“paz y armonia” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
Clasificado como N.º6 de 17 atracciones en Paracas
Tipo: Spas
Información útil: Baños, Escaleras / Ascensor, Acceso para discapacitados, Lockers / Guardabolsos
Attraction Details
Asunción, Paraguay
“paz y armonia”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 marzo 2011

excelente locación, ambiente de relax total, armonioso, delicado, cumple con las normas de higiene e intimidad personal, los profesionales excelentes, el trato cortes y muy profesional.

Visitado el noviembre de 2010
Escribí tu opinión

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Lima
Crítico Novato
“Great!!!”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 febrero 2011

Excelente ambientación, relajación total, aromas que te transportan y una sesación agradable, altamente recomendable!!!

Visitado el abril de 2010
Peru
“Masajes extraordinarios!!...”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 junio 2010

En una oportunidad... me hize masajes.... fueron los mejores de mi vida!!!.
Con musica muy pausada, y suave.... ademas de un ambiente con paz y tranquilidad!!!...
Quiero regresar.......!!!!!!

peruano
“Momentos de apreciable descanso y relax”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 abril 2010

Recomiendo que todo aquel que busque un momento de tranquilidad y relax, lo busque en este centro, tanto el ambiente como el servicio son cuidadosamente preparados para brindar a sus clientes la atención que buscan, no dudare repetir esta visita en otra oportunidad.

Lima
Crítico Principiante
4 opiniones sobre atracciones
“Una experiencia que nunca olvidaré...”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 marzo 2010

La combinación perfecta! los aromas, la música, el paisaje y el mejor masaje relajante. Mi tarde en el Spa empezó con un "Ritual" a través de una pequeña ceremonia me hicieron una canalización de energía y luego un masaje que me dejó renovada, terminé la tarde en el jacuzzi disfrutando de un increíble atardecer en la bahía de Paracas. Cada detalle fue perfecto, sin duda esta ha sido mi mejor experiencia en un Spa