“Excelente fin de semana santa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Uthgra Los Cocos

No podemos encontrar precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Los Cocos
Hotel Uthgra Los Cocos
Agregaste Hotel Uthgra Los Cocos a tu lista
Cecilia Grierson S/N, Los Cocos, Argentina   |
Lugar N.º1 de 2 B & B y posadas en Los Cocos
Vicente López, Buenos Aires, Argentina
Crítico Avanzado
3 opiniones sobre hoteles
“Excelente fin de semana santa”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 noviembre 2013

Fui a pasar semana santa a este hotel y todo 10 puntos, las habitaciones, el servicio del personal, la recreación. todo muy bueno. Y al ser del sindicato hotelero y gastronómico, todo lo que hay para el elegir en el desayunador y las comidas que prepararan en ese fin de semana por semana santa es increíble. definitivamente hay que pasar por lo menos una vez semana santa en este hotel.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 4
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (13)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 junio 2013

Fui con mi familia, un paisaje "ameno" en un hotel muy bueno. Los cocos es un lugar para disfrutar del hotel. La comida del hotel es muy buena, pero ...cara (fuimos como afiliados) En los Cocos no hay otra opción para comer, es decir que me sentí un poco presa al no poder elegir donde comer, que comer (menú fijo), a que hora comer, si uno no esta dispuesto a tener ese gasto se tiene que ir de la ciudad a otras mas grandes... raro esto y no te lo explican de ante mano, de hecho por teléfono me pasaron otros precios así que la realidad me sorprendió muchísimo.
La calefacción estaba tan alta que nos despertábamos por las noches, pese al pedido de que la bajarán.
La habitación era muy bonita pero muy pequeña e incomoda.
Con respecto a las actividades, nunca me informaron nada, estaban muy pendientes con las grandes comitivas que llegan de todo el país.
No volvería.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 5
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar es hermoso, inmenso, comodo, y trankilo , es un sueño estar ahí !! Kiero vivir mis vacaciones d nuevo y repetir todo!! El personal muy atento, soy mucama en un hotel en bariloche y algo se d cm es todo. Y la verdad q nada se compara cn la excelente atencion q nos brindaron, en especial los mozos, ya q el ultimo dia hospedados alli hicimos cn mi familia asado en un lugar cn el q cuenta el hotel y los mozos nos brindaron ensaladas y todo lo necesario para el rikisimo asado. Las habitaciones modernas limpias y muy acogedoras. Estados muy agradecidos cn el hotel. Ya lo recomende!!!! Es lo minimo q puedo acer. Por q m vine feliz cn todo!! Saludos desde bariloche.

• Se alojó el mayo de 2013
¿Te pareció útil esta opinión? 3
Balneario San Clemente del Tuyú, Buenos Aires, Argentina
Crítico Principiante
6 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 marzo 2013

Viajamos en varias oportunidades a este hermoso Hotel, siempre fuimos muy bien atendidos y creo que hacen honor al origen del mismo ya que la gastronomía y la atención hotelera es de primer nivel, desde sus administradores hasta cualquier empleado que desarrolla allí sus tareas,
en esta oportunidad fuimos con otro matrimonio que también quedó encantado y con ganas de volver, las vistas desde el desayunador se extrañan por muchas nañanas cuando a uno le toca volver y que hablar de sus productos, las cenas totalmente variadas y elaboradas en el Hotel en una oportunidad estuvimos 10 días y notamos la ingerencia de nutricionistas por la variedad en el menú, altamente recomendable para aprovechar unas lindas vacaciones, y destacar que desde ahí en auto se puede disfrutar de todo el Valle de Punillas con localidades todas muy cerca unas de otras.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 6
Bs As
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 marzo 2013

Estuve con mi pareja en este hotel en febrero. Es un hotel hermoso. Bien cuidado y mantenido, parque enorme lleno de mesas y sillas, pileta hermosa, cancha de futbol, voley, etc.
El servicio es bueno teniendo en cuenta que es un hotel sindical. Soy afiliada a este sindicato y pagamos un precio muuy econòmico. felicitaciones para todos!!

Recomendados: tienen un grupo de animadores que hacen acitividades todas las tardes y todas las noches para los adultos y ademàs le cuidan los chicos de 4 a 14 años para que no se aburran, con juegos y comida... Ideal para la familia.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones màs caras tienen mejor vista, pero el lugar es increìble y la vista se aprecia desd...
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 5
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Hotel Uthgra Los Cocos? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel Uthgra Los Cocos

Dirección: Cecilia Grierson S/N, Los Cocos, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Los Cocos
Piscina
En el puesto n.º1 de 2 B & B y posadas en Los Cocos

Si usted administra o es propietario de Hotel Uthgra Los Cocos, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.