“Renovación YA o morir” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre el Holiday Inn Express Washington DC East - Andrews AFB

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Holiday Inn Express Washington DC East - Andrews AFB a tu lista
Crítico Principiante
9 opiniones sobre hoteles
“Renovación YA o morir”
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 julio 2014

El hotel necesita renovarse ya. Está muy "cascado". Los huéspedes son de lo más variopintos: montones de escolares, equipos y personajes de los alrededores que se cuelan por la mañana para desayunar. En nuestro caso, lo que realmente nos enfadó, es que habiendo hecho una reserva con meses de antelación, al llegar no tenian habitaciones con dos camas dobles. A cambio, nos metieron en una habitación con cama king size para dormir 3 y un plegatín para el 4, pegada al cuarto de máquinas del hotel. El desayuno es el típico de los Express en USA, repetitivo pero te ahorras una pasta buscando cada dia donde desayunar, sobretodo si se es cuatro personas, cómo es nuestro caso. Más detalles de la habitación en el consejo de habitaciones. De los Express que hemos estado, que son bastantes, éste es el peor. Al lado creo recordar un Hampton Inn y un Country Inn que tenian mejor pinta. A nosotros ya nos fué bien la situación ya que siempre viajamos en coche de alquiler.

Consejo sobre las habitaciones: En USA la primera planta es la baja. Ojo con esta que está por debajo de la planta de la recepción...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Washington DC East - Andrews AFB, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado Marc D,

Gracias por haber tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrecemos una disculpa por las falencias durante su estancia y los inconvenientes ocasionados a usted y su familia al no poder garantizar el tipo de habitación. Éste incidente no es una ocurrencia común en nuestro hotel. Sus comentarios son de gran importancia para nosotros ya que nos permiten mejorar continuamente nuestros productos y servicios.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
En solitario
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico Avanzado
11 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 octubre 2013

Muy bien ubicado en las afueras de Washington DC (si está con auto, la subida a la autopista esta a 300 mts, y llega en pocos minutos a DC). Muy confortable, perfecto trato del personal de recepción. Siempre dispuestos a ayudar. Aseo: muy bien. Habitaciones: muy amplias y generosas con el espacio. Estacionamiento y wifi sin cargo. Desayuno: abundante y variado. Muy recomendable. Excelente relación precio - calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones en pisos inferiores pues tienen buena iluminación y algunas veces se congesti...
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Holiday Inn Express Washington DC East - Andrews AFB? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Holiday Inn Express Washington DC East - Andrews AFB

Dirección: 5001 Mercedes Blvd., Camp Springs, MD 20746
Ubicación: Estados Unidos > Maryland > Camp Springs
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º3 de 8 hoteles en Camp Springs
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $693 - $1.232
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Washington DC East - Andrews AFB 2.5*
Cantidad de habitaciones: 127
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, IHG, Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Washington DC East - Andrews AFB con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Express Camp Springs / Andrews Afb Hotel Camp Springs
Holiday Inn Camp Springs
Camp Springs Holiday Inn

Si usted administra o es propietario de Holiday Inn Express Washington DC East - Andrews AFB, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.