“Suite para no fumadores “VAYA CHISTE”” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre el Comfort Suites Arena

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Comfort Suites Arena a tu lista
Comfort Suites Arena
2.5 de 5 Hotel   |   1200 Hurricane Alley Way, Raleigh, NC 27607   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Oferta en paquete
En el puesto n.º12 de 84 hoteles en Raleigh
Pinehurst, NC
“Suite para no fumadores “VAYA CHISTE””
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 octubre 2007

El día 12 de octubre de 2007 me alojé allí. Alguna vez nos hemos quedado en los hoteles Choice Privileges, como el Comfort Suites, por lo que decidimos pasar la noche anterior a nuestra visita a la Feria Estatal de Carolina del Norte donde íbamos a ir a primera hora con la familia. Llegamos a las ocho y media de la tarde e inmediatamente después de entrar en la habitación olía todo a humo de cigarrillo. Nos dijeron que el resto de las habitaciones estaban ocupadas. Decidimos aguantar el tipo ya que sólo íbamos a estar allí para pasar una corta estancia pero nos despertamos a mitad de la noche para averiguar que el mango del inodoro estaba roto. Cuando nos marchábamos del hotel nos preguntaron cómo había sido nuestra estancia y compartimos nuestra experiencia. Como miembros de Choice Privilege ni tan siquiera nos pidieron disculpas por los inconvenientes durante la estancia. No nos volveremos a quedar aquí en el futuro ni se lo recomendaremos a otros.

¿Te pareció útil esta opinión?
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Precio de tu estadía
Hoteles que posiblemente te gusten...

¿Estuviste en Comfort Suites Arena? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Comfort Suites Arena

Dirección: 1200 Hurricane Alley Way, Raleigh, NC 27607
Ubicación: Estados Unidos > Carolina del Norte > Raleigh
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Cocina Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 11 de hoteles románticos en Raleigh
N.º 22 de hoteles para familias en Raleigh
N.º 22 de hoteles de negocios en Raleigh
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.099 - $1.324
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Comfort Suites Arena 2.5*
Cantidad de habitaciones: 81
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Comfort Suites Arena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Comfort Suites Arena Hotel Raleigh
Comfort Suites Raleigh
Raleigh Comfort Suites

Si usted administra o es propietario de Comfort Suites Arena, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.