Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2014

Súper recomendado!! Tienen una ubicación perfecta para poder conocer el centro de Querétaro y desplazarse fácilmente, el trato que recibimos fue de lo mejor y sus instalaciones son muy buenas y placenteras. Una magnifica opción para hospedarse.

Agradecele a Chinis O
quintario, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Quinta Río Querétaro, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de marzo de 2014

Estimada Chinis O: Fue un placer haberlos servido en tu festejo sorpresa de Aniversario, agradecemos su excelente opinión y recomendación hacia nosotros, con gusto les hare llegar a todos los colaboradores sus felicitaciones y esperamos volver a servirles muy pronto.
Atte: Ala Loera Corella

Escribió una opinión el 20 de marzo de 2014

Tuve la oportunidad de visitar este hotel por primera vez en el puente, me lo recomendaron mucho y yo lo recomiendo ampliamente, es un hotel con excelente servicio, las instalaciones son agradables, el personal es muy amable, esta muy cerca del centro pero de igual forma es un hotel muy tranquito, lo recomiendo ampliamente y espero volver pronto.

Agradecele a eeripons

Estima@ eeripons: En nombre de todo nuestro personal, fue un gran placer haberles servido, y también agradecemos a los que los recomendaron ya que así fue como conocieron Quinta Río Hotel Boutique Querétaro. Nuestra meta es ofrecer un gran servicio, limpieza y calidad en todos los aspectos del hotel y nos enorgullece saber que hayamos cumplido con sus expectativas.
Esperemos verlos muy pronto.

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

En días pasados tuve oportunidad de visitar este bello hotel en la zona río, a unas cuadras del centro histórico, excelente atención, te hacen sentir como en casa, rico desayuno incluido, sin duda regresare, todos son atentos a la más mínima petición, excelente XD

Agradecele a JoshRenteria
quintario, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Quinta Río Querétaro, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2014

Estimado miembro de TRIPADVISOR: agradecemos su excelente opinión que tiene sobre nosotros y que le dejo un gran sabor de boca haberse hospedado en Quinta Río. Una de nuestras cartas fuertes es el servicio brindado hacia nuestros huéspedes, por lo que siempre recibirá una sonrisa por parte de todos los colaboradores de Quinta Río Hotel Boutique y trataremos de seguir esforzándonos para mejorar cada día y brindar el servicio atento y amable que nos caracteriza. También agradecemos que le haya gustado nuestro desayuno, que aunque es ligero tratamos de darle a los huéspedes la mejor calidad en fruta, café y pan estilo francés, tenga por seguro que en un futuro serviremos algo mas consistente y delicioso!
Me despido, agradeciéndole su estancia con nosotros y esperemos vernos muy pronto.

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Sin duda regresamos!!' Es el lugar perfecto para relajarse y pasar una velada agradable con tu pareja. Las habitaciones son muy limpias y cómodas , la atención del personal fue muy bueno!! El hecho de que tenga alberca es un plus! Me encantó!

Fecha de la estadía: febrero de 2014
Agradecele a Adri A

Estimada huésped Adri A: Los esperamos cuando gusten, ya saben que Quinta Río Hotel Boutique es su casa y los seguiremos atendiendo de una manera espectacular. Agradecemos la mención hacia nuestra limpieza, ya que nuestros camaristas estrellas "Lupita y Ventura" ponen atención al mas mínimo detalle para que las habitaciones estén impecables. Nuestra piscina aunque pequeña, es muy acogedora y siempre tratamos de que tenga la temperatura adecuada para pasar un gran rato con su pareja.
Los esperamos próximamente!
Saludos.

Escribió una opinión el 10 de enero de 2014

Nuestra experiencia fue muy grata, el personal del Hotel es muy amable y servicial. Las habitaciones muy limpias, camas amplias, muy buen concepto. Incluso romántico para nosotros que visitamos Queretaro por luna de Miel.. Altamente recomendable...
Sugiero que en el desayuno incluyan algo mas como huevos o chilaquiles jajajaj...
Saludos y Gracias

Fecha de la estadía: enero de 2014
Agradecele a Karen V

Estimada Karen V: Agradecemos tu visita a nuestro Hotel y te reiteramos muchas felicidades por tu matrimonio. Nos enorgullece que nos hayas seleccionado como destino de tu Luna de Miel y todo te haya parecido muy limpio y cómodo. Tomaremos en cuenta tu sugerencia en cuanto a un desayuno completo, así como también nos lo han hecho saber todos nuestros huéspedes. Muy pronto les tendremos una sorpresa que les dejara un excelente sabor de boca.
Saludos y los esperamos muy pronto!