Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
$ 129.946
Booking.com
Expedia.com
$ 129.946
Obtenga recompensas con One Key
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (913)
Filtrar opiniones
913 resultados
Calificación de viajeros
213
352
193
74
81
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
213
352
193
74
81
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 913 opiniones
Escribió una opinión el 11 de junio de 2013

El servicio al cliente es el peor del mundo! Solo dos personas de todo su personal me parecieron amables y sinceras! Sus nombres son Don Manuel de servicio de transporte del hotel (shuttle) y Héctor Calderón del Concierge! Estuve 7 dias en el hotel, enferma por una infección de oido y glandulas! Y nadie se preocupo por ayudarme mas q estas dos personas! No me limpiaban la habitación, yo tenia q llamar a los de housekeeping! No me gusto el trato para nada! La habitacion esta OK, nada del otro mundo!

Fecha de la estadía: mayo de 2013
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Carito V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2010

El precio exacto no podria deciros cual era porque yo me hospede gratis a causa del retraso de uno de mis vuelos. Solo os dire que de principio a fin todo fue perfecto. La gente de recepcion muy simpatica y agradable e incluso me hablaban en español. La habitacion era exquisita tanto en servicios, internet, lunch como tv, aunque de pago. Era una habitacion amplia y realmente muy limpia, acogedora. Aunque la ventana diera a la zona de recepcion del hotel no escuchabamos ningun tipo de ruido. Teneis a vuestra disposicion 2 tipos de restaurante y zona de negocios y conferencias. Los precios de las comidas en el hotel no eran tan caros para la categoria del hotel. En definitiva uno de los mejores hoteles donde me he hospedado. Si quereis ver imagenes de este maravilloso hotel y a traves del buscador escribid el nombre del hotel o entrais en mi canal sobre criticas de hoteles criticandosinpiedad.

Fecha de la estadía: septiembre de 2010
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a G31C10
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 27 de enero de 2024

Fecha de la estadía: enero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Sana Arshad, Guest Services / Front Office en Long Island Marriott, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2024
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de enero de 2024

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Sana Arshad, Guest Services / Front Office en Long Island Marriott, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de enero de 2024
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2023

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Sana Arshad, Guest Services / Front Office en Long Island Marriott, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de enero de 2024
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones