“buenisimo” 5 de 5 estrellas

USD 74*
Excursión al cañón Roca Roja
Clasificado como N.º1 de 691 cosas que hacer en Las Vegas
Actividades: Senderismo, Bicicleta de montaña, Escalada
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Actividades para niños pequeños, Actividades para niños grandes
Avellaneda, Argentina
Crítico Experto
184 opiniones sobre la atracción
“buenisimo”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 enero 2012

Ir en helicoptero a ver esta maravilla de la naturaleza es una experiencia increible, dinero bien gastado.

Visitado el diciembre de 2011
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Fecha | Calificación
  • Primero checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
Carolina, Puerto Rico
Crítico Intermedio
4 opiniones sobre la atracción
“experiencia extraordinaria”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 enero 2012

todo esta muy organizado, la comida muy buena la reserva de los indios son muy amables y dispuestos a compartir con los visitantes muchos lugares bellos ppara fotos. me encanto

Visitado el julio de 2011
Crítico Intermedio
“Visita obligada”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 diciembre 2011

Recomiendo llegar allí en avioneta desde Las Vegas. Te recojen en el hotel y es bastante cómodo (el vuelo solo dura 35 minutos).
La visita puede ser complementada con un tour en helicóptero (abstenerse los que sufren de mareos o vértigos).
La entrada al Skywalk cuesta 35 $ y no te permiten hacer fotos con tu propia cámara. Merece la pena solo si no hay que esperar mucho tiempo en la cola.

Visitado el noviembre de 2011
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Ciudad de Panamá, Panamá
Crítico Avanzado
19 opiniones sobre la atracción
“Cerca de Las Vegas”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 noviembre 2011

Nos sorprendió el lugar, está aprox 25 min del Strip... El paisaje es espectacular y la vegetacion del desierto me gusto mucho
EN el Centro de exhibiciones puedes aprender sobre la fauna y flora típica del lugar Y lograr las mejores vistas de la Gran Roca Roja
Desde este punto en Noviembre tuve la oportunidad de ver a lo lejos las montañas con nieve

Visitado el noviembre de 2011
A Coruña, España
Crítico Experto
18 opiniones sobre la atracción
“visita indispensable”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 noviembre 2011

Bello paraje del Gran Canyon national area. Nostros lo hcimos en helicoptero desde la base del gran canyon. Eso con el strip fue lo que más me gustó de Las Vegas todavía mi ro y miro los videos del GRAN CANYON DESDE HELICOPTERO y me quedo sorprendido del paisaje y de la evolución histórica de las rocas y montañas rojizas. Destaco el rio Colorado y todos los pueblos de la ruta 66 mravillosos para un viaje sin prisas.

Visitado el julio de 2011