“Una fantástica experiencia en The Hotel de Las Vegas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el THEhotel at Mandalay Bay

Agregaste THEhotel at Mandalay Bay a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
THEhotel at Mandalay Bay
4.5 de 5 Hotel   |   3950 Las Vegas Blvd South, Las Vegas, NV 89119 (The Strip)   |
En el puesto n.º30 de 274 hoteles en Las Vegas
Royal Oak, Michigan
Crítico Intermedio
10 opiniones sobre hoteles
“Una fantástica experiencia en The Hotel de Las Vegas”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 31 enero 2008

Este no es un establecimiento barato, no olvides que estás en The Hotel. Es un fantástico lugar al que escaparse unos días. Estuve en la planta 13; tenía unas vistas fantásticas. ¡Todo estaba muy limpio! Ojalá hubiese tenido su propia piscina; la de Mandalay está bien pero es un poco pequeña. ¡Este hotel tiene muchísima clase! Lo recomiendo muchísimo…

¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión

4.108 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
London
Crítico Novato
5 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 enero 2008

Pasamos nueve noches en el hotel, este mes.
Nos gustó el tamaño de la suite, muy generoso. ¡El cuarto de baño era grande y tenía dos aseos independientes! La habitación, no obstante, nos pareció bastante oscura.

Como se ha comentado ya en otras críticas, el servicio de habitaciones era muy lento; la media era de 45 minutos a 2 horas. Acababas antes yendo al café y pidiendo tú mismo. De este modo solo tardabas 30 minutos.

La comida del hotel nos pareció excelente; esto es, la del Café, la de R&M Seafood y la del restaurante japonés. No vayas al restaurante de los tallarines… ¡es espantoso!

¡Lo que menos me gustó fue que el gimnasio no fuese gratuito para los clientes! ¡Nunca he tenido que pagar en ningún hotel por poder utilizar el gimnasio! ¡Si no me falla la memoria, tuve que pagar nada menos que 30 dólares por sesión! Ni a mi marido ni a mí nos pareció nada bien. Aunque me gustó el hotel, habría preferido estar más cerca del Strip.

No creo que volvamos al Mandalay Bay, probablemente vayamos al Wynn o al Venetian la próxima vez.

¿Te pareció útil esta opinión? 1
San Francisco, California
Crítico Avanzado
33 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 enero 2008

El personal que nos dio la bienvenida; es decir, el mozo de aparcamiento y la empleada de recepción (Pia) fueron estupendos. Las zonas comunes están decoradas con mucho gusto. Las habitaciones son grandes y de acertado estilo moderno; sin embargo daba la impresión de que la calidad de los muebles no era la mejor. Al parecer (por lo que vimos en la nuestra) las habitaciones han estado muy solicitadas últimamente y empiezan a mostrar signos de desgaste. Volvería si renovaran las habitaciones; en caso contrario, buscaría antes otro hotel.

¿Te pareció útil esta opinión? 1
Wash DC
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 junio 2007

Mandalay Bay tiene un problema.
robos en las habitaciones.
Alojado del 16 al 20 de junio 07.
Me enteré de varias situaciones.
El mensaje es--- No dejes objetos de valor en la habitación.
Por lo que parece, la gestión no está demasiado preocupada, de acuerdo con lo que me dijo un huésped.
Olvídate de la seguridad, los polis no se meten.

¿Te pareció útil esta opinión? 3
Vermillion, SD
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 31 julio 2006

Recientemente nos alojamos en el hotel por 4 noches. Era mi segunda vez en Las Vegas y este hotel me encantó. Pienso que la ayuda fue muy amable y útil. Durante el registro lo único negativo era la línea en el vestíbulo, pero creo que puedes esperarlo en cualquier lado. También tuve que esperar a que mi habitación estuviera lista, pero sólo hasta las 3:00pm que era la hora normal para registrarse. Me dieron un número telefónico y un código para que lo usara con cargo a mi cuenta para saber si mi habitación estaba lista y así no tuviese que esperar en línea. El servicio de botones se llevó nuestro equipaje para que pudiéramos comenzar con nuestras vacaciones antes de entrar a nuestra habitación.
La habitación estaba muy bien decorada y con algunos extras muy agradables. La cama y la ropa de cama me parecieron muy bonitas. Todo estaba limpio y el servicio de limpieza lo mantenía de esa manera durante nuestra estancia. El minibar tenía cosas muy buenas, aunque todo tenía precios que estaban fuera de mi alcance. Me encantó tener un aseo extra, junto con la ducha ENORME por separado y la bañera que era lo suficientemente grande para dos personas.
Nuestra vista era magnífica y nada estaba muy lejos del hotel. No pudimos disfrutar del río lento ni de la piscina con olas simplemente porque nunca nos levantábamos lo suficientemente temprano para tener un lugar, pero disfrutamos de las otras piscinas y el servicio nos pareció genial y todo muy relajado. Definitivamente me alojaría de nuevo aquí si tuviera la oportunidad, ya lo he recomendado a todos los que van a ir a Las Vegas.

¿Te pareció útil esta opinión? 4

¿Estuviste en THEhotel at Mandalay Bay? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre THEhotel at Mandalay Bay

Dirección: 3950 Las Vegas Blvd South, Las Vegas, NV 89119
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas > The Strip
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 12 de hoteles casino en Las Vegas
N.º 15 de hoteles de lujo en Las Vegas
N.º 16 de hoteles de spa en Las Vegas
N.º 25 de hoteles románticos en Las Vegas
N.º 27 de hoteles para familias en Las Vegas
N.º 28 de hoteles de negocios en Las Vegas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.344 - $3.747
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — THEhotel at Mandalay Bay 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotels.com, Booking.com, Tingo, Travelocity, Despegar.com, BookIt.com, BookingOdigeoWL, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el THEhotel at Mandalay Bay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Thehotel At Mandalay Bay Hotel Las Vegas
Mandalay Bay Hotel Las Vegas
Mandalay Bay Las Vegas
The Hotel At Mandalay Bay
Las Vegas Hotel Mandalay Bay
THEhotel At Mandalay Bay Las Vegas, Nevada

Si usted administra o es propietario de THEhotel at Mandalay Bay, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.