“Un refugio maravilloso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Pousada Porto de Cima

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
Agregaste Pousada Porto de Cima a tu lista
Pousada Porto de Cima
Rua porto de cima 56, Morro de São Paulo, Ilha de Tinhare, Estado de Bahía, Brasil   |
En el puesto n.º2 de 23 hoteles en Morro de São Paulo
Comunidad de Madrid, España
“Un refugio maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Viaje sola a Morro buscando algo de tranquilidad y el lugar cumplió con todas mis expectativas. Esta lo suficientemente alejado de la marabunta de turistas y al mismo tiempo próximo de la calle principal, por lo que puedes decidir cuando socializar o recluirte en la naturaleza a tu antojo. El personal es realmente encantador y en la mañana incluso te pueden llegar a sorprender con una deliciosa tortilla de patatas. En general, hay que decir que es un lugar idílico, tanto para viajar solo o en pareja.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó solo
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (21)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Región Metropolitana de Santiago, Chile
Crítico Experto
33 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Estaba en búsqueda de un lugar para regresar a Morro y tras tantos comentarios positivos decidí alojarme aquí.
El lugar efectivamente cumple con todo lo dicho. El personal es sumamente atento, dispuesto a ayudar y orientarte en todo lo que requieras. El desayuno muy rico, muy sabroso y siempre tienen algo propio de Bahía para deleitar (por favor si van pidan las tapiocas con jamón y tomate).
El lugar está alejado del ruido, por lo que el descanso es máximo. Muy cerca de los restaurant, a un tiempo pudente caminando de las playas 1 y 2 y cerca de la playa de Gamboa. Para esta última, si bien hay que caminar unos 20 minutos, el paisaje es precioso y muy tranquila.

Consejo sobre las habitaciones: todas son muy tranquilas
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó solo
¿Te pareció útil esta opinión? 1
5 de 5 estrellas Opinión escrita 4 semanas atrás

Un lugar maravilloso: entorno perfecto, decoración muy cuidada, habitación cómoda y, lo mejor, una staff excepcional. Nos hicieron sentir como en casa y, como además éramos los únicos huéspedes, nos prestaron una atención especial. Nos trataron con mucho cariño, nos hacían el desayuno que queríamos e, incluso, nos cambiaron dinero sin comisión.
La pousada está lo suficientemente apartada para estar cerca de todo y ser, al mismo tiempo, muy tranquila. Las habitaciones son sencillas, decoradas con gusto y cómodas. Los desayunos son caseros, muy variados y abundantes, y cada día te sorprenden con alguna innovación.
El mejor recuerdo que guardo de Morro es el momento de volver de la playa por la tarde y tumbarnos en la hamaca de la puerta de la habitación. ¡Qué paz!
Lo peor, no quedarnos más tiempo.
En resumen, un lugar en el que no vas a querer irte.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 2
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 noviembre 2014

En realidad fuimos Con mi hermano, los dos con nuestras respectivas parejas hace ya 3 años. Nos enamoró el lugar, los dueños nos atendieron maravillosamente bien y volvimos fascinados. Totalmente recomendado.

Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
Rosario, Argentina
Crítico Experto
21 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 noviembre 2014

Me demore unos meses en escribir mi critica porque volvi enamorado del lugar y de la atencion y lo justo de escribir aqui es que los viajeros se lleven una real opinion y no la añoranza de los primeros dias de llegado y reincorporado a las tareas habituales del año. La posada es bonita y si bien esta muy cerca del centro es una de las mas alejadas porque hay que subir unos metros en pendiente. desde que llegas a la posada te hacen sentir como en tu casa y si bien son excelentes anfitriones no te invaden tu intimnidad conmo en otros lugares. Esta administrada por dos parejas jovenes y una chica y son todos argentinos lo que hace muy facil a todos los de habla hispana para recomendaciones y paseos. La posada tiene 10 habitaciones que van en subida y a nosotros nos toco la numero 10 que sion dudas es la de mejor vista de todas ( se ve incluso el mar ) y comunica con una mata de selva muy tranquilo y bello e incluso se ven pasar familias de monos por los cables de luz y TV. No obstante recomiendo solicitar la habitaciones mas bajas porque de noche y con algunas copas de mas es bastante cansadora la caminata. Las habitaciones son sencillas y comodas aunque los sommier y colchones estan un poco viejos y ablandados por el uso. Tienen un pequeño TV pero practicamente no se puede ver ningun canal solo algunos locales y sin buena señal ademas hay un frigobar con bebidas a precios normales y se puede llevar uno la bebida comprada en el super y enfriarla. Sin duda lo mejor de la posada es la amabilidad y buen trato de los dueños y los desayunos caseros y riquisimos muchas veces a medida del huesped porque te preguntaban si querias algo especial de lo que comiste y te lo hacian en el momento. Empanadas, tartas de jamon y queso, tortas varias, panes y dulces caseros y hasta jugos de frutas tipicas que no habia probado jamas. Ellos mismos organizan algunas excursiones para el que quiera ir y mas como un descanso entre amigos que con el afan de vender, todo a muy buen precio y apuntando a lo mejor de la isla como la excursion a Garapua. Siempre estan recomendandote donde comer de acuerdo a los gustos personales de cada uno. Sin dudas es el lugar indicado para el que privilegia todo eso en las vacaciones pero sin dudas no lo es para las personas limitadas de movilidad o que necesitan de mejor hoteleria y confort en las habitaciones. Volveria sin ninguna duda a alojarme en Porto de Cima pero la proxima vez en las cabañas mas bajas.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Pousada Porto de Cima? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Pousada Porto de Cima

Dirección: Rua porto de cima 56, Morro de São Paulo, Ilha de Tinhare, Estado de Bahía, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Ilha de Tinhare > Morro de São Paulo
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.º 2 de hoteles para familias en Morro de São Paulo
N.º 2 de hoteles al mejor precio en Morro de São Paulo
N.º 4 de hoteles románticos en Morro de São Paulo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $572 - $2.792
Cantidad de habitaciones: 10
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Porto de Cima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pousada Porto De Cima Morro De São Paulo, Bahia

Si usted administra o es propietario de Pousada Porto de Cima, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.