“un casino que es un palacio de lujo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Wynn Las Vegas

Wynn Las Vegas
3131 Las Vegas Boulevard South, Las Vegas, NV 89109 (Paradise)
702 770 7000
Mejorar este perfil
Clasificado como N.º49 de 582 Atracciones en Las Vegas
Tipo: Casinos
Información útil: Centro de negocios con acceso a Internet, Piscina, Habitaciones para no fumadores, Restaurante, Salas de reuniones, Gimnasio / Sala de entrenamiento, Jacuzzi, Servicio de lavandería
Attraction Details
Ciudad de Panamá, Panamá
Crítico Experto
70 opiniones sobre la atracción
“un casino que es un palacio de lujo”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 febrero 2012

es un casino diferente, tiene mucho lujo y el color rojo predomina. es muy interesante visitarlos y la fuente es espectacular. tambien cruzar del wynn al encore, puedes ver ambos ambientes

Visitado el julio de 2011
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión

Fecha | Calificación
  • Coreano primero
  • Lo más reciente en español
Girona, España
Crítico Avanzado
14 opiniones sobre la atracción
“espectacular”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 febrero 2012

hay veces que lo espectacular puede caer en el mal gusto, pero no es el caso del wynn, es el hotel con mas cache de las vegas, no solo es espectacular, tambien es hermoso, glamuroso, todo esta hecho con un gusto refinado, jardines sorprendentes como de cuento de hadas, cascadas de agua delante de la terraza donde comes o tomas un cafe, en fin no tengo palabras, algun dia volvere a las vegas y si puedo, me hospedare en el wynn, su precio no es barato que digamos, pero merece la pena.

Visitado el febrero de 2012
CORDOBA - ARGENTINA
Crítico Experto
18 opiniones sobre la atracción
“Un hotel que supera las 5 estrellas”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 febrero 2012

Fuimos a conocer este hotel en nuestra visita a Las Vegas, es un sorprendente hotel decorado con árboles llenos de luces en el lobby, que a su vez tenía decoraciones alusivas al Año Nuevo Chino, no se puede describir tanta belleza. Es impresionante y no hay que dejar de conocerlo al menos!

Visitado el enero de 2012
Crítico Avanzado
8 opiniones sobre la atracción
“EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 enero 2012

El mejor hotel! es uno de los mas lujosos junto con el ENCORE

Visitado el octubre de 2011
¿Te pareció útil esta opinión?
Veracruz, México
Crítico Intermedio
4 opiniones sobre la atracción
“De lujo !!!”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 enero 2012

Un hotel con mucho lujo, muy muy grande, con varias secciones (temático), tiendas de marca, un teatro en forma circular con un espectáculo acuático de primera categoría (o master) Le ReVe (El sueño). No me hospedé ahí, pero ganas no me faltaron.

Visitado el enero de 2012

¿Estuviste en Wynn Las Vegas? Compartí tus experiencias

Si usted administra o es propietario de Wynn Las Vegas, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.