Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio: Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Este servicio puede contener traducciones impulsadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, expresa o implícita, incluida cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comerciabilidad, adecuación para un fin específico e incumplimiento.
L6609MTkevinm
Fresh Meadows, Estado de Nueva York
126
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil
Fecha de la estadía: agosto de 2015
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Preguntá a L6609MTkevinm sobre Hilton Garden Inn Saratoga Springs
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Gary G, General Manager en Hilton Garden Inn Saratoga Springs, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2015
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
WandaParis
2111
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2015
Fecha de la estadía: febrero de 2015
Tipo de viaje: Viajó con familia
Preguntá a WandaParis sobre Hilton Garden Inn Saratoga Springs
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Gary G, General Manager en Hilton Garden Inn Saratoga Springs, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2015
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
exmarsa
Nueva York, Estado de Nueva York
85134
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2015
Fecha de la estadía: agosto de 2015
Tipo de viaje: Viajó con familia
Calidad/precio
Calidad del descanso
Servicio
Preguntá a exmarsa sobre Hilton Garden Inn Saratoga Springs
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Gary G, General Manager en Hilton Garden Inn Saratoga Springs, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2015
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
M M
Saratoga Springs NY, United States
1
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2015
Fecha de la estadía: agosto de 2015
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Calidad/precio
Ubicación
Calidad del descanso
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Este negocio utiliza herramientas de Tripadvisor (o de uno de sus Socios de recolección de opiniones oficiales) para alentar y recolectar las opiniones de los huéspedes, incluida esta.
Preguntá a M M sobre Hilton Garden Inn Saratoga Springs
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Gary G, General Manager en Hilton Garden Inn Saratoga Springs, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2015
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
youngboo
San Diego, California
175107
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil
Fecha de la estadía: agosto de 2015
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Preguntá a youngboo sobre Hilton Garden Inn Saratoga Springs
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Gary G, General Manager en Hilton Garden Inn Saratoga Springs, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2015
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC