“Estupendo, un maraiso de verdad!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el The St. Regis Mauritius Resort

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste The St. Regis Mauritius Resort a tu lista
The St. Regis Mauritius Resort
5.0 de 5 Hotel   |   Le Morne Peninsula, Le Morne, Mauricio   |
Oferta especial
Oferta en paquete
En el puesto n.º4 de 10 hoteles en Le Morne
Crítico Intermedio
“Estupendo, un maraiso de verdad!”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 febrero 2014

Nos alojamos durante 10 días en el mes de Enero y no puedo decir nada más que cosas estupendas sobre el Hotel y sobre el personal.
Nuestra habitación una suite con vistas al mar era una maravilla, un baño enorme y una terraza estupenda.
La playa muy tranquila y el agua transparente.
El personal estupendo en todos los departamentos, nuestro buttler Rishi, siempre atento, pendiente y muy correcto. Lina la sommelier de los restaurantes, muy simpática y profesional, nos encantó que hablará un poco de español! Roody en la conserjería y un montón más de nombres que hemos olvidado pero que siguen recordándonos lo bien que nos hicieron pasar esos días en el paraiso.
Creo que disponen de una variedad de restaurantes y bares enorme que hace no aburrirte de tipos de comida aunque estés alojado muchos días, para nosotros uno de los mejores el Floating Market y Le Manoir, nos quedamos con ganas de ir a Inspirations pero estaba completo.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2
StRegisMauritius, General Manager en The St. Regis Mauritius Resort, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimado Crissim

Muchas gracias por sus agradables y generosas palabras, todos estamos encantados con sus comentarios sobre el hotel, y de nuestro gran personal.
He pasado todas sus felicitaciones a Rishi, Lina y Roody. Olivier nuestros Jefe de cocinas estaba encantado de que ambos hayan disfrutado de la variedad de la cocina y él estaba feliz por ustedes comentarios sobre el Floating Market y Le Manoir.
No podemos esperar a verlos de nuevo y vamos a celebrar su regreso a Mauricio al restaurante Inspiration.

Saludos cordiales y todo lo mejor para 2014.
Bernard y el equipo
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Lo más reciente en español
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en The St. Regis Mauritius Resort? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre The St. Regis Mauritius Resort

Dirección: Le Morne Peninsula, Le Morne, Mauricio
Ubicación: Mauricio > Distrito de Rivière Noire > Le Morne
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina
N.º 2 de hoteles de negocios en Le Morne
N.º 4 de hoteles de spa en Le Morne
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $3.800 - $21.908
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The St. Regis Mauritius Resort 5*
Cantidad de habitaciones: 172
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood EMEA, Booking.com, Agoda, Odigeo, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The St. Regis Mauritius Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The St. Regis Mauritius Resort Mauricio/Le Morne

Si usted administra o es propietario de The St. Regis Mauritius Resort, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.