“Buena ubicación.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Excalibur Hotel & Casino

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Excalibur Hotel & Casino a tu lista
Excalibur Hotel & Casino
3.0 de 5 Hotel   |   3850 Las Vegas Blvd S, Las Vegas, NV 89109-4300 (The Strip)   |
Ofertas de hotel
Crítico Avanzado
24 opiniones sobre hoteles
“Buena ubicación.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita 5 días atrás NUEVO

Mi esposo y yo estuvimos alojados en este céntrico hotel en el famoso Vegas Strip. Me pareció un hotel con buena ubicación para salir a caminar por el strip, no fué nuestro primer viaje a Vegas, y me gustó este hotel por no ser tan grande como otros visitados anteriormente, en los cuales se camina mucho hasta llegar a nuestra habitación.
Las habitaciones son limpias y espaciosas, la atención de su personal puedo calificarla como buena.
El hotel cuenta con tarifas muy convenientes buscando con tiempo y según la época en que se viaje.
Recomiendo este hotel por su excelente ubicación para disfrutar del Vegas strip.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (74)
Fecha | Calificación
  • En finlandés primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
México, México
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Bien ubicado. Uno de los más cercanos al aeropuerto. Con lo indispensable para descansar ya que no la pasas mucho en el hotel. En las Vegas todo es de fácil acceso así que llegas rápido igual a los Outlets del sur o del norte. La alfombra y en general todo el hotel huele a cigarro, pero.. así es el ambiente :D. Grande como todos. Tiendas mil y así :P

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Crítico Experto
18 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

muy buen hotel, ubicado en el sur de la strip, su estructura es hermosa repesentado un castillo medieval, con las modernización del primer mundo, lindos casinos y buenos bares y restauranes
te podes comunicar con el hotel new yok new york, MGM, luxor, Tropicana entre otros.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
Puerto Vallarta
Crítico Intermedio
8 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

Una buena ubicacion un hotel muy comodo, con todo lo necesario para pasarla increible en esa ciudad. moderno, grande, ubicado sobre el strip, tiene alberca, wifi, estacionamiento, restaurantes, el personal amable y muy buena seguridad

Consejo sobre las habitaciones: entre mas alto sea tu piso mejor vista tendras
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
4 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

Sin lugar a dudas lo que mas se lleva crédito es su estratégica ubicación y precios comparto la opinión de de la mayoría, en que ya esta un poco deteriorado, pero la verdad es que si vas a las vegas no es para quedarte en un hotel descansando si lo que quieres es relax y lujo, paga mas o vete a un resort de playa..., las habitaciones limpias y ordenadas a diario con cambio de lencería y toallas y esto para mi es lo mas importante, cuando estábamos de salida al piso 22 de la torre 1 donde nos quedamos lo desalojaron por completo para hacerle un mantenimiento general y cambio de alfombras, nos lo contó el contratista de la obra que era latino, sin lugar a dudas si vuelvo a las vegas me quedaría de nuevo alli.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan el upgrade
Ecocaracterísticas: no observamos ninguna medida ecológica salvo la doble lamina las ventanas aunque no dudo que cumplan con otras medidas
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Excalibur Hotel & Casino? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Excalibur Hotel & Casino

Dirección: 3850 Las Vegas Blvd S, Las Vegas, NV 89109-4300
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas > The Strip
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 22 de Ecohoteles en Las Vegas
N.º 86 de hoteles románticos en Las Vegas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $428 - $2.010
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Excalibur Hotel & Casino 3*
Cantidad de habitaciones: 3981
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Excalibur Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Excalibur Hotel And Casino
Excalibur Hotel Las Vegas
Excalibur Hotel & Casino Las Vegas, Nevada

Si usted administra o es propietario de Excalibur Hotel & Casino, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.