“Deliciosas vacaciones...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el GHL Hotel Sunrise

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste GHL Hotel Sunrise a tu lista
3.0 de 5 Hotel   |   Av Newball 4-162, San Andrés, San Andrés, Colombia   |
En el puesto n.º8 de 23 hoteles en San Andrés
Cali, Colombia
“Deliciosas vacaciones...”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 septiembre 2011

Acabe de llegar de San Andres, estuve con mi esposo del 9 al 14 de septiembre, primero nos recibio en la recepcion Julio, super amable, el ingreso fue rapido, nos dieron una habitacion con vista al mar, que belleza despertarse con esa vista tan espectacular... el aseo super, me gusto la atencion del personal, los desayunos super ricos, para todos los gustos.
La playita que esta en el hotel, es pequeña, pero muy agradable,a la piscina le falta mantenimiento, cambio de algunos azulejos... en general, nos gusto mucho el hotel y volveriamos, eso si a una habitacion con vista al mar... entre los puntos por mejorar, creo que seria modernizar los televisores y el menaje en general. pasamos delicioso, gracias a todos los del hotel , por hacer de nuestro viaje una experiencia maravillosa...

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 1
GHLHOTELSUNRISE, Director de Relaciones con Clientes en GHL Hotel Sunrise, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2011
Reciba un cordial saludo en nombre de todo el personal que conforma el hotel GHL Sunrise. Siempre es un gusto el que nuestros huéspedes participen en el mejoramiento continuo de nuestros estándares de calidad. Gracias por hacernos conocer su apreciación de nuestros servicios. Es una verdadera satisfacción que su reciente estadía haya estado excelente. Le agradecemos sus valiosos comentarios que nos ayudan a seguir brindando el servicio que huéspedes como Ud. se merecen. Esperamos una pronta visita de su parte.

Lorena Morales Reyes
Coordinadora Comercial y Servicio al Huesped.
lorena.morales@ghlhoteles.com
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (121)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Puerto Montt, Chile
4 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 septiembre 2011

El hotel es precioso, pero le falta muchísima mantención, se nota que fué un hotel lujoso en su momento, pero por ejemplo el aire acondicionado de la habitación se llovía, los vidrios estaban imposibles, el baño filtraba, etc.

La atención, sin ser mala, es demasiado impersonal, le falta esa calidez que uno agradece tanto en los hoteles.

Cabe destacar que la vista es maravillosa, las habitaciones gratas, la piscina grande y en general es un hotel muy lindo.

• Se alojó el abril de 2011, viajó solo
¿Te pareció útil esta opinión? 3
Ante todo le damos gracias por la información que usted nos suministro, acerca de las situaciones presentadas durante su estadia. Nos excusamos sinceramente, por los inconvenientes que esto pudo haberle ocasionado, al tiempo que tomaremos medidas para asegurarnos de que no vuelvan a ocurrir incidentes similares y confiamos en que usted siga siendo uno de nuestros mejores huéspedes. Sírvase aceptar estas disculpas y nuestro agradecimiento por su paciencia y tolerancia.

lorena.morales@ghlhoteles.co
CALI
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 septiembre 2011

la verdad era que iva con muchas expectativas por todo lo que se lee en la web pero cuando llegue me gusto se veia agradable todos fueron muy amables, en cuanto a la comida estuvo bien todo se veia muy limpio en general mejoro mucho a lo que quizas me imaginaba , me agrado mucho el hotel , pero lo que me desilusiono,mas bien me enojo fue que a la hora de irnos nos sacan una cuenta po el consumo del minibar , reconozco que tome quizas unos 3 productos pero me cobraron como si todos los dias lo hubiese utilizado cosa que no fue asi y al exigir una explicacion a la chica lo unico que me dice es que en mi reporte esta lo que me cobraban sin darle atencion a lo que decia , espero que logren tener cuidado con esto algo tiene que estar pasando ya sea en el servicio de limpieza o en recepcion por que veo que no soy la unica que tuvo este inconveniente , de verdad que el hotel es muy agradable y bonito para que cosas asi dañen opiones que para ustedes como empresas son importantes , por eso mientras miran cual es el problema le recomiendo a todos los que se vayan a hospedar en este hotel lo hagan no se arrepentiran pero tengan cuidado con lo del minibar y si es posible pida que por favor no le coloquen nada para que a la hora de salir te cobren algo que no consumes , geraldine

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 5
GHLHOTELSUNRISE, Director de Relaciones con Clientes en GHL Hotel Sunrise, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2011
Respetada Sra;

Ante todo le damos gracias por la información que usted nos suministro, acerca de las situaciones presentadas durante su estadia con el minibar en su habitacion.

