Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un hotel sensacional” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el MileNorth, A Chicago Hotel

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 13 sitios más
Guardar
Agregaste MileNorth, A Chicago Hotel a tu lista
MileNorth, A Chicago Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   166 East Superior Street, Chicago, IL 60611 (Previamente Affinia Chicago) (Near North Side)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Oferta en paquete
En el puesto n.º42 de 174 hoteles en Chicago
Monterrey, México
Crítico Intermedio
13 opiniones 13 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Un hotel sensacional”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 diciembre 2014

El hotel muy bien!!! muy buen tamaño de las habitaciones, impecable, buen gusto en la decoración y la ubicación perfecta! todo te queda cerca de todo
compras y lugares de interes!!
me encanto, lo recomiendo ampliamente

Consejo sobre las habitaciones: nosotros utilizamos una habitación triple y estuvo perfecto en cuanto espacio tenia un mini bar y un...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sarah S, Manager en MileNorth, A Chicago Hotel, respondió a esta opinión, 1 semana atrás
Hola Paty O,
Thank you for the review! Por favor regresa al hotel temprano!
Gracias!
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribí tu opinión Lan arrow

1.870 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    994
    607
    166
    62
    41
Consultá opiniones sobre
322
684
137
283
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Crítico Novato
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 diciembre 2014

Todo excelente. Usamos la aplicación hotel tonight para reservar y todo salio perfecto. No funcionaba un elevador pero todo lo demás estuvo perfecto. La ubicación excepcional y el trato del front desk perfecto.

Se alojó el noviembre de 2014, viajó con los amigos
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sarah S, Manager en MileNorth, A Chicago Hotel, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2014
Google Traductor
Hola Daniel!
Gracias para sus palabras buenas sobre MileNorth. We are glad you enjoyed your stay. Please come back and see us soon! Gracias!
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona
Crítico Experto
117 opiniones 117 opiniones
67 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 77 ciudades Opiniones en 77 ciudades
31 votos útiles 31 votos útiles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 noviembre 2014

He tardado mucho en escribir esta opinión porque estaba tan indignada con la política del hotel que no podia ser objetiva en mi crítica. En mi opinión, una de las peores políticas que puede tener un hotel es no respetar las reservas prepagadas de los clientes.
Estuvimos aquí tres noches y habíamos reservado la habitación a través de Jetsetter, con una oferta fabulosa. Habíamos reservado una de las habitaciones más grandes del hotel, pero cuando llegamos (cansados tras muchas horas de vuelo) nos dijeron que la habitación estaba ocupada y nos dieron otra, pero de las más pequeñas, y ofrecieron abonarnos 25$. Todo un escándalo, principalmente teniendo en cuenta que la habitación estaba totalmente prepagada. Pedimos hablar con el gerente; como estaba ocupado en ese momento, nos dijeron que nos llamaría inmediatamente. No lo hizo, y tuvimos que volver a bajar nosotros a recepción. La gerente nos informó de que era política habitual vender las habitaciones varias veces (!¡). Después de discutir un rato, llegamos a un acuerdo: pasaríamos una noche en la habitación pequeña y al día siguiente nos trasladarían a la que teníamos reservada. A cambio, nos abonarían 40$ y desayuno gratis todos los días. Aceptamos a regañadientes, porque puedo entender que hayan tenido un problema con la reserva, pero, teniendo el hotel diversos tipos de habitaciones, que nos trasladaran a la más pequeña me pareció un timo. También nos prometieron un late check out, a las 15:00. Cuando llegó el día de la partida, a las 14:00 las llaves ya no funcionaban, con todo lo que eso comporta. A partir de las 13:00 había algún servicio cortado, como el wifi, pero no sé si fue solo en nuestra habitación o si hubo algún problema general. Finalmente, en el check out, a pesar de que habíamos comprado la habitación sin cargos ocultos, se sacaron de la manga un par de cargos por los servicios del hotel y colaboración a los gastos generales, ¡como si no estuvieran incluídos en el precio de la habitación! Afortunadamente, Jetsetter (de quien quedamos muy satisfechos) nos abonó todos los gastos, así como la diferencia a nuestro favor del precio de la habitación de la primera noche.
En definitiva, es un buen hotel, con habitaciones muy cómodas y limpias. La atención al cliente, por parte de la gerencia es absolutamente nefasta, nula, diría que la peor que he visto en mi vida. En cambio, el personal de recepción es muy amable y bien dispuesto. No volvería nunca a este hotel, ni lo recomendaría, por culpa de su política con las reservas, es muy penoso!
Finalmente, quiero agradecer a Jetsetter su buena predisposición.

