“Buen lugar, tranquilo, limpio y confortable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el B&B Stella Bordestero

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste B&B Stella Bordestero a tu lista
B&B Stella Bordestero
4 Poniente 1183, Talca, Chile   |
En el puesto n.º6 de 9 hoteles en Talca
Bariloche
Crítico Principiante
3 opiniones sobre hoteles
“Buen lugar, tranquilo, limpio y confortable”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 abril 2014

Estuvimos una sola noche de paso pero era lo que queríamos, un lugar tranquilo y limpio, cerca de todo pero no en el medio del ruido.

Nos atendieron muy bien, el desayuno poco pero cómodo para no tener que salir a buscar.

Se repite lo que pasa en muchos lugar en Chile, no sé por qué pero es imposible mantener ña temperatura constante en la ducha, o te quemas o te congelas...

En total, buena relación precio/prestación

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
En solitario
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico Experto
21 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 diciembre 2013

Nos quedamos en una habitación doble matrimonial, sencilla, pero cómoda, con wifi y cable (solo le falto un ventilador o aire acondicionado y habria sido perfecta). Este hostal es piola, está relativamente cerca de todo, atienden super bien y a la vez cuenta con piscina, cocina a disposición de los huespedes y un agradable jardín. Por los 30 mil que vale está bien. El único pero que tuvimos fue que funciona con calefont y en la segunda ducha se apagó este y tuvimos que pedir en recepción que lo arreglaran, lo que hicieron de inmediato, pero fue un poco incomodo (me imagino que estando solo en la habitación, habria sido aun peor).

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 8
Crítico Intermedio
5 opiniones sobre hoteles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 septiembre 2013

El día de ayer hice una reserva por una cabaña para 1 persona, todos entendemos que es una cabaña. Hoy al pagar me llega un mail indicando lo siguiente "Le llámanos cabaña, pero es una habitación aislada de un ambiente con baño privado" estoy yo mal o es una sinverguenzura, tomando en cuenta que yo ya había hecho una reserva?? menos mal no alcancé a pagar sino me encuentro con el chitesito allá!! es una lástima, para la próxima sean mas honestos y no cobren $30.000 por una habitación aislada.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 6
Crítico Principiante
5 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 abril 2013

Cabañas equipadas(wi fi, refrigerador y microondas), sin embargo falta accesorios como vajilla, cubiertos, vasos y tazas. Buena atención, desayuno, todo por un precio conveniente. Debe mejorar en ducha y toallas.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
¿Te pareció útil esta opinión? 4
Argentina
Crítico Avanzado
10 opiniones sobre hoteles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 marzo 2013

Esta es la cuarta vez que vamos a las cabañas,como era plena temporada tome la precaudion de reservar con mas de 15 dias de anticipacion,pedi una de las cuatro cabañas de adelante ,las antiguas,las unicas que tienen aire acondicionado cosa para mi indispensable en Talca en verano ya que las temperaturas son muy altas. No solo llame una vez llame varias porque la verdad me preocupaba el calor llame para asegurarme que realmente me hubieran reservado una de las cabañas con aire.La persona que atendio el telefono me aseguro que tenia la reserva de la cabaña tres,cuando llegamos el jueves 7 de febrero ya a las 18 horas(aclaro que llame dos veces mas desde la ruta ) ,luego de haber hecho casi 800 km desde Puerto Montt,me encuentro que la reserva mia la estaba tomando una familia que habia llegado delante mio ,y la recepcionista me dice que nuestra reserva era para la cabaña 9 .La cabaña nueve era un HORNO no habia manera de que se ventilara,cuando le pregunte muy enojada a la persona que nos recibio si no sentia calor me dijo que ella sentia calor en todos lados .No nos dio ninguna solucion,es mas senti que se estaba burlando me miraba y no me contestaba a nada de lo que le reclamabamos .Ademas la verdad es una lastima que este tan hermoso lugar haya perdido su parque por acumular mas cabañas en el fondo alrededor de la pileta.Tampoco era agradable a la vista las toallas colgadas en la reja de la pileta y el pasto largo.Dudo que ya sea el apacible lugar que era para descansar.Muy cansados ,con mucho calor ,muy dolidos y con mucha bronca tuvimos que salir a buscar un lugar para alojarnos.
La eleccion de este lugar tenia mas que ver con la comodidad y la ubicacion que con su valor monetario.

Consejo sobre las habitaciones: OJO las unicas cabañas con aire son las de adelante de la 1 a la 4. A las de atras no se accede con...
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 6
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en B&B Stella Bordestero? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre B&B Stella Bordestero

Dirección: 4 Poniente 1183, Talca, Chile
Ubicación: Chile > Región del Maule > Talca
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Cocina Piscina
En el puesto n.º6 de 9 hoteles en Talca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $356 - $653
Cantidad de habitaciones: 13
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B Stella Bordestero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si usted administra o es propietario de B&B Stella Bordestero, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.