“Buena opcíón sobre la Strip, relación precio-servicio satisfactorio.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Excalibur Hotel & Casino

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Excalibur Hotel & Casino a tu lista
Excalibur Hotel & Casino
3.0 de 5 Hotel   |   3850 Las Vegas Blvd S, Las Vegas, NV 89109-4300 (The Strip)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Ahorre $20 en comidas selectas
En el puesto n.º85 de 271 hoteles en Las Vegas
EcoLíderesNivel Plata
Argentina
Crítico Experto
17 opiniones sobre hoteles
“Buena opcíón sobre la Strip, relación precio-servicio satisfactorio.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita 5 días atrás NUEVO

El hotel tiene la fachada de un castillo medieval, y se encuentra situado en uno de los extremos de la Strip, al lado del Luxor, el MGM y el New York. No es de los hoteles mas expectaculares pero la relación precio-servicio es muy buena. Tuvieron la deferencia de realizarnos un upgrade de habitación, ya que estábamos celebrando nuestro aniversario de bodas. La habitación estaba limpia y sin olor a cigarrillo. Las habitaciones de la torre que mira al New York son mas nuevas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la torre contemporánea son las mas nuevas.
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (91)
Fecha | Calificación
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • En finlandés primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
Punta Arenas, Chile
Crítico Intermedio
3 de 5 estrellas Opinión escrita 5 días atrás NUEVO

El Hotel está muy bien ubicado, casi a un extremo del strip, conectado internamente con el Luxor y el Mandalay Bay y por pasarelas externas con el NY NY. Al llegar una pequeña fila para el check in, pero nada tan terrible. Nos asignan habitaciones contigues y con conexión, lo cual nos resultó muy útil. No logramos que las cajas fuertes funcionaran, por lo que dejábamos nuestros objetos de valor en maletas con seguros. Aparte de eso, todo limpio, todo funcionaba, la atención del personal estuvo bien. No es lujo, para nada, pero cumple con ser un buen lugar al cual llegar a dormir. No probamos su buffet, solo algunos de sus restoranes. La piscina estaba parcialmente abierta, supongo por estar recién entrando a la Primavera, pero permitía pasar un rato relajado por las mañanas. Fuimos a su cena del Torneo de Reyes y nos divertimos bastante. Si quieren ahorrar en alojamiento, para las muchas otras cosas que se pueden hacer en Las Vegas, me parece una muy buena opción, es lo que yo haría si vuelvo!!

Consejo sobre las habitaciones: Si no fuma, exija una habitación de no fumadores, aunque dudo eso les garantice que no huelan a humo...
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia
Crítico Novato
1 de 5 estrellas Opinión escrita 6 días atrás NUEVO

Tenía una reservación para este hotel, al llegar nos dan una habitación la cual estaba sucia, era como si alguien mas estuviese durmiendo allí, bolsas de compras, copas de vino a medio tomar, artículos personales en el baño, la verdad sucia.
Debo aclarar que la reservación era para un piso o recamara para no fumadores, y con la queja de la habitación sucia nos cambiaron a otra habitación pero en zona de fumadores. Ya se pueden imaginar los olores de tabaco, habano, cigarrillo y quien sabe que otras cosas fumables.
En este hotel no recibí ninguna disculpa a pesar de las quejas, la atención es pésima. Para subir a las habitaciones hay guardias ( que me parece bien por seguridad) pero hubo un día que la tarjeta de abrir la puerta se me había quedado, la llevaba mi hijo que iba delante de mi y he tenido que pasar por un proceso de verificación, enseñar mi pasaporte, llamadas a todos lados para verificar que yo estaba hospedada allí, etc, la verdad el trato fue desagradable. Cuando ya verifican que estoy hospedada en el hotel y me dejan subir, al rato en la habitación tocan la puerta otro seguridad para verificar, me pareció muy molesto para el costo del hotel que no era el mad económico de Las Vegas.
No recomiendo el hotel, mi experiencia fue pésima y el olor de humo me enfermo y tengo pruebas.

Se alojó el marzo de 2015
¿Te pareció útil esta opinión? 1
México, México
Crítico Intermedio
6 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás NUEVO mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bonito el concepto de castillo esta muy padre, las habitaciones son amplias y están muy limpias y cómodas, el único inconveniente es que se encuentra al inicio del strip y tienes que caminar mucho.

Se alojó el diciembre de 2014, viajó con los amigos
Mission, Texas
Crítico Avanzado
4 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Todo esta muy bien si van a llevar niños hay un area de juegos para ellos, buen servicio de recepción nada mas que las meseras se tardan mucho en llevarte las bebidas pero esta bien el hotel y es uno de los mas baratos si se quedan en esa area.

Consejo sobre las habitaciones: entre mas arriba el piso menos ruido se esucha
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión?
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Excalibur Hotel & Casino? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Excalibur Hotel & Casino

Dirección: 3850 Las Vegas Blvd S, Las Vegas, NV 89109-4300
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas > The Strip
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 23 de Ecohoteles en Las Vegas
N.º 83 de hoteles románticos en Las Vegas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $423 - $1.923
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Excalibur Hotel & Casino 3*
Cantidad de habitaciones: 3981
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Excalibur Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Excalibur Hotel And Casino
Excalibur Hotel Las Vegas
Excalibur Hotel & Casino Las Vegas, Nevada

Si usted administra o es propietario de Excalibur Hotel & Casino, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.