“Espectacular” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Trump International Hotel Las Vegas

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Trump International Hotel Las Vegas a tu lista
Trump International Hotel Las Vegas
5.0 de 5 Hotel   |   2000 Fashion Show Drive, Las Vegas, NV 89109 (The Strip)   |
Ofertas de hotel
En el puesto n.º17 de 272 hoteles en Las Vegas
Crítico Principiante
3 opiniones sobre hoteles
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 noviembre 2011 mediante dispositivo móvil

Llegamos a Las Vegas por la tarde,salimos en coche de San Francisco y llegamos bien,sin problema.El hotel ya lo vimos al momento,y el acceso sin mayor problema.Automáticamente nos ayudaron con el equipaje y ya se encargaron de aparcar el coche y todo,sin ningún coste adicional.El personal del hotel no podía ser mas amable,pendientes en todo momento y decidimos cambiar de habitación porque nos despistamos al seleccionar el tipo de habitación pero sin ningún problema.Por 20 USD mas por noche nos cambiamos a una habitación con vistas al Strip y sin lugar a dudas fue lo mejor.No solo nos la cambiaron sino que además nos dieron una habitación en una planta mas alta,la 51 exactamente,casi en lo mas alto y es algo espectacular,todo en general,la habitación era enorme y el baño igual.Cuidan todos los detalles y el precio mucho mas que razonable.Desde luego que repetiré si vuelvo a Las Vegas y lo recomendare a cualquier persona que vaya,por precio,servicio,vistas,ubicación...Un 10 para Donald Trump y todo su equipo.

• Se alojó el septiembre de 2011
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (22)
Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • En finlandés primero
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
Burgos, España
Crítico Experto
13 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 noviembre 2011

Es un hotel que tiene la categoria que ofertan. Las habitaciones amplias y comodas. De limpieza impecable. El servicio es amable y siempre están dispuestos a ayudarte si tienes algún problema. La única pega que encontramos es que, aunque es una zona tranquila nuestra habitación daba al oeste, donde habia muchas carreteras y se oían por la noche sirenas y coches, deberia tener más aislados los cristales. El resto excelente.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Madrid
Crítico Intermedio
17 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 noviembre 2011

llegamos a las vegas en fin de semana y los hoteles donde nos queríamos alojar se salían de prespuesto, así que nos alojamos en el Trump por una noche al ser el más económico. El hotel esta algo alejado pero se puede ir caminando al strip. La habitación no esta mal, pero si volviese a las vegas me alojaría en uno de los hoteles en el strip. Solo recomendable si el precio del resto de hoteles es caro

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
Cordoba
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 octubre 2011

Nos fascinó este hotel para parar en Las Vegas. La ubicación es excelente, si bien está en uno de los extremos del strip tiene un shuttle gratis que te lleva al Ceasar Palace y otro al Wynn. Nos encantó porque al no tener casino el hotel es muy tranquilo y se controla a la gente que ingresa al hotel. Todo de muy buena calidad y servicio. En la mayoría de los hoteles entra y sale cualquiera incluso la gente puede ingresar a los pisos donde están las habitaciones... Calidad y servicio excelente. Además está cerca del fashion mall que está muy bueno.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Crítico Principiante
10 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 septiembre 2011

Estuve en este hotel en julio , y me encantó.
No es el típico hotel de LAs Vegas con casino y lleno de gente, de los que tardas 40m en llegar a la habitación, todo lo contrario, es muy tranquilo porque al no tener casino no hay ruido ni colas en la entrada.

Las habitaciones son tipo apartamento de lujo, condominios como ellos lo llaman, con cocina y todo lo que puedas necesitar.

El baño enorme , en la bañera caben 3 personas, la ducha tipo lluvia y el espejo central cn tv incluida.

El hotel tiene piscina, las vistas son increíbles, a mi me dieron el piso 33.

Y una cosa que me gusto especialmente es que las habitaciones no estan directamente en el pasillo , sn que tienen otra puerta para que no se escuche el ruido .

Hotel excelente, a 5m andando del strip.

Lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Trump International Hotel Las Vegas? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Trump International Hotel Las Vegas

Dirección: 2000 Fashion Show Drive, Las Vegas, NV 89109
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas > The Strip
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Est. gratis Cocina Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 13 de hoteles de lujo en Las Vegas
N.º 13 de hoteles de spa en Las Vegas
N.º 15 de hoteles de negocios en Las Vegas
N.º 16 de hoteles románticos en Las Vegas
N.º 19 de hoteles para familias en Las Vegas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.131 - $2.746
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Trump International Hotel Las Vegas 5*
Cantidad de habitaciones: 1282
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Booking.com, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Trump International Hotel Las Vegas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Trump International Las Vegas
Trump International Hotel Las Vegas Nevada

Si usted administra o es propietario de Trump International Hotel Las Vegas, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.