“Nunca te alojes en este motel” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre el Viking Motel

Agregaste Viking Motel a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Viking Motel
2720 Grand River Avenue, Detroit, MI 48201   |
En el puesto n.º27 de 33 hoteles en Detroit
Chicago, illinois
“Nunca te alojes en este motel”
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 31 enero 2007

Me obligué a mi mismo a escribir esta crítica porque no quería que nadie más atraviese por esta horrible experiencia al quedarse en el motel Viking. Este es el lugar más peligroso de todos en los que he estado. Hay informes sobre muchas actividades ilícitas que ocurren todos los días, ni tan siquiera les gusta a los taxistas recogerte allí. Es preferible que gastes algunos euros más y elijas otros hoteles más bonitos y más conocidos para alojarte, pero no te quedes en este lugar peligroso y desagradable.

¿Te pareció útil esta opinión? 4
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Familias
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Singapur, Singapur
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 noviembre 2006

No os quedéis en este motel donde las habitaciones huelen muy mal y apestan a pesticida y esto ocurre en todas porque me cambié a otra que tenía el mismo olor. El inodoro de mi habitación se atascó cuando me registré. Además, me dijeron que disponían de Internet gratuito pero lo cierto es que usé mi Centrino (tecnología móvil) para intentarlo y en ninguna de las tres habitaciones que lo intenté pude encontrar red. Llamé al mostrador para preguntar cual era el problema y me dijeron “tiene que abrir la puerta porque los clientes anteriores fumaban en la habitación y el humo afecta a la tecnología Wifi”. Para todos vosotros que conocéis Wifi, seguro que os estaréis desternillando de risa, pero a mí no me hizo ninguna gracia. Les pedí que me devolvieran el recargo a través de mi tarjeta de crédito y reñimos porque realmente necesitaba Internet para mi trabajo. Me dijo “llame a algún experto en informática que sepa lo que hay que hacer para conectarse”. Esto ya fue la guinda. No tenía otra opción nada más que quedarme una noche y marcharme al día siguiente a pesar de haber pagado por dos. Ahórrate tu dinero y alójate en otro lugar.

¿Te pareció útil esta opinión? 5
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Viking Motel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Viking Motel

Dirección: 2720 Grand River Avenue, Detroit, MI 48201
Ubicación: Estados Unidos > Michigan > Detroit
Est. gratis
En el puesto n.º27 de 33 hoteles en Detroit
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $498 - $599
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Viking Motel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Viking Hotel Detroit
Viking Motel Detroit, Michigan

Si usted administra o es propietario de Viking Motel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.