“¡Un hotel extraordinario en el centro de St. Louis!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Drury Plaza Hotel at the Arch

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Drury Plaza Hotel at the Arch a tu lista
Certificado de Excelencia 2014
Cleveland, Ohio
Crítico Experto
108 opiniones sobre hoteles
“¡Un hotel extraordinario en el centro de St. Louis!”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 diciembre 2007

En los alojamientos Drury dicen "los extras no son extras", ¡y desde luego ese fue el caso! Estuvimos aquí el miércoles después del Día del Trabajo de Estados Unidos y conseguimos una tarifa de 130$. ¡William, de recepción, no podía ser mejor! Nos dio la habitación 940, que tenía unas vistas fantásticas al Arco (the Arch). La habitación era de buen tamaño, el baño, que era grande, tenía el suelo de mármol y el lavabo estaba separado de la ducha y del váter. La cama era cómoda y las toallas suaves.
Que te dieran 3 bebidas gratis durante la Happy Hour estaba fenomenal y te sirven pretzels, un surtido para picar y patatas tipo tortilla con queso fundido y salsa.
El buffet caliente de desayuno era estupendo y la zona de comedor era muy agradable. Fuimos andando al Arco (the Arch), que está muy cerca, y al Busch Stadium a ver un partido. William nos recomendó unos sitios fabulosos donde comer e incluso nos dio un paraguas porque estaba lloviendo.
¡Sin duda nos volveríamos a alojar aquí de nuevo!

¿Te pareció útil esta opinión? 1
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Kingwood, TX
Crítico Intermedio
8 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 noviembre 2007

¡El personal es amable y las vistas al Arco (The Arch) son una maravilla!

Alabama
Crítico Intermedio
8 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 octubre 2007

¿Doy por hecho que 3 bebidas gratis es lo normal en los Drury? Si no, ¡en este sí que lo es! Era la primera vez que me alojaba en el Drury; nos quedamos agradablemente sorprendidos. No teníamos unas fantásticas vistas al Arco, pero las habitaciones estaban limpias, y el buffet completo de desayuno era inmejorable. Los baños estaban limpísimos - eran enteros de granito. Además las palomitas y los refrescos gratuitos que te ofrecían por las tardes, ¿y he dicho lo de las copas gratis? La cama no era la más cómoda del mundo, pero los extras de este hotel compensan. Se encuentra justo enfrente del Arco y a unos pasos de numerosos restaurantes. No cabe duda de que me volvería a alojar en este hotel de nuevo.

Los Angeles
Crítico Avanzado
19 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 octubre 2007

Una buena estancia en un hotel del centro situado de maravilla enfrente del Jefferson Expansion Memorial y del Gateway Arch; la principal razón por la que lo elegimos. Encontramos un buen precio en Travelocity y pasamos allí una noche. Estuvimos en la planta novena dando al oeste, que es el lado que da a la ciudad, con buenas vistas al antiguo Palacio de Justicia por un lado y al Busch Stadium por el otro. El desayuno caliente era bueno y abundante y la zona de comedor era agradable. La habitación estaba ordenada y limpia. Los ascensores iban rápido. El aparcamiento costaba 15$ más que había que sumar al precio. Este es un hotel antiguo que parece ser que lo han renovado por completo.

Orlando
Crítico Experto
32 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 septiembre 2007

Está ubicado de maravilla y cuenta con fácil acceso a los partidos de los Cardinals, de los Ram y al Arco. Necesitaba una suite para que cupiesen 3 adultos y dos niños y esta era una de las pocas opciones. El hotel se encuentra en muy buenas condiciones. Las habitaciones están bien y limpias. Las almohadas son extraordinarias. El desayuno va incluido y está muy bien. El personal era todo muy servicial, con esa actitud de "qué más puedo hacer por usted" tan agradable. Recomiendo encarecidamente este hotel a familias que visiten St. Louis.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Drury Plaza Hotel at the Arch? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Drury Plaza Hotel at the Arch

Dirección: 2 South 4th Street, Saint Louis, MO 63102
Ubicación: Estados Unidos > Missouri > Saint Louis
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 2 de hoteles para familias en Saint Louis
N.º 5 de hoteles románticos en Saint Louis
N.º 5 de hoteles de negocios en Saint Louis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.302 - $2.211
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Drury Plaza Hotel at the Arch 3*
Cantidad de habitaciones: 355
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Drury Plaza Hotel at the Arch con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Drury Plaza Hotel St Louis
Drury Plaza Saint Louis

Si usted administra o es propietario de Drury Plaza Hotel at the Arch, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.