“Volveria y lo recomiendo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Verve Hotel, An Ascend Collection

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Verve Hotel, An Ascend Collection a tu lista
Verve Hotel, An Ascend Collection
3.0 de 5 Hotel   |   40-03 29th Street, Ciudad de Long Island, NY 11101   |
En el puesto n.º4 de 26 hoteles en Ciudad de Long Island
Barcelona
Crítico Novato
5 opiniones sobre hoteles
“Volveria y lo recomiendo”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 julio 2011

Estuvimos del 27 de abril al 7 de mayo. La atención durante la llegada fue genial. Nos recibió el gerente y una chica de la recepción que se llama Yahaira es super maja y amable, además habla castellano. Te ofrecen una aperitivo al llegar. El resto del personal también es muy correcto. En el desayuno otra chica que se llama Mayra también habla castellano y es muy servicial con cualquier cosa que le pidas.
Nos concedieron una habitación con vistas a Mahattan tal cual la habiamos pedido en la reserva. La habitación es confortable y la cama es super cómoda y amplia. La limpieza muy bien.
Tiene desayuno incluido por el precio, y el agua es GRATIS. También el internet.
Hay máquinas dispensadoras de resfrescos más baratos que en otros lugares.
Lo único es que el restaurante para desayunar es pequeño y por la mañna puede que tengas que esperar un momento porque esta lleno.
El hotel esta a 300 metros de la estación de metro de más cercana que se llama Queens Plaza.
Desde el aeropuerto puedes acceder al hotel en el subway (trenes) unos 40-45 min.
Por la noche esta la zona un poco desierta pero es segura. No tuvimos ningun contratiempo.
EL subway hasta el centro esta a 15 min.
Para regresar puedes alquilar un coche por un precio cerrado de 40 dólares que lo llaman desde el hotel.
En general es un hotel confortable, esta en una zon tranquila, y lo recomiendo po calidad precio pues en el centro de Manhattan son mas caros.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Panama, Panama
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 abril 2011

El Hotel estaba algo solitario en los alrededores, pero durante nuestra estadía no tuvimos ningún problema con la seguridad a pesar de regresar a altas horas de la noche. Relativamente cerca de la estación del Metro 39 St y de la Queens Plaza, desde donde nos trasladábamos a Manhattan en corto tiempo.

Excelente atención de Yahaira.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
valencia
Crítico Intermedio
7 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 enero 2011

Un hotel ideal para alojarse en una visita a NY sin pagar los precios elevados de los hoteles de Manhattan, muy bien comunicado y con muy buenos servicios.

Estuvimos de vacaciones 5 dias en NY la primera semana de diciembre de 2010 y nos alojamos en el hotel Verve confiando en las opiniones de otros usuarios y la verdad es que todas se ajustan a la realidad.
Nosotros llegamos a NY por el aeropuerto JFK.Una vez alli cogimos el Air Train(se paga al salir 5$ p/persona)hasta Jamaica St.para enlazar con la linea E(color azul)hasta la parada de Queens plaza.Es un recorrido de una media hora en un tren express que para en muy pocas estaciones.Una vez se llega a Queens pz.,cuidado al elegir la salida hacia la calle por que es facil desorientarse,sobre todo si es la primera vez que vas, como era nuestro caso,pero el hotel esta muy cerca,a 2 manzanas.

