“No fue lo contratado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Woodside Motel

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Woodside Motel a tu lista
Woodside Motel
65-09 Queens Blvd, Woodside, NY 11377 (Previamente Howard Johnson Express Queens)   |
En el puesto n.º2 de 3 hoteles en Woodside
Crítico Novato
“No fue lo contratado”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 abril 2013

Despegar me lo vendio como Howard Johnson, cosa que ya no es, es un hotel atendido por indios que ni te saludan.
Lo unico bueno es el wi fi en la habitacion.
El desayuno solo cafe y agua caliente, pesimo, y a veces bajabamos a buscar y ni cafe habia.
La verdad para mi no es recomedable, lo que me parecia es que funcionaba como telo, he visto parejas esperando y el primer dia al irnos nos preguntaron cuantas horas habiamos estado...no entendian que nos quedabamos tantos dias...

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 octubre 2012

La ubicacion del hotel es muy buena, en un barrio tranquilo y seguro, muy cerca de las avenidas Woodside y Queens blvd que son muy comerciales y con varias opciones para comprar comida, al lado del hotel hay una tienda muy economica y en frente un 7-11, la atencion fue muy buena, todos los dias limpiaron nuestra habitacion (antes de viajar vi varios comentarios muy malos que me tenian algo prevenido, pero por lo que veo estaban completamente fuera de lugar), la estacion de la 61st esta a 4 cuadras del hotel, de 5 a 10 min caminando, el tren tarda 20 min para dejarte en Times Square.

El hotel es pequeño y por estar sobre Queens Blvd por la noche se siente un poco el ruido de los autos pero no es nada fuerte, el hotel es justo lo que uno necesita para descansar y darse una buena ducha caliente antes de salir a recorrer NY. Quien quiera un hotel 5 estrellas con todos los lujos que uno no necesita mientras va a estar conociendo NY puede escoger de entre unos 100 hoteles que hay en Manhattan a 500 usd la noche.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Woodside Motel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Woodside Motel

Dirección: 65-09 Queens Blvd, Woodside, NY 11377 (Previamente Howard Johnson Express Queens)
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Woodside
Desayuno gratis Est. gratis Acceso para discapacitados
En el puesto n.º2 de 3 hoteles en Woodside
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $847 - $1.129
Cantidad de habitaciones: 44
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Woodside Motel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson Express Queens Hotel Woodside
Howard Johnson Hotel Woodside
Howard Johnson Woodside
Woodside Howard Johnson
Woodside Motel Estado De Nueva York

Si usted administra o es propietario de Woodside Motel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.