“Una decepcipn” 2 de 5 estrellas

Crítico Intermedio
4 opiniones sobre la atracción
“Una decepcipn”
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 marzo 2015

Estuve con mi familia y los niños en Six Flags carr. 20 cerca de Georgia. Y fue una decepción ya no pudieron montarse en las atracciones ya que las tenían cerradas después que uno paga $42.99 por persona un total de cinco personas. Mis niños y los jóvenes tristes y decepcionados. No lo recomiendo . Tenían varios lugares q no se pudieron montar porque las tenían cerradas. Hoy sábado 28 de marzo de 2015.

Visitado el marzo de 2015
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Johannesburgo, Sudáfrica
7 opiniones sobre la atracción
“Excelente!!”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 febrero 2015

Definitivamente una buena experiencia para la familia completa!! No lleven muchos bolsos y prepárense para disfrutar un montón!!

Visitado el marzo de 2014
6 opiniones sobre la atracción
“I like 😄😄😄”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 febrero 2015

Me encanto el lugar sin didáctico alguna lo vuelvo a visitar, lo que falta es que vendan más comida adentro del parque porque lo que venden es lo regular, sería bueno que pusieran al menos un restaurante, todo lo demás y los juegos me encantaron.

¿Te pareció útil esta opinión? 1
5 opiniones sobre la atracción
“Para pasar un rato”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 julio 2014

Se llega en auto y es un buen lugar para visitar para pasar el verano en Atlanta. Six flags el parque de montañas rusas es excelente.

Visitado el agosto de 2013
Ciudad de Panamá, Panamá
Crítico Avanzado
15 opiniones sobre la atracción
“Buen parque”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 septiembre 2013

Tube la oportunidad de visitar el parque en Agosto, buen lugar para pasar el tiempo en familia y darse un chapuson de agua para refrescarse de las calores horribles de verano de Georgia, a mi el parque me parecio un buen lugar solo que las filas para montar ciertos aparatos son muy largas te puedes tomar hasta una hora formando fila y la comida es cara. el dia que me toco visitar el parque estubo lleno quizas fue por que no llovio. cuando esten caminando por las superficie resbaladizas caminen con cuidado por que uno se puede caer y lastimarse.

Visitado el agosto de 2013