“Otra renovación más” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Chase Park Plaza

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Chase Park Plaza a tu lista
Chase Park Plaza
4.5 de 5 Hotel   |   212 - 232 N. Kings Highway Blvd., Saint Louis, MO 63108   |
Ofertas de hotel
En el puesto n.º37 de 123 hoteles en Saint Louis
St. Louis
Crítico Experto
22 opiniones sobre hoteles
“Otra renovación más”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 mayo 2007

El barrio y el mismo hotel ofrecen unas comodidades increíbles. El hotel está pasando por una renovación completa de nuevo. Mi habitación/suite era una perfección.

¿Te pareció útil esta opinión? 2
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
phx
Crítico Experto
41 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 septiembre 2006

Reservamos el paquete balneario mientras atendíamos una boda. El servicio de reservaciones estuvo bueno, y nuestra habitación era encantadora. Probablemente fue la mejor vista de St. Louis, viendo hacia el parque. Como lo hicieron otros críticos, hice reservaciones en Chase, en parte porque tuve bonitas memorias de cenar ahí y comer helados de una milla de altura. Me encanta el vecindario. Sí tuvimos unas cuantas fallas en el sistema. Tomó tres llamadas y dos horas para obtener nuestra botella gratis de champán. El desayuno que llegó a nuestra habitación no estaba completo, y el mesero tuvo que regresar. Por otro lado, teníamos un suite de dos habitaciones con una mesa comedor y un sillón. Era tranquilo y elegante. El balneario era muy bonito, aunque desearía que hubiera tenido una sauna y vapor. Los productos Aveda eran de primera clase. La otra falla fue el garaje de aparcamiento. Escogimos tener auto-aparcamiento, y los aparcacoches daban miedo. El domingo en la noche no hay guardacoches en el garaje, y la máquina de autoservicio estaba rota. Mi esposo tuvo que llamar al aparcacoches parar que nos dejara entrar al garaje tarde en la noche.

¿Te pareció útil esta opinión? 2
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Chase Park Plaza? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Chase Park Plaza

Dirección: 212 - 232 N. Kings Highway Blvd., Saint Louis, MO 63108
Ubicación: Estados Unidos > Missouri > Saint Louis
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 3 de hoteles de spa en Saint Louis
N.º 10 de hoteles de lujo en Saint Louis
N.º 30 de hoteles de negocios en Saint Louis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.103 - $2.173
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Chase Park Plaza 4.5*
Cantidad de habitaciones: 251
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Chase Park Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Chase Park Plaza Hotel Saint Louis
Park Plaza Chase
Park Plaza Saint Louis
Saint Louis Park Plaza

Si usted administra o es propietario de Chase Park Plaza, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.