Consejo sobre las habitaciones: The bigger, the better
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sarah S, Manager en MileNorth, A Chicago Hotel, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2014
Google Traductor
Hello Cris1961,
Thank you for staying at MileNorth this past summer. We are glad to hear you liked the hotel and the staff, but we are very sorry to hear that you weren't pleased with the way your reservation was handled at check-in. It sounds like there was a mix-up with your reservation, and you weren't given the larger guest room you pre-reserved. We did our best to make sure it was corrected after your first night with us, and we did provide a discount for your entire reservation and free breakfast vouchers to attempt to make up for the disappointment of your first night. It also sounds like you had some issues with our wifi. Generally our wifi is very strong, but it sounds like there may have been an issue that day. We're sorry your experience overall was not what you expected, but we hope you'll give us another chance. If you would like to discuss your experience further, please call our General Manager, Steven Ellingsen, at 312-787-0140.
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Pamplona, España
Crítico Principiante
10 opiniones 10 opiniones
5 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 octubre 2014

El MileNorth es un hotel "comodo" para todo. Esta situado en plena magnifient mile, y puedes llegar andando en 10 minutos al millenium park, cita imperdible en Chicago.
Las habitaciones son amplias y comodas y la cama lo mismo.

No teniamos comidas incluidas asi que no puedo opinar sobre ello, pero si tiene un bar en lo alto del hotel en el que puedes tomarte un combinado a la noche con unas bonitas vistas.

En resumen hotel muy comodo para descansar, y muy comodo por su situacion.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao, España
Crítico Novato
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 octubre 2014

Es un hotel que esta muy bien, las habitaciones son espaciosas , silenciosas y limpias , todo el personal del hotel me pareció amable y muy educado , muchísimas gracias a tod@s.
La ubicación estupenda a cien metros de Michigan av y muy cerca de la oficina de turismo.
Viaje sola y me sentí segura en todo momento tanto en el hotel como en toda la ciudad , volvería sin dudarlo

Consejo sobre las habitaciones: que pidan pisos altos mejores vistas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nicole R, Manager en MileNorth, A Chicago Hotel, respondió a esta opinión, 9 octubre 2014
Google Traductor
Hello bio48,

Thank you for sharing your favorite features and amenities of your recent stay at MileNorth Hotel on Trip Advisor. We are happy to hear you enjoyed your visit and our team's efforts to ensure you received an excellent experience. We look forward to welcoming you back next time you are in Chicago!

Sincerely,

Steven Ellingsen | General Manager
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que posiblemente te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu estadía

¿Estuviste en MileNorth, A Chicago Hotel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre MileNorth, A Chicago Hotel

Dirección: 166 East Superior Street, Chicago, IL 60611 (Previamente Affinia Chicago)
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Illinois > Chicago > Near North Side
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para discapacitados
Estilo del hotel:
N.º 25 de hoteles de lujo en Chicago
N.º 31 de hoteles románticos en Chicago
N.º 40 de hoteles para familias en Chicago
N.º 51 de hoteles de negocios en Chicago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $967 - $3.325
Categoría del hotel:4 estrella(s) — MileNorth, A Chicago Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 215
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el MileNorth, A Chicago Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Affinia Chicago Hotel Chicago
Chicago Affinia Hotel
Affinia Hotel Chicago

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si usted administra o es propietario de MileNorth, A Chicago Hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.