“Buena relacion costo-beneficio-ubicacion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Wyndham Grand Chicago Riverfront

Agregaste Wyndham Grand Chicago Riverfront a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Wyndham Grand Chicago Riverfront
Crítico Avanzado
9 opiniones sobre hoteles
“Buena relacion costo-beneficio-ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Una ubicación inmejorable en Chicago, ademas de encontrar un hotel muy comodo, habitación con mucho espacio, cama confortable, buen servicio, vista espectacular. el baño parecia un poco viejo pero su estado era impecable. la noche del 31 de diciembre hubo una fiesta privada en el hotel y el lobby a la madrugada era un desorden cuando llegamos de nuestra celebración, fue el único lunar de nuestra visita.

• Se alojó el diciembre de 2013
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Juli C, Manager en Wyndham Grand Chicago Riverfront, respondió a esta opinión, 1 semana atrás
Hola Juan

Gracias por sus amables comentarios sobre su reciente estancia con nosotros en Nochevieja usted. Estamos muy felices de escuchar que tenía una gran estancia con nosotros y relajado en una de nuestras confortables habitaciones . Víspera de Año Nuevo es un tiempo muy ocupado para nosotros y esperamos que su sombrero nuevo año felicidad brought .

Esperamos volver a verle en un futuro próximo .

Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Lo más reciente en español
Crítico Intermedio
5 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

El hotel tenia una ubicación magnifica. Las vistas desde la habitación en el piso 33 eran fantásticas. .Muy recomendable si buscas un hotel bien situado cerca de todo lo importante de Chicago centro. Desde el tienes a poco mas de 100 metros la Avenida Michigan con sus tiendas de alta gama (la mas segura del mundo, con policías cada 50 metros en cada una de las ceras, nunca me he sentido mas seguro). Relativamente cerca de todo lo que querrás ver en Chicago.

No muy barato pero recomendable si buscas un hotel idealmente localizado y mucho mas barato que el hotel Trumo tower que veras junto en frente.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Juli C, General Manager en Wyndham Grand Chicago Riverfront, respondió a esta opinión, 1 semana atrás
Hola

En primer lugar gracias por elegir a permanecer con nosotros durante su estancia en Chicago . Estaremos encantados de escuchar que tenía una estancia relajante y confortable con nosotros y experimentado nuestros impresionantes vistas y ubicación. Chicago es una magnífica ciudad con muchas atracciones.

Esperamos que te ayude en su regreso a Chicago .

Crítico Avanzado
30 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Opinión escrita 4 semanas atrás

Me alojé en este hotel cuatro noches con mi pareja en el mes de agosto del 2014. No conocíamos Chicago y lo elegí por las comentarios que había leído en este foro. Y que buena elección!

La situación del hotel es fantástica, al lado del Chicago River y de los cruceros fluviales arquitectónicos y el water taxi y a su vez en pleno Loop. Desde el hotel puedes ver todo Chicago perfectamente andando pues está situado en en Loop, a unos pasos del Millenium Park y a un puente de la Magnificient Mile.
En cuanto a las instalaciones buenísimas, el hotel ha sido recientemente reformado y se nota. Las zonas comunes están muy limpias y cuidadas y la habitación era estupenda (Enorme, cosa rara en USA y con una cama comodisima) Nos dieron la habitación en un piso 30 y el wifi era gratuito. Es el típico macrohotel americano pero por su localización, limpieza y estado en general lo convierten en una gran opción en Chicago.

El desayuno no estaba incluido como sucede en gran parte de los hoteles de Estados Unidos pero al lado había un Correr Bakery buenísimo y con unos precios mucho más razonables.

Desde luego si volviese a Chicago, repetiría.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
Juli C, General Manager en Wyndham Grand Chicago Riverfront, respondió a esta opinión, 3 semanas atrás
Hola

Gracias por elegir a permanecer con nosotros en el Wyndham Grand Chicago Riverfront usted. Estamos encantados de escuchar que tenía una estancia increíble con nosotros y relajado cómodamente en su habitación.

Esperamos que regrese y nos vemos pronto

Juli Colon
Comodoro Rivadavia, Argentina
Crítico Experto
21 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 agosto 2014

Teníamos reservado y pagado este hotel bastante tiempo antes de la fecha de llegada.
Al llegar al mismo (cerca de las 19 hs del 4 de julio), y luego de bajar las valijas del automovil, nos informan que el hotel estaba sobrevendido, y que nos enviaban a otro por una noche, lo que nos ocasiono no poder retornar el auto alquilado ese mismo día, y el estacionamiento costaba la suma de 65 dolares!!
Al día siguiente nos pudimos instalar muy bien y en una cómoda habitación en el piso 26, con muy buena vista al río

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión?
Hola

Gracias por elegir a permanecer con nosotros en el Wyndham Grand Chicago Riverfront usted. Por favor, acepte nuestras disculpas por tener que trasladarse a otro hotel. Esperamos que en su regreso a nuestro hotel que tenía una estancia tranquila y disfrutamos de las vistas.

Esperamos volver a verte pronto

Juli Colon
Director de Habitaciones
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Wyndham Grand Chicago Riverfront? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Wyndham Grand Chicago Riverfront

Dirección: 71 East Wacker Drive, Chicago, IL 60601
Ubicación: Estados Unidos > Illinois > Chicago > The Loop
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º 12 de hoteles de spa en Chicago
N.º 33 de hoteles románticos en Chicago
N.º 38 de hoteles para familias en Chicago
N.º 45 de hoteles de negocios en Chicago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.305 - $4.773
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Wyndham Grand Chicago Riverfront 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, HostelBookers, HotelTravel.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Grand Chicago Riverfront con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
71 Hotel Chicago
Hotel 71 Chicago

Si usted administra o es propietario de Wyndham Grand Chicago Riverfront, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.