nuevo seguro!

¿Te pareció útil esta opinión? 3
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Westin Tampa Harbour Island? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Westin Tampa Harbour Island

Dirección: 725 S. Harbour Island Blvd., Tampa, FL 33602 (Previamente Wyndham Harbour Island)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Tampa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para discapacitados
N.º 4 de hoteles de lujo en Tampa
N.º 18 de hoteles románticos en Tampa
N.º 22 de hoteles de negocios en Tampa
N.º 23 de hoteles para familias en Tampa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $899 - $2.824
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Westin Tampa Harbour Island 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood, Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Expedia, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Westin Tampa Harbour Island con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Westin Tampa Harbour Island Hotel Tampa
Tampa Westin
Westin Tampa Harbour Island Florida

Si usted administra o es propietario de Westin Tampa Harbour Island, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.