Nos excusamos sinceramente, por los inconvenientes que esto pudo haberle ocasionado, al tiempo que tomaremos medidas para asegurarnos de que no vuelvan a ocurrirse incidentes similares y confiamos en que usted siga siendo uno de nuestros mejores huéspedes.

Igualmente le agradezco sus buenas observaciones, comentarios como esté son un estimulo para nuestra gente para continuar la labor de entrenamiento continuo y mejoramiento de los seres humanos y del servicio que prestan.
Gracias a clientes como Usted es que nuestra organización avanza en el servicio al huésped y en la innovación tecnológica, para estar siempre en contacto y comprometidos con la búsqueda de la excelencia.

Le saluda atentamente;

chile
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 agosto 2011

El hotel tiene una ubicación muy buena, prácticamente al lado de todo, centros comerciales, puertos para excursiones, aeropuerto, playas, etc. También una vista al mar de las habitaciones excelente donde se puede apreciar la transparencia del mar y sus colores. La comida es buena aun que le falto mas variedad y comida mas típica y no tan internacional.

Lo malo del hotel es un poco la infra estructura, en los pasillos de las habitaciones las paredes con mucha humedad y en las habitaciones los closet y algunos muebles muy viejos y cuentan abrirlos, también falta un poco mas de información sobre el hotel al momento de llegar (falta la entrega de un folleto con lo que cuenta el hotel y sus horarios). También tube problemas con el minibar, ya que, todo lo que ocupes de el se cobra y por eso no saque nada .... pero al momento de irme me cobraron una botella de agua mineral grande que no consumí y que alguien le saco el sello, por eso si van revisen el minibar que esten los sellos de las botellas.

Y por ultimo me desagrado mucho que los promotores del hotel que se encuentran en el loby fueran tan insistentes en cuanto a una charla para ofrecerte beneficios que mas de una ves les dije que no quería, tenia que andar arrancando cuando veía que se me acercaban.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Reciba un cordial saludo en nombre de todo el personal que conforma el hotel GHL Sunrise.Queremos agradecerle el haberse tomado su tiempo para evaluar su estadía con nosotros ya que sus comentarios o sugerencias, contribuyen a la mejora permanente de nuestro servicio. Efectivamente como Usted lo anota el Hotel requiere una inversión grande en infraestructura, tema que ya está plasmado en un proyecto de remodelación y esperamos que un futuro Usted pueda disfrutarlo, situación que sería muy grata para la compañia.Le damos gracias por la información que usted nos suministro, acerca de las situaciones presentadas con el minibar en su habitacion.
En nombre de las directivas de la organización, quiero presentarle mis más sinceras excusas.

bahia blanca
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 julio 2011

Lo unico que tendria para sugeriri seria que el spa no estaba habilitado por temporada baja , y los triciclos de mar tampoco por el mismo motivo. Yo digo si uno paga no le corresponderia el uso del mismo ? ( una sugerencia ponerlo con horarios ej)

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Reciba un cordial saludo en nombre de todo el personal conforma el Hotel GHL Sunrise. Sus comentarios son de gran importancia para la mejora permanente de nuestro servicio, es por eso que quiero agradecerle el tomarse su tiempo para evaluar su estadía en nuestro hotel. Queremos ofrecerle una disculpa por las incomodidades generadas por encontrarse el Spa y las bicicletas marinas fuera de servicio durante su estadía. Gracias a su observación, se están tomando las medidas necesarias para realizar la corrección y mejoramiento en los procesos y evitar que situaciones como la suya se vuelvan a presentar en el futuro. Esperamos contar nuevamente con su presencia en en hotel.

Precio de tu estadía
Hoteles que posiblemente te gusten...

¿Estuviste en GHL Hotel Sunrise? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre GHL Hotel Sunrise

Dirección: Av Newball 4-162, San Andrés, San Andrés, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de San Andrés y Providencia > San Andrés > San Andrés
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Piscina
En el puesto n.º8 de 23 hoteles en San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $897 - $2.151
Categoría del hotel:3 estrella(s) — GHL Hotel Sunrise 3*
Cantidad de habitaciones: 134
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el GHL Hotel Sunrise con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si usted administra o es propietario de GHL Hotel Sunrise, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.