“Descanso y tranquilidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Doña Urraca Hotel & Spa

Agregaste Doña Urraca Hotel & Spa a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Doña Urraca Hotel & Spa
3.5 de 5 Hotel   |   5 de Mayo # 117, Col. Centro, Queretaro 76000, México   |
En el puesto n.º32 de 76 hoteles en Queretaro
Temuco, Chile
Crítico Avanzado
6 opiniones sobre hoteles
“Descanso y tranquilidad”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 enero 2012

Tuve el placer de pasar unos dias en este hotel, junto con mi familia. tomamos un promocion que incluia masajes y confortable habitacion y nos tentamos para quedarnos mas dias. El ambiente agradable, muy atentos en especial porque nos alojamos con mi bebe de 10 meses y el servio nos presto toda la ayuda para ser comoda la estancia

Consejo sobre las habitaciones: Si es con familia, el primer piso es ideal para el acceso a la piscina. En parejas, las vistas en pi...
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
Escribí tu opinión

50 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
En solitario
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
México, México
Crítico Principiante
5 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 septiembre 2011

Fui con mi novia para las fiestas patrias y resultó una estancia muy buena: Muy buenas instalaciones, atención profesional, iluminación adecuada, habitaciones acogedoras, baños agradables. Y está asolo unas cuadras de las plazas y jardines mas representativas de Querétaro. Cuenta con estacionamiento y prácticamente te olvidas del carro y puedes ir a cualquier lado del centro histórico caminando. También la piscina es muy agradable. Lo único que recomendaría sería ampliar el horario de la piscina ya que a muchos nos gusta nadar en la noche (claro en verano!).

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 2
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

En estos momentos estoy festejando mi aniversario de bodas pasaremos el fin de semana consintiendonos en el SPA ! Todo esta de maravilla pero lo único q no me gusto mucho es que esta prohibido fumar incluyendo en jardines y áreas libres ! Eso debieron aclararlo en el momento que llamamos para pedir informes, pero ni hablar tendremos que salir cuando se nos antoje fumar, la alberca es riquísima con muy buena temperatura el agua

• Se alojó el septiembre de 2011

¿Estuviste en Doña Urraca Hotel & Spa? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Doña Urraca Hotel & Spa

Dirección: 5 de Mayo # 117, Col. Centro, Queretaro 76000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Queretaro > Queretaro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Restaurante Servicio de habitación Spa Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º32 de 76 hoteles en Queretaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.462 - $1.870
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Doña Urraca Hotel & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Doña Urraca Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dona Urraca Hotel And Spa
Dona Urraca Hotel Queretaro

Si usted administra o es propietario de Doña Urraca Hotel & Spa, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.