“Que relax!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Tierra del Sol Resort, Spa and Country Club

Agregaste Tierra del Sol Resort, Spa and Country Club a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Tierra del Sol Resort, Spa and Country Club
4.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Caya di Solo 10, Noord, Aruba   |
Lugar N.º2 de 4 B & B y posadas en Noord
Venezuela
Crítico Avanzado
11 opiniones sobre hoteles
“Que relax!!!”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 febrero 2012

Alquilamos un condominio de dos habitaciones en este resort y nos sentimos como en nuestra propia casa, muy bien decorada, todo como nuevo con 2 tv, cable, wifi, telefono, cocina con todo lo que puedas necesitar y lavadora con secadora, tiene servicio de limpieza todos los dias, la zona de los condominios es super tranquila y duermes de lujo, la terraza mira al campo de golf, aunque la que nos toco no tenia piscina, pero estaba la del hotel, que es preciosa y con poca gente, alli queda el restaurant ventanas del mar que tienen muy buena comida con muy buen servicio y camareros muy atentos, te sientas a comer en sus comodas sillas mirando al campo de golf y es mas que relajante, el personal de recepcion son muy amables y agradables y siempre dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites, no tengo nada de que quejarme todo perfecto, queda retirado de la zona de los grandes hoteles pero si buscas tranquilidad y unas vacaciones de descanso es perfecto y si quieres mas movimiento alquilas un coche para ir a las zonas de mas gente que queda muy cerca, es un sitio que recomiendo altamente y sin duda repetiria la proxima vez que vaya a Aruba

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 3
Escribí tu opinión

56 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
charlotte nc
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 septiembre 2006

Acabo de volver del tierra del Sol. ¡Está muy bien de precio! Teníamos un condominio de 3 habitaciones muy espacioso pero un poco anticuado. Había servicio de limpieza diario y todo el golf que quisieras. Ventanas del Mar, el restaurante local era de primera clase. Si, no se puede ir andando al pueblo, pero está a unos 5 minutos en coche de la playa. El Spa es maravilloso, y el personal es atento y con conocimientos. ¡¡Sin duda nos volveríamos a alojar aquí!!

¿Te pareció útil esta opinión? 3
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 abril 2006

Yo te recomiendo que si vas a aruba te quedes en este resort, es fantastico por ejemplo las villas en donde me hospede por una semana, son lo mejor en cuanto instalaciones servicio etc...con su piscina privada para cada villa, el tamano de la villa depende de cuantas personas vallan, hay unas espectaculares, tienen su cocina, lavadora, tv por cable, secadora, plancha, parrillera de todo, solo para ir y relajarse, las playas son bellas la mejor que esta mas cerca es eagle beach o la que queda en el grand hotel, si no quieres rodar mucho esas son las que te recomiendo, en el lobby tienes un gym, spa, otra piscina, un restaurante y una tienda golf proshop, al estar en este condominio tienes derecho al campo de golf que es espectacular, en cuanto al servicio a mi me parecio muy bueno todos los dias, tienes una vista hacia el campo de golf.
Yo creo que al estar en este resort no hay nada mejor en aruba, si vas con mas gente es mejor, las casas pueden quedar un poco lejos, pero no como para no poder ir caminando, ademas asi se disfruta y te relajas..
De acuerdo a mi experiencia no me pude haber quedado en un mejor lugar, lo recomiendo.

• Se alojó el abril de 2006
¿Te pareció útil esta opinión? 2

¿Estuviste en Tierra del Sol Resort, Spa and Country Club? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Tierra del Sol Resort, Spa and Country Club

Dirección: Caya di Solo 10, Noord, Aruba
Ubicación: Caribe > Aruba > Noord
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Cocina Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina
En el puesto n.º2 de 4 B & B y posadas en Noord
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $3.204 - $4.887
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tierra del Sol Resort, Spa and Country Club 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Tierra del Sol Resort, Spa and Country Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tierra Del Sol Resort, Spa And Country Club Hotel Malmok Beach
Tierra Del Sol Resort, Spa And Country Club Aruba, Caribe

Si usted administra o es propietario de Tierra del Sol Resort, Spa and Country Club, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.