Totalmente reembolsable antes del vie, 29 mar
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2014

Si deseas viajar a queretaro y descansar despues de haber conocido lo hermoso que es queretaro, te recomiendo que te hospedes en el hotel Real hacienda de Santiago sus servicios son magnificos cobre todo si vas con la familia. 100% recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones en cualquier lugar son tranquilas.
Fecha de la estadía: diciembre de 2013
2  Agradecele a Yazmin C
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Si bien de noche no se aprecia nada cuando llegas, de día es otra cosa. El servicio de todos fue fenomenal, la habitación muy limpia y el mobiliario me encantó! Había leído comentarios de que no puedes ni dormir por el ruido, y estuve tentada a cancelar mi reservacion por eso pero mi habitación estuvo justo sobre la carretera y sinceramente dormí super bien!!! Excelente atención y los alimentos muy buenos!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2014
Agradecele a RossELR
Escribió una opinión el 23 de enero de 2014

Estuvimos hospedados en Noviembre del año pasado mi esposo y yo, me parecio un lugar agradable desde la recepción nos atendieron amablemente e incluso nos dieron info extra para movernos en la ciudad, tiene concepto interesante, la habitación que nos asignaron era amplia, limpia y con agua caliente y las amenidades necesarias para aseo personal, el diseño del hotel es muy especial. Y la verdad fue una estancia tranquila ya que estas aislado de ruidos de otros huespedes contiguos.. El traslado al centro fue de 10 min, de ahi salimos a Tequisquiapan y fue un muy buen punto de partida, al aeropuerto hicimos de 15 a 20 min. Para nosotros fue una muy buena experiencia, lo recomiendo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2013
Agradecele a Angie M
Tourandtravelmanager, Director de Relaciones Públicas en The Latit Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de febrero de 2014

Buen día Angie,
Muchísimas gracias por sus comentarios, nos complace saber que el servicio, instalaciones, y
ubicación del Hotel fueron de su agrado.
Gracias por la recomendación, y les esperamos nuevamente en su siguiente visita a Querétaro.

Escribió una opinión el 20 de enero de 2014

Una amigo hizo las reservaciones en internet para este Hotel y cuando llegamos aunque fue casi de madrugada nos dieron las dos habitaciones una con dos camas y otra con una cama muy amplia, pedimos room service y aunque se tardaron un poco todo estuvo muy rico, al otro día estuvimos un rato en la piscina y a mí como me gusta hacer ejercicio aproveche un rato en el gimnasio. Dimos checkout mas tarde porque como llegamos de madrugada nos dieron un par de horas en las que aprovechamos a salir a comer, cerquita hay varios restaurantes muy recomendables.

Fecha de la estadía: enero de 2014
Agradecele a Gisela B

Buen día Gis,
Muchísimas gracias por sus comentarios, nos complace saber que la atención de nuestro
personal fue la ideal después de viajar toda la noche, y que los servicios adicionales del Hotel
como son la piscina y el gimnasio hayan sido de mucha utilidad durante su estancia.
En su próxima visita le recomendamos el área de vapor y algún masaje anti estrés.
Sú comentario fue compartido con el área de alimentos y bebidas.
Les esperamos nuevamente en su siguiente visita a Querétaro.

Escribió una opinión el 15 de enero de 2014

Suelo viajar mucho a Querétaro y Juriquilla con la familia y esta vez tuve que pasar la noche y encontre este Hotel porque me queda cerca de la autopista. No tuve mala impresion, descanse bien, las habitaciones estan muy completas y amplias. Sobretodo el Hotel esta nuevo. Al otro dia di checkout y desayune en el pequeño restaurante a buen precio y rico. Si buscas un Hotel bien unicado a buen precio se los recomiendo.

Consejo sobre habitaciones: pues no se si tengan mas tipos de habitacion, estuve en una habitacion normal con cama king
Fecha de la estadía: diciembre de 2013
Agradecele a LourdesVazquez

Buen día Lourdes,
Muchísimas gracias por sus comentarios, y por la oportunidad que nos brindaron para
hospedarles durante su visita a Querétaro.
Respecto al consejo que nos externa; le invitamos a conocer las 5 categorías con las que cuenta
el Hotel, encontrará habitaciones con 1 ó 2 camas como en las que se hospedaron, habitación
con jacuzzi ó cocina integral con salida al área de alberca ó con alberca privada, así como la que
cuenta con 2 habitaciones al interior con baño completo cada una y alberca.
Gracias por la recomendación, les esperamos en su próxima visita a Querétaro.