“Maravilloso lugar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Pousada Porto de Cima

Agregaste Pousada Porto de Cima a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
Pousada Porto de Cima
Rua porto de cima 56, Morro de São Paulo, Ilha de Tinhare, Estado de Bahía, Brasil   |
En el puesto n.º2 de 24 hoteles en Morro de São Paulo
Distrito Capital Federal, Argentina
Crítico Principiante
“Maravilloso lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita 3 días atrás NUEVO

nos toco la posada 11 la de arriba de todo un camino largo hasta llegar pero una vista fabulosa. y una cama paraguaya para descansar viendo la caída del sol to. ando unas caipiriñas hechas por nosotros mismos. En especial para mi fue un viaje muy importante me cargue de energia positiva para un momento dificil que sabia como lo es una operación de cerebro. fue un viaje muy especial en un lugar especial la atencion de los chicos es excelente.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión

170 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (17)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 mayo 2014

Viajamos buscando tranquilidad...renovación...buenas energías....nos volvimos con mucho más que eso...
Un placer la vista del mar desde la habitación...el contacto con toda esa viva vegetación...la calidez de los chicos...los desayunos taaaaan ricos...frescos... el agua para el mate ..

La ubicación estratégica... cerca del puerto...cerca de la bajada para la playa de arcilla..y cerca de la calle principal para salir de noche...

Si tenemos la oportunidad volvemos sin pensarlo.

Muchas gracias Chicos!

Andrea y Erwin (Córdoba, Argentina)

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Mallorca, España
Crítico Novato
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 mayo 2014

Decidí viajar sola , lo necesitaba y era una cuenta pendiente hace muchos años. Haber escogido este hotel fue una de las mejores elecciones en mi viaje. Nada de lujos, pero mucho de calidez. No me gustan mucho las playas concurridas, por lo que la playa Porto de Cima ( o algo así) es fantástica !!!!!!.... estar en ese sitio con la marea baja y el sol cayendo todavía gira en mi cabeza.
La atención (carla, luciana, pablo) , el desayuno !!!! , el entorno ( sin dudas la subida a la habitación 10 vale la pena por el solo hecho de despertarse allí) y la cercanía a la playa mas bonita de la isla, hizo que realmente merezcan mi reconocimiento.
Gracias por acompañarme en mi primer viaje sola !!!!

Consejo sobre las habitaciones: Si no les molesta caminar un poco, las habitaciones 9 y 10 son fantásticas !!
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
¿Te pareció útil esta opinión? 4
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 abril 2014

Los buenos momentos y lugares los hacen las personas. A todo ese grupo humano que nos regaló estos maravillosos días de descanso les mando un abrazo enorme, lleno de afecto y agradecimiento. Íbamos por 6 días sin saber mucho lo que nos esperaba...nos quedamos 15. Será difícil olvidar la espectacular hamaca donde muy de madrugada me tendía para escuchar el sonido precioso de la naturaleza...los desayunos...la buena onda...la energía...la tranquilidad...Mariela, Diego, Carla, Luciana, Lito y a todos los que les ayudan a entregar esta felicidad enorme de reencuentro con la energía vital...MUCHAS GRACIAS.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación elegida les será cómoda. Sólo tienen que considerar que la 9 y la 10 por estar...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Madrid
Crítico Avanzado
5 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 abril 2014

No tiene precio ducharte viendo el mar turquesa o tomar una copa colgado del acantilado.
Impresionante la ubicación, la atención.
La isla es una pasada de animación, naturaleza y gentes pero en concreto Porto da Cima es un paraíso dentro del paraíso.

Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 1

¿Estuviste en Pousada Porto de Cima? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Pousada Porto de Cima

Dirección: Rua porto de cima 56, Morro de São Paulo, Ilha de Tinhare, Estado de Bahía, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Ilha de Tinhare > Morro de São Paulo
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.º 2 de hoteles para familias en Morro de São Paulo
N.º 2 de hoteles al mejor precio en Morro de São Paulo
N.º 3 de hoteles románticos en Morro de São Paulo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $572 - $1.398
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Porto de Cima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pousada Porto De Cima Morro De São Paulo, Bahia

Si usted administra o es propietario de Pousada Porto de Cima, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.