Sobre el hotel,esta situado en Queens,con 3 estaciones de metro cercanas para ir a Manhattan en 10minutos.La estacion de metro que he comentado antes,Queensboro pz. y la 39St.que es la mas proxima al hotel.
El hotel esta en una zona tranquila pero sin problemas de seguridad.Es una zona residencial rodeada de antiguos almacenes que esta en desarrollo.Hay 2 hoteles Holiday Inn muy proximos tambien.
En la recepcion hay personal de habla hispana,al igual que en la sala de desyunos.Existe una maquina de cafe disponible 24h,wi-fi,3 ordenadoes,uso de impresora y tambien servicio de lavanderia en el sotano,todo GRATIS,aparte del desayuno que tambien esta incluido.
Respecto a la habitacion,nos dieron una en el 6º piso con vistas a Manhattan(yo lo pedi asi en la reserva y me la dieron).La habitacion era muy grande con una cama king size enorme,con 5 almohadas,cafetera,mini nevera,albornoces,plancha y tabla de planchar y con muchos complementos de baño.
El desayuno,bastante aceptable,era tipo buffet con mini hamburguesas o salchichas,huevos revueltos,panes,bolleria,cereales,fruta y una maquina para hacer gofres.El cafe era regular pero el zumo de naranja estaba bastante bueno.
En la sala de desayunos por la mañana o por la recepcion podeis encontrar a Tom y preguntarle cualquier cosa sobre la ciudad,os asesorara perfectamente.
Tienen tambien una balanza para pesar las maletas(junto a los ascensores)para no llevarte sorpresas por sobrepeso en el aeropuerto.Y ademas te guardan las maletas hasta que te vayas del hotel.
Por poner algo negativo del hotel,pero sin desmerecer su total recomendacion,es que te bloquean en la tarjeta al hacer el ckeck-in 100$ si fumas en la habitacion,ya que es un hotel no fumadores,pero que lo desbloquean a la salida del hotel.Y cuidado al pagar con una TARJETA DE DEBITO europea ya que te hacen los cargos directamente el dia de entrada al hotel y no te los devuelven hasta dentro de 10 dias.(este hecho con una tarjeta de credito no deberia ocurrir,aunque si que quedaria el importe bloqueado durante el mismo tiempo)
Conclusion:Hotel totalmente recomendable para alojarse unos dias en NY con una relacion calidad precio muy buena

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Madrid
Crítico Novato
4 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 octubre 2010

El hotel ha cumplido todas las expectativas creadas antes de la llegada. Esta situado en Long Island City muy cerca del metro (estaciones Queensboro Plaza y 39 st) con lineas que recorren de norte a sur Manhattan estando en menos de 10 minutos en Times Square.

El desayuno esta muy completo con gofres, tostadas, mantequilla, mermelada, cereales, fruta, carne, huevos y bolleria. Además tienen una maquina de cafe en la recepción disponible las 24 horas para todos los clientes y lavanderia en el sotano por si surje alguna necesidad de lavar alguna prenda también gratuito.

La habitación que nos dieron era muy amplia y muy limpia.

Conclusión: un hotel bueno a precio razonable.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
Sevilla
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 septiembre 2009

Nos gustó muchísimo el hotel, especialmente digno de mención es el trato del personal, siempre amable y dispuesto y la limpieza de las habitaciones e instalaciones, que se ven bastante nuevas. El desayuno incluído es una gran ventaja. Si bien no es fantástico, el café está bien (en Estados Unidos eso es rarísimo) y por lo menos te puedes ir a hacer turismo con el estómago lleno! Hay dos o tres paradas de metro muy cerca, con distintas combinaciones de líneas para ir a Manhatan que además pasan muy frecuentemente. Las habitaciones son amplias y confortables. Teníamos hab. doble con sofá cama y el sofá cama era amplio y confortable, podían dormir dos personas perfectamente.
Un hotel digno de recomendar, por su excelente relación calidad-precio y su buena calidad.
Si vuelvo a Nueva York, volvería a este hotel. Enhorabuena!

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia
Precio de tu estadía
Hoteles que posiblemente te gusten...

¿Estuviste en Verve Hotel, An Ascend Collection? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Verve Hotel, An Ascend Collection

Dirección: 40-03 29th Street, Ciudad de Long Island, NY 11101
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Queens > Ciudad de Long Island
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Suites Acceso para discapacitados
N.º 1 de hoteles al mejor precio en Ciudad de Long Island
N.º 1 de hoteles de negocios en Ciudad de Long Island
N.º 2 de hoteles románticos en Ciudad de Long Island
N.º 4 de hoteles para familias en Ciudad de Long Island
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.268 - $2.168
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Verve Hotel, An Ascend Collection 3*
Cantidad de habitaciones: 87
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Odigeo y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Verve Hotel, An Ascend Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Verve Hotel, An Ascend Collection Hotel Long Island City
Ascend Collection Long Island City
Verve Hotel, An Ascend Collection Ciudad De Long Island, Estado De Nueva York

Si usted administra o es propietario de Verve Hotel, An Ascend Collection, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.