Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Maravilloso!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el The St. Regis Mauritius Resort

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 5 sitios más
Guardar
Agregaste The St. Regis Mauritius Resort a tu lista
The St. Regis Mauritius Resort
5.0 de 5 Hotel   |   Le Morne Peninsula, Le Morne, Mauricio   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Oferta en paquete
En el puesto n.º4 de 12 hoteles en Le Morne
Certificado de Excelencia 2014
Posadas, Argentina
Crítico Avanzado
36 opiniones 36 opiniones
8 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
“Maravilloso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

El lugar es bellísimo, las habitaciones rodeadas de jardines y con el marco natural de una playa maravillosa. En otros lugares las playas estaban llenas de algas y en hotel la limpias, siempre impecable.
El servicio es excelente, el personal super amable y dedicado, la comida deliciosa y el desayuno es genial, con una variedad inmensa de platos.
El encargado del restaurante de mariscos, especialmente amable, su atención es perfecta.

Consejo sobre las habitaciones: Nos hospedamos en una habitación muy cerca de la playa con una pileta en frente para pocas habitacio...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
StRegisMauritius, General Manager en The St. Regis Mauritius Resort, respondió a esta opinión, 1 semana atrás
Estimado Pillacurioso,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir esta crítica ti. Estamos encantados de leer lo mucho que han disfrutado de su estancia con nosotros.

Sus comentarios y aprecio serán transmitidos a nuestro equipo dedicado.

Esperamos con interés la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo pronto.

Atentamente,
Damon Page
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribí tu opinión Lan arrow

476 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    309
    99
    41
    18
    9
Consultá opiniones sobre
113
251
15
20
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Comunidad Valenciana, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 febrero 2015

Un gran hotel, maravilloso personal. Durante 7 días en el hotel, mi experiencia no podia ser mejor. Todo es perfecto en el hotel. el personal del hotel es muy servicial.
el spa es magnífico, y la comida en los restaurantes wondelful.

¿Te pareció útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.es. Ver el original
StRegisMauritius, General Manager en The St. Regis Mauritius Resort, respondió a esta opinión, 20 marzo 2015
Google Traductor
Dear Cacsanova,

Thank you for taking the time to post a review following your recent stay with us. We are thrilled to learn that you enjoyed your experience.

Looking forward to welcoming you back again soon.

Sincerely,
Damon Page
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
A Coruña, España
Crítico Intermedio
19 opiniones 19 opiniones
12 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 febrero 2015

Nos alojamos 3 noches en este hotel en una habitacion Deluxe con Vistas al mar. He de decir que efectivamente el hotel es muy bonito y cuenta con una playa maravillosa, muy grande ,con el agua cristalina y llena de peces de colores. Respecto a la habitación, efectivamente es muy amplia, tanto la habitación como el baño, pero las vistas al mar no se corresponden con las que aparecen en la página web del hotel. En la web aparecen fotografías donde se muestra que desde la cama se ve el mar, pues no es así, el mar solo se ve desde la terraza. Fuimos a comentar este tema con recepción y reconocieron que efectivamente las fotos no se corresponden y que ya han tenido más quejas.... Si es así y lo saben, por qué no las modifican? Eso es engañar al cliente.... Las únicas habitaciones con verdaderas vistas al mar como en las fotos de la web son las suites.
Hay varios puntos en los que un hotel de esta categoria debería mejorar:
- En la recepción a nuestra llegada, no nos mostraron el hotel y después estuvieron llamándonos para que quedaramos con nuestro mayordomo para mostrarnoslo. Deberian coordinar las llegadas con la ruta por el hotel.
- las habitaciones las arreglan demasiado tarde y un día que quisimos hacer una excursión a las 15h y la habitación estaba aún sin hacer. Mientras nos duchábamos nos estuvieron llamando a la puerta y presionándonos para que saliésemos de la habitación y poder limpiarla. Creo que un hotel de estas características no debería arreglar tan tarde las habitaciones ni presionar así al cliente.
- el restaurante de la playa, es precioso pero está muy mal atendido. Quisimos repetir nuestras bebidas y no fue posible durante toda la cena. Te dicen que si , que vienen y nadie se preocupa de si te falta cerveza, vino, .... Mucho que mejorar en el servicio del restaurante
- las bebidas son extremadamente caras: una copa de vino 15 eur y una cerveza 13 eur....
- el desayuno no tienen zumos naturales
Podría decir que el hotel es bonito, está en una zona preciosa, pero tiene mucho que mejorar en el servicio y atención al cliente

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones Deluxe con Vistas al mar solo se ve el mar desde la terraza y las fotografías de la...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico Intermedio
18 opiniones 18 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 febrero 2014

Nos alojamos durante 10 días en el mes de Enero y no puedo decir nada más que cosas estupendas sobre el Hotel y sobre el personal.
Nuestra habitación una suite con vistas al mar era una maravilla, un baño enorme y una terraza estupenda.
La playa muy tranquila y el agua transparente.
El personal estupendo en todos los departamentos, nuestro buttler Rishi, siempre atento, pendiente y muy correcto. Lina la sommelier de los restaurantes, muy simpática y profesional, nos encantó que hablará un poco de español! Roody en la conserjería y un montón más de nombres que hemos olvidado pero que siguen recordándonos lo bien que nos hicieron pasar esos días en el paraiso.
Creo que disponen de una variedad de restaurantes y bares enorme que hace no aburrirte de tipos de comida aunque estés alojado muchos días, para nosotros uno de los mejores el Floating Market y Le Manoir, nos quedamos con ganas de ir a Inspirations pero estaba completo.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
StRegisMauritius, General Manager en The St. Regis Mauritius Resort, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimado Crissim

Muchas gracias por sus agradables y generosas palabras, todos estamos encantados con sus comentarios sobre el hotel, y de nuestro gran personal.
He pasado todas sus felicitaciones a Rishi, Lina y Roody. Olivier nuestros Jefe de cocinas estaba encantado de que ambos hayan disfrutado de la variedad de la cocina y él estaba feliz por ustedes comentarios sobre el Floating Market y Le Manoir.
No podemos esperar a verlos de nuevo y vamos a celebrar su regreso a Mauricio al restaurante Inspiration.

Saludos cordiales y todo lo mejor para 2014.
Bernard y el equipo
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que posiblemente te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu estadía

¿Estuviste en The St. Regis Mauritius Resort? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre The St. Regis Mauritius Resort

Dirección: Le Morne Peninsula, Le Morne, Mauricio
Número de teléfono:
Ubicación: Mauricio > Distrito de Rivière Noire > Le Morne
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.º 2 de hoteles en la playa en Le Morne
N.º 2 de hoteles de negocios en Le Morne
N.º 4 de hoteles románticos en Le Morne
N.º 4 de hoteles de lujo en Le Morne
N.º 4 de hoteles de spa en Le Morne
N.º 4 de hoteles para familias en Le Morne
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $2.475 - $9.518
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The St. Regis Mauritius Resort 5*
Cantidad de habitaciones: 172
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The St. Regis Mauritius Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
The St. Regis Mauritius Resort Mauricio/Le Morne

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si usted administra o es propietario de The St. Regis Mauritius Resort, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.