“No por ese precio” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre el Sea Star Lodge

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Sea Star Lodge a tu lista
Sea Star Lodge
5.0 de 5 Pequeño hotel   |   19 Ingang Straat | De Kelders, Gansbaai 7200, Sudáfrica   |
Lugar N.º11 de 30 B & B y posadas en Gansbaai
Abingdon, Reino Unido
Crítico Experto
59 opiniones sobre hoteles
“No por ese precio”
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 febrero 2015

Reservamos una noche en este alojamiento , al llegar la puerta estaba abierta pero no había nadie es recepción. Despues de llamar varias veces una chica nos atendio .
La habitacion que habíamos resevado no era la que queriamos,parece que no nos habiamos entendido , aunque como estaba libre nos la cambiaron sin problema
Las fotos son mucho mejores que la realidad . La terraza tiene buena vista , no asi la habitación "Honey moon " ..Está en segunda linea de Playa y hay casas delante
LA terraza tiene unos acumuladores de calor y sueltan agua cada cierto tiempo asi que el suelo de la terraza esta empapado
La casa en bonita y está muy bien decorada , pero el servicio es nulo. Hay que pedirlo todo, el cafe , el agua, el secador ...el Baño es muy muy pequeño y la ducha no tiene fuerza suficiente .
La piscina estaba sucia y nos enviaron a otra que es de su nueva Guest House a 500 m
Si no os gustan los perros ...no es vuestra casa . A nosotros nos encantan ,asi que no es ningún problema ,ademas están educados y durante el desayuno Mulán ni se acerco a la mesa , Max que es un poco mas "inquieto" está a los pies pero no toca nada , claro que ellos están por toda la casa a su aire .
El desayuno es bueno y variado
Hay cuatro pisos y muchas escaleras ...nosotros dejamos las maletas en el coche y solamente subimos lo necesario , pero puede ser un problema para alguien

Consejo sobre las habitaciones: Las del último piso para tener buena vista del mar
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Precio de tu estadía
Hoteles que posiblemente te gusten...

¿Estuviste en Sea Star Lodge? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Sea Star Lodge

Dirección: 19 Ingang Straat | De Kelders, Gansbaai 7200, Sudáfrica
Ubicación: Sudáfrica > Cabo Occidental > Overberg District > Gansbaai
Playa Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Servicio de habitación
En el puesto n.º11 de 30 B & B y posadas en Gansbaai
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.010 - $1.822
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sea Star Lodge 5*
Cantidad de habitaciones: 4
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sea Star Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sea Star Hotel Gansbaai

Si usted administra o es propietario de Sea Star Lodge, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.