“Estancia estupenda” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Embassy Suites Hotel Charlotte

Agregaste Embassy Suites Hotel Charlotte a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Embassy Suites Hotel Charlotte
En el puesto n.º55 de 170 hoteles en Charlotte
cliffsaunt
“Estancia estupenda”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 agosto 2007

Disfruté de nuestra estancia en este hotel bien mantenido. El personal fue simpático, atento y profesional. La habitación estaba limpia, sin olor y bien equipada. Establecimiento de uso fácil para la familia. Desayuno y recepción del gerente agradables. ¡Sin duda volveré!

Escribí tu opinión

487 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Miami, Florida
Crítico Experto
88 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 abril 2007

Estaba viajando de negocios. El hotel estaba limpio y confortable. El personal fue cordial y atento. Varios me atendieron muy por encima de lo esperado para ayudarme con un problema. Sí, el agua de la piscina parece turbia, pero una pintura nueva puede ayudar.

new york
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 marzo 2007

Me hospedé en el Embassy Suites en marzo 16 debido a una emergencia después de que mi vuelo en Charlotte fue cancelado. Reservé la habitación en hotels y cuando llegué me dijeron que no tenían mi reserva. Fue necesario rogar y suplicar mucho para conseguir una habitación porque estaba lleno, pero finalmente me dieron una. Las habitaciones son buenísimas. Si has estado alguna vez en un Embassy Suites tú sabes que consigues exactamente lo que esperas. Habitación y dormitorio en común. Las camas en este hotel en particular eran óptimas, muy confortables, con una buena cantidad de almohadas. También hay Internet gratis en tu televisión para conseguir seguir las noticias y el tiempo. La piscina en este hotel era mas bien fea. Era pequeña y el jacuzzi era ridículamente pequeño. El agua tenía una apariencia turbia y me dio asco mientras estuve ahí. El lobby del hotel era hermoso y la apariencia general del hotel era también agradable. El desayuno diario gratuito que sirven fue buenísimo. Tienen todo lo que quieras (Tocino, tortillas, cereal, papas ralladas... En general, yo diría que este hotel merece un notable... No está mal, me hospedaré aquí nuevamente.

Michigan
Crítico Intermedio
14 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 enero 2007

Las habitaciones estaban bien amuebladas, la piscina estaba limpia y el desayuno fue muy bueno y dirigido eficientemente. El personal era súper simpático y eficiente. Había una magnífica tiendita de recuerdos que quedaba abierta hasta tarde (ahorrándome tener que salir para traer tentempiés para los niños después de nadar). Nos encantó el diseño de las habitaciones del Embassy Suites. Son suites de verdad, con PUERTA en el dormitorio, así los niños podían dormir en el sofá y quedarse mirando televisión hasta tarde sin molestarnos. Este hotel está a una corta distancia (3 millas) del centro de Charlotte, pero está cerca para ir a muchas atracciones de la ciudad. La tarifa era buena. Lo único negativo de nuestra estancia fue que cobraban por el Internet de alta velocidad ($ 10.00). Muchos hoteles ofrecen Internet gratis.

¿Te pareció útil esta opinión? 1
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Embassy Suites Hotel Charlotte? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Embassy Suites Hotel Charlotte

Dirección: 4800 South Tryon St, Charlotte, NC 28217
Ubicación: Estados Unidos > Carolina del Norte > Charlotte
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º 42 de hoteles de negocios en Charlotte
N.º 45 de hoteles para familias en Charlotte
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.128 - $1.700
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Embassy Suites Hotel Charlotte 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, Hilton Hotels, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Embassy Suites Hotel Charlotte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Embassy Suites Charlotte
Charlotte Embassy Suites

Si usted administra o es propietario de Embassy Suites Hotel Charlotte, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.