“Satisfechos en nuestra estadía” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Ramada East Orange

Agregaste Ramada East Orange a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Ramada East Orange
2.0 de 5 Hotel   |   120 Evergreen Place, East Orange, NJ 07018 (Previamente Royal Inn & Suites)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Oferta en paquete
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en East Orange
Guatemala
Crítico Intermedio
7 opiniones sobre hoteles
“Satisfechos en nuestra estadía”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 mayo 2014

Con el deseo de conocer New York, decidimos hospedarnos en East Orange en el Hotel Ramada, llenó nuestras espectativas. Buena habitación, camas cómodas, limpieza. La ubicación del hotel está muy cerca de la estación Brick Church, allí se aborda el tren que se dirije a Penn Station en Manhattan, en un tiempo de 29 minutos. El hotel proporciona desayuno, no es variado pero si completo, la comida en estados unidos es bastante alto el precio y eso ayuda a economizar, la atención del personal es buena aunque la mayoría no habla inglés, es administrado por personal de la India, lo recogen en el aeropuerto y lo llevan de vuelta (Liberty Newark), el píloto del shuttle es un Señor Árabe se llama Mohamad, es super atento, da consejo sobre el área ya que pasar muy noche por la estación suele ser peligroso. Estamos contentos de haber elegido el hotel ya que hospedarse en NYC, es carísimo. Si algún día llegamos a NYC, sería nuestra mejor opción, totalmente recomendado. Leímos con mi esposo muchos comentarios negativo, descubriendo que si se toman las recomendaciones, nada pasa. Es un precio razonable lo que cobran por noche.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso

Opinión obtenida en colaboración con Ramada

¿Te pareció útil esta opinión? 3
Escribí tu opinión

277 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cancún, Quintana Roo, Mexico
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 noviembre 2013

Me alojé hace algún tiempo, pero si no somos exagerados no esta nada mal, acudí en época decembrina, hace casi 5 años esta super cerca de Brick Church la estación de tren, eso lo hace aún más económico, el hotel es casi totalmente atendido por hindúes, y siempre estuvo muy limpio en todo momento la sra. que nos hacía la limpieza mantenía todo en orden, el desayuno continental no era malo, tenía un super y hasta un dunkin donuts, cerquita, si no eres delicado y quieres ahorrarte dinero visitando New York, sin duda es una excelente opción. ¡Su staff siempre fue amable con nosotros en TODO momento!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 3
Crítico Experto
11 opiniones sobre hoteles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 febrero 2013

Este lugar necesita una gran reforma de arriba abajo, llegué a este hotel en el mes de Abril de 2012 hasta Mayo de 2012; en primer lugar la situación de este hotel no es nada recomendable, la estación más cercana de tren es Brick Church (barrio nada bueno); dormí en 3 habitaciones diferentes durante mi estancia, el primer problema fué el hallazgo de chinches en las sabanas del colchón por lo cual pedí una nueva habitación, en la segunda habitación no funcionaba el teléfono por lo que pedí otra nueva habitación; una tarde al ir a mi habitación me encuentro con la puerta abierta para mi sorpresa y es que resulta que no se les ocurre otra cosa a los encargados del hotel de mandar operarios a mi habitación para cambiar la moqueta que estaba rota, además el desayuno es algo muy básico., no volveré.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?

¿Estuviste en Ramada East Orange? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Ramada East Orange

Dirección: 120 Evergreen Place, East Orange, NJ 07018 (Previamente Royal Inn & Suites)
Ubicación: Estados Unidos > Nueva Jersey > East Orange
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Servicio de habitación Acceso para discapacitados
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en East Orange
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $621 - $1.486
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ramada East Orange 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Agoda, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada East Orange con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ramada East Orange Hotel East Orange
East Orange Ramada

Si usted administra o es propietario de Ramada East Orange, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.