“Volvería mil veces!” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
Clasificado como N.º4 de 100 Atracciones y lugares de interés en Las Vegas
Certificado de Excelencia 2014
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Actividades para niños pequeños, Actividades para niños grandes, Baños, Se puede adquirir comida
Lima, Perú
Crítico Intermedio
15 opiniones sobre la atracción
“Volvería mil veces!”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 abril 2015

Manejé un ferrari scuderia por 300 dólares, lo grabaron por 80 más, y por 20 adicionales me paseé en una Cayenne Turbo como copiloto y pude invitar a mi padre a ese recorrido. Con el ferrari di 5 vueltas con un instructor al lado, mientras en el circuito de carrera andaban otros ferraris, lamborghinis, audi R8, un mc laren. Es necesario que indique por qué volvería 1000 veces?

Visitado el mayo de 2014
¿Te pareció útil esta opinión?
ExoticsRacing, Guest Relations Manager en Exotics Racing, respondió a esta opinión, 5 días atrás
Hola Diego,

Muchas gracias por visitar Exotics Racing. Estamos encantados de saber que tenía un gran tiempo en la pista con nosotros!
Escribí tu opinión Lan arrow

Fecha | Calificación
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
“Vale la pena !!!!”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 marzo 2015

Pude correr el Lambo Huracan, lo lleve a 180km/hr, pude derrapar en una de las curvas, el instructor Rudy Ibañez en todo momento muy profesional y enseñando durante el recorrido.

Seguridad: super seguro, solo tienes que seguir las instrucciones del copiloto.

Calidad de atencion y las instalaciones son bien agradables.

Definitivamente volveria

Hello Jorge,

Muchas gracias por visitar Exotics Racing. Estamos encantados de saber que tenía un gran tiempo en la pista con nosotros. Creemos que Rudy es bastante grande, nos alegramos de que usted está de acuerdo !
Crítico Experto
27 opiniones sobre la atracción
“caro pero valio la pena”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 febrero 2015

reservamos una ferrari para mi marido y realmente quedo enloquecido pedimos un instructor en español cosa que tuvimos
es un circuito de carreras en donde elegis el auto que queres manejar
excelente la disposicion de todos los instructores
es costoso pero si sos fanatico de los autos no te vas a arrepentir

Visitado el febrero de 2015
Hola Marisa,

Crítico Novato
“Un gusto que te podes dar”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 enero 2015

Excelente oportunidad para manejar una ferrari o lamborghini o cualquier auto exotico en un circuito de carreray recibir instruccion de profesionales. Experiencia con mucha adrenalina

Visitado el enero de 2015
Hola,

Muchas gracias por visitar Exotics Racing. Estamos encantados de saber que tuvo un gran tiempo en la pista con nosotros!
Provincia de Córdoba, Argentina
Crítico Intermedio
3 opiniones sobre la atracción
“La mejor actividad si te gustan los fieros”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 diciembre 2014

La actividad se encuentra a poca distancia del centro de Las Vegas (20min aporox.) y realmente vale la pena si te gustan los autos lujosos y rápidos. La actividad es costosa pero muy divertida, se puede optar por una gran cantidad de autos y el numero de vueltas que uno quiera dar en la pista (mínimo 8).
Primero se debe asistir a un curso teórico de aporro 20 min. y luego subes al auto con un piloto profesional que se encuentra en el lugar del acompañante para darte indicaciones que te ayudan en la pista.
se recomienda darle propina antes de comenzar y así serán mas permisivos en la conducción, de todas maneras permiten que manejes veloz y agresivamente sin ninguna problema.

Visitado el julio de 2014
¿Te pareció útil esta opinión? 2
ExoticsRacing, Guest Relations Manager en Exotics Racing, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2014