“Hotel más clásico que espectacular. Se agradece en estra ciudad...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Tropicana Las Vegas - A DoubleTree by Hilton Hotel

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Tropicana Las Vegas - A DoubleTree by Hilton Hotel a tu lista
Tropicana Las Vegas - A DoubleTree by Hilton Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   3801 Las Vegas Blvd South, Las Vegas, NV 89109 (The Strip)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Oferta en paquete
En el puesto n.º84 de 269 hoteles en Las Vegas
Madrid
14 opiniones sobre hoteles
“Hotel más clásico que espectacular. Se agradece en estra ciudad...”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 septiembre 2011

Después de visitar los hoteles típicos de Las Vegas, Venetian, Paris, New York, etc... nos alegramos de estar en el Tropicana. El ambiente es más de hotel de toda la vida (salvando el casino nada mas entrar...). Es todo blanco, lo cual da una sensacion más positiva que otros que hemos visitado.
La piscina está muy chula. El servicio...te dejan bastante claro desde el principio que no eres nadie, y la habitación, te hacen la cama y poco más. Tuvimos el miso vaso del starbucks durante 3 días en la mesilla...
En general estuvimos agusto. Situación muy buena, donde empieza el strip, en frente del MGM.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (16)
Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en húngaro
  • Indonesio primero
  • Lo más reciente en español
VIGO
13 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 agosto 2011

El hotel estaba recién reformado, así que las condiciones eran muy buenas. Nosotros estuvimos dos noches.
La ubicación es buena, estás en un extremo del Strip así que si llegas a la ciudad por el Norte, es el primer hotel que te encuentras. Si vas por el Sur, tienes que atravesar toda la ciudad. Después puedes recorrer el Strip por una acera y volver por la apuesta, así que la ubicación es buena.
El casino es grande, no de los más grandes ni de los mejores decorados pero.. ¿qué más da? Si tiene restaurante o algún sitio para comer no lo sé, ya que me fue imposible encontrarlos. Solo encontramos uno que siempre veíamos cerrado y otro donde solo se podían comer pizzas y sandwiches.
Para cenar tuvimos que pedir una pizza fuera y nos la trajeron hasta la recepción, de donde nos llamaron para avisarnos, en español.
Nos costó 100$ la primera noche y 150$ la segunda. Tuvimos que pagar 11$ más por tener acceso a Wifi desde la habitación pero el parking, como en todos los hoteles, es gratuito.
La ubicación respecto al Strip es buena pero ojo, porque la segunda torre está pegada al aeropuerto y el ruido puedes molestar. Sobre todo te molestará el ruido del aire acondicionado si tienes una habitación baja.
Además, para acceder a la segunda torre tienes que atravesar todo el casino y un pasillo muy muy largo que une las torres. Si vas con equipaje pesado esto es un horror, tardas 15 minutos desde el hall hasta la habitación. Además el suelo es alfombra por lo que te costará arrastrar las maletas.
La habitación era buena, grande y con escritorio. Una TV enorme aunque carecía de nevera, hay una máquina de hielo y refrescos en el pasillo. El baño tenía bañera y era amplio para dos personas.
El Bar Nikki nunca estaba abierto por la noche. Y la piscina cerraba muy temprano, además el agua estaba sucia ya que no había reglas de uso y la gente se metía con ropa y todo lo que llevase encima. Mientras usábamos el jacusi, nos lo apagaron sin aviso.
En resumen, en Las Vegas es absurdo coger un hotel en el Strip, ya que cualquier persona de fuera puede acceder a todos los casinos y actividades. Incluso a la piscina ya que no había ningún control. Es preferible coger un hotel o motel en las calles adyacentes, que son más baratos y tendrás menos agobios.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 3
Leominster, Massachusetts
5 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 julio 2011

Desde el momento en que entramos por la puerta (al salir de un hotel horrible y espantoso) - ¡nos sentimos renovados!
El personal hacía lo imposible para nosotros.
El servicio por parte de todos era excepcional, ¡nos sentimos como si estuviéramos los únicos huéspedes en esta maravillosa propiedad!!!
No puedo expresar lo que realmente sentimos - habitaciones excelentes, servicio, todas las comodidades eran cuidadosamente pensadas, todo el mundo desde el botones, personal de limpieza, camareras, personal de recepción siempre nos saludaban con una sonrisa y tengan un buen día, etc. ¡Definitivamente volveremos, sin duda!
¡Recomiendo encarecidamente el Tropicana!!

¿Te pareció útil esta opinión? 2
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
NY
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 junio 2011

Por el precio de una habitación doble de matrimonio de $300,00, no valió la pena.
La habitación era equivalente a la de un Comfort Inn en cualquier otra ciudad por el precio de $100.00 .
El personal de recepción era desagradable, nunca sonreían, ni deseaban una estancia agradable.
En el día del check-out, la habitación debía ser desocupada a las 11:00 am, la persona de la limpieza intentó abrir la puerta encadenada preguntándonos si estábamos prontos a las 9:30 am - Totalmente fuera de lugar.
Nadie en la recepción me preguntó, a la salida, cómo fue la estancia ni sonrieron o dijeron "tengan un buen viaje". El servicio al consumidor fue totalmente insatisfactorio, incluyendo el Casino

¿Te pareció útil esta opinión? 2
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
18 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 marzo 2011

Nos a lojamos del 16/1 al 19/1,muy buenas habitaciones,los empleados excelente
atencion,muy buen ubicado en el strip, la calle principal de Las Vegas,muy limpio,todos
los dias limpian las habitaciones,si en las habitaciones no hay ni heladera ni microndas,si hay cafetera.Es para recomendar y pagamos $340.-(u$s) habitacion 4 adultos por 3 noches.Si vuelvo volveria a ir.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Precio de tu estadía
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Las Vegas
Bally's Las Vegas
N.° 82 de 269 en Las Vegas
4.0 de 5 estrellas 9.859 opiniones
The Westin Las Vegas Hotel, Casino & Spa

¿Estuviste en Tropicana Las Vegas - A DoubleTree by Hilton Hotel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Tropicana Las Vegas - A DoubleTree by Hilton Hotel

Dirección: 3801 Las Vegas Blvd South, Las Vegas, NV 89109
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas > The Strip
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 14 de hoteles casino en Las Vegas
N.º 23 de hoteles de spa en Las Vegas
N.º 32 de hoteles de lujo en Las Vegas
N.º 69 de hoteles para familias en Las Vegas
N.º 71 de hoteles románticos en Las Vegas
N.º 77 de hoteles de negocios en Las Vegas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $810 - $2.623
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tropicana Las Vegas - A DoubleTree by Hilton Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 1467
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com.ar, Hoteles.com, Hilton Hotels, Odigeo y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Tropicana Las Vegas - A DoubleTree by Hilton Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tropicana Las Vegas Hotel Las Vegas
Tropicana Resort Las Vegas
Tropicana Hotel Las Vegas
Tropicana Las Vegas - A DoubleTree By Hilton Hotel Nevada

Si usted administra o es propietario de Tropicana Las Vegas - A DoubleTree by Hilton Hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.