Reservado con Marriot directamente.
Elegimos porque solo estabamos 1 noche y queriamos cerca del aeropuerto y con shuttle directo, elegimos ese paquete directamente.
Antes de viajar intentamos encontrar la informacion de horarios del shuttle en su pagina web, cosa que fué imposible.
Llegamos a Boston Logan, ninguna informacion del shuttle, preguntamos en informacion y nadie sabia nada de ellos.
Finalmente decidimos coger un taxi al hotel. El coste fue el mismo que ir al centro de Boston directamente, el tiempo, exactamente igual por lo que elegirlo por cercania al aeropuerto un fracaso.
Llegamos al hotel, nadie ayuda con las maletas, no tienen ese servicio de asistencia (ojo, el coste de la habitacion es superior a hoteles de mayor categoria)
Indicamos que es imposible encontrar el shuttle y los horarios, pero ahi queda la cosa, nadie es capaz de disculparse cuando en la habitacion va incluido ese servicio especificamente.
La habitacion está bien, es tipo estudio, comoda y limpia.
Primera y ultima vez que lo elegiremos. Hay hoteles con mejor servicio, mejor precio y mejor localizacion en Boston.
24$ de taxi, 20 minutos de trayecto desde el aeropuerto.
Para el regreso al aeropuerto usamos el shuttle, que está muy bien, comodo y puntual.
Lamentablemente, este hotel no estará entre nuestras opciones en Boston.Más
456
179
36
